Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei prepara un smartphone con una lente zoom extensible

Huawei prepara un smartphone con una lente zoom extensible



Leemos en teknofilo.com

"Huawei parece ansioso por mantenerse en la primera posición del ranking de DxOMark de las mejores cámaras de smartphones y, por ello, podría estar pensando en introducir un zoom tradicional. Una reciente solicitud de patente de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) muestra un smartphone con una cámara trasera que cuenta con un módulo de zoom. La patente en sí no da muchos detalles pero las imágenes son reveladoras. Esta cámara parece preparada para acoplar un accesorio de lente externo o incluso llevar uno incorporado. En una de las imágenes de la patente, el diseño de Huawei muestra un dispositivo bastante estándar. Tiene esquinas redondeadas y un módulo de cámara que sobresale ligeramente con una lente de gran tamaño. La segunda imagen muestra algo diferente. La lente se encuentra extendida de manera similar a como se extiende una lente de una cámara réflex cuando se hace un zoom. Huawei ya tiene un smartphone capaz de ampliar hasta 100x pero las imágenes tomadas con ese grado de ampliación no son especialmente buenas. La cámara de la patente podría permitir un zoom digital aún más largo y el mejor zoom óptico de su clase. Lo que no está claro es cómo conseguirá Huawei implementar algo así pero si hay una compañía que nos puede sorprender en fotografía, esa es Huawei."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/20, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Una patente muy interesante la verdad, lo suyo sería que esa lente de zoom estuviera ya incorporada en el móvil. Me pregunto cómo harán para proteger la lente, no se yo si el gorilla glass seria suficiente para no rayar el cristal, usar zafiro sería subir más el precio que ya de por sí son caros los móviles de Huawei actualmente, o usar una tapa como las cámaras profesionales. El mecanismo de apertura que tienen las cámaras compactas/Reflex lo descarto porque no creo que haya suficiente espacio ahí para implementarlo pero quién sabe, igual nos sorprende Huawei y sería la mejor opción en mi opinión.

Bravo por Huawei, a ver si sale a la luz y a ver cuánto tarda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #4  
Viejo 04/07/20, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Ele8 Ele8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 654
Tu operador: -

Hará buenas fotos pero incrementará el volumen de la carcasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/20, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Una patente muy interesante la verdad, lo suyo sería que esa lente de zoom estuviera ya incorporada en el móvil. Me pregunto cómo harán para proteger la lente, no se yo si el gorilla glass seria suficiente para no rayar el cristal, usar zafiro sería subir más el precio que ya de por sí son caros los móviles de Huawei actualmente, o usar una tapa como las cámaras profesionales. El mecanismo de apertura que tienen las cámaras compactas/Reflex lo descarto porque no creo que haya suficiente espacio ahí para implementarlo pero quién sabe, igual nos sorprende Huawei y sería la mejor opción en mi opinión.

Bravo por Huawei, a ver si sale a la luz y a ver cuánto tarda.
Bravo Huawei??....

Ese mismo concepto ya lo utilizo Samsung en el Galaxy camera en 2012 y no tuvo éxito, al final ese Huawei será un engendro de grosor que si lo sumas a la falta de los services de Google tenemos la coctelera del horror al completo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/20, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ideal para perder la.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/20, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me encanta lo suyo es que venga con varias lentes en la caja y que venga solo con un sensor grande y que puedas enroscar las lentes al único sensor, es la idea más tremenda desde el modo noche de Huawei en el P20pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/07/20, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bravo Huawei??....

Ese mismo concepto ya lo utilizo Samsung en el Galaxy camera en 2012 y no tuvo éxito, al final ese Huawei será un engendro de grosor que si lo sumas a la falta de los services de Google tenemos la coctelera del horror al completo.

Si, es el mismo concepto pero la imagen de la patente dista mucho del galaxy camera. Quizás será lo que ha dicho el compañero de arriba que se le puede poner diferentes lentes. Que haya fracasado Samsung en el pasado no significa que otra marca fracase igual que el galaxy camera, que de móvil tenía poco en estética, mas bien era una cámara con funciones de móvil.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/07/20, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bravo Huawei??....

Ese mismo concepto ya lo utilizo Samsung en el Galaxy camera en 2012 y no tuvo éxito, al final ese Huawei será un engendro de grosor que si lo sumas a la falta de los services de Google tenemos la coctelera del horror al completo.
A ver el que el Galaxy Camera,no se vendía como un móvil, estaba en todos los catálogos como una cámara de fotos con android... Y por cierto eta algo malilla, por eso no tuvo exito
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/20, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bravo Huawei??....

Ese mismo concepto ya lo utilizo Samsung en el Galaxy camera en 2012 y no tuvo éxito, al final ese Huawei será un engendro de grosor que si lo sumas a la falta de los services de Google tenemos la coctelera del horror al completo.
Y también con el Galaxy Zoom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 15:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /