Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 17/06/20, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por Facebook, hay gente que dice que la batería le ha ido a peor, pero esto es un mundo...
Yo todavía con la de abril, lo que si noto es que cuando cargo al 100% me baja enseguida al 97...en minutos...y luego cuando está muy justo, 4% o por ahí....cuando te das cuenta se apaga sin avisarte...
A mi me parece que mi note 3 aguantaba muchísimo más con una batería mucho más floja, y me avisaba 3 o 4 veces antes de apagarse.
Creo que un buque insignia con esto...se queda en bote.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 17/06/20, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Después de 2 semanas, y de tener todo optimizado lo más posible....tengo claro que la batería , o el hardware/software de este cacharrito tan chuli...tienen un glotón por ahí dentro....no es normal.
Durar dura, pero debería de durar MUCHO más.
Lo he cargado hasta el 86% me da 1 dia y 19 horas con el 82% y modo optimizado...

Última edición por OTTAWA Día 17/06/20 a las 15:02:33.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 17/06/20, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este parche no es de lo mejor que ha recibido el móvil. La batería ha empeorado un pelín. Nada alarmante, pero se nota
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 17/06/20, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Este parche no es de lo mejor que ha recibido el móvil. La batería ha empeorado un pelín. Nada alarmante, pero se nota
Justo he notado una merma considerable desde la ultima actualización no entiendo de hacer 6:50 horas de media he pasado a menos de 5 .Screenshot_20200617-154826_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 17/06/20, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Justo he notado una merma considerable desde la ultima actualización no entiendo de hacer 6:50 horas de media he pasado a menos de 5 .Archivo Adjunto 1294659
Ya pensaba que era yo el único al que le ha bajado la batería considerablemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 17/06/20, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues si no consiguen mejorarlo mediante parches, esto no va a dar buena prensa a los gama alta de.samsung....no creo que se deba a Android 10, con pie ya se daba....el chaval ha actualizado a android10 su A70...si me dice que ha notado drenaje de batería...entonces será eso...por que la batería del A70 es simplemente maravillosa....nada que ver con esta milonga de los note y los S10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 17/06/20, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi en reposo me ha mejorado un montón esta actualización ,de 9 de la mañana a 2 del mediodía cuando estoy trabajando me suele gastar entre un 8% y un 10% de batería(usando a lo mejor la pantalla entre 30 y 45 minutos en ese periodo de tiempo y WiFi y modo optimizado sirmpre) y eso hace 2 meses para mi era impensable,hablo siempre en reposo, todavía no me he ido una mañana entera a hacer fotos y videos y darle caña al movil para saber si cuando se le exige de verdad ha mejorado o empeorado la batería,pero doy por hecho que en verano y en Sevilla con tantísima calor en las calles la batería haciendo fotos bajará muy rápido, ya tiraría de su funda powerbank para no dejarme colgado
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 18/06/20, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi en reposo me ha mejorado un montón esta actualización ,de 9 de la mañana a 2 del mediodía cuando estoy trabajando me suele gastar entre un 8% y un 10% de batería(usando a lo mejor la pantalla entre 30 y 45 minutos en ese periodo de tiempo y WiFi y modo optimizado sirmpre) y eso hace 2 meses para mi era impensable,hablo siempre en reposo, todavía no me he ido una mañana entera a hacer fotos y videos y darle caña al movil para saber si cuando se le exige de verdad ha mejorado o empeorado la batería,pero doy por hecho que en verano y en Sevilla con tantísima calor en las calles la batería haciendo fotos bajará muy rápido, ya tiraría de su funda powerbank para no dejarme colgado
+1 en reposo el terminal se ha convertido en un mechero autentico, a mi por ejemplo durante la noche me gasta un 0% o un 1% como mucho, hablo de 9-10h en modo avion, y en reposo encendido mas de lo mismo, apenas gasta nada, el consumo con este ultimo firm ha mejorado notablemente
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 18/06/20, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi en reposo me ha mejorado un montón esta actualización ,de 9 de la mañana a 2 del mediodía cuando estoy trabajando me suele gastar entre un 8% y un 10% de batería(usando a lo mejor la pantalla entre 30 y 45 minutos en ese periodo de tiempo y WiFi y modo optimizado sirmpre) y eso hace 2 meses para mi era impensable,hablo siempre en reposo, todavía no me he ido una mañana entera a hacer fotos y videos y darle caña al movil para saber si cuando se le exige de verdad ha mejorado o empeorado la batería,pero doy por hecho que en verano y en Sevilla con tantísima calor en las calles la batería haciendo fotos bajará muy rápido, ya tiraría de su funda powerbank para no dejarme colgado
Sí, en reposo va de lujo, aunque eso de que gaste 0 en toda la noche... El problema viene con el uso, que antes consumía algo menos. Como dije, no es dramático, pero es la primera actualización en la que noto un pasito atrás en este aspecto
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 18/06/20, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues he restaurado de fábrica y ya ha mejorado. No lo hacía desde hace 3 actualizaciones y parece que lo estaba pidiendo a gritos. A ver cómo se sigue comportando
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 18/06/20, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
A mi en reposo tpco me consume nada....sin wifi ni datos puestos, solo tfno.....un 1% y a veces ni eso, y tengo la del 1 de abril.
Lo tengo casi todo deshabilitado, en modo de ahorro ya majo...algo que no debería plantearse nadie con un movil así...y aun así ves como va pasando de 95 a 94....93...92....en poco tiempo.
No se si será por la pantalla, pero hay algo que chupa más de lo normal.
No se....es raro, luego hay días que lo notas mejor...lo cual indica que puede ser algo de hardware....batería o estructura del montaje.
No se.

Última edición por OTTAWA Día 18/06/20 a las 19:30:56.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 18/06/20, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
A mi en reposo tpco me consume nada....sin wifi ni datos puestos, solo tfno.....un 1% y a veces ni eso, y tengo la del 1 de abril.
Lo tengo casi todo deshabilitado, en modo de ahorro ya majo...algo que no debería plantearse nadie con un movil así...y aun así ves como va pasando de 95 a 94....93...92....en poco tiempo.
No se si será por la pantalla, pero hay algo que chupa más de lo normal.
No se....es raro, luego hay días que lo notas mejor...lo cual indica que puede ser algo de hardware....batería o estructura del montaje.
No se.
Miren que no tengan el proceso de google en segundo plano pillado. Lo pueden ver en opciones de desarrollador y servicios en ejecución. Es el del icono redondo blanco con la G dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 18/06/20, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo todo super capado....hoy sin embargo lo noto bastante contenido, esque es raro....vamos a darle una oportunidad.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 20/06/20, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Miren que no tengan el proceso de google en segundo plano pillado. Lo pueden ver en opciones de desarrollador y servicios en ejecución. Es el del icono redondo blanco con la G dentro.
En opciones de desarrollador eso no me sale.
Los servicios de Google me consumen muchísimo. Y a la noche un 3% por lo menos ya me consume
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 22/06/20, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 28/06/20, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Esperando la actualización con parche de julio porque vaya tela, la batería vuela, mira que con GPS activo siempre, datos, alto rendimiento..... y pasaba de 6 horas de pantalla tranquilamente y ahora con todo capado si llego a 4 horas y media es un milagro. Será consecuencia de que el nuevo Note ya esta cerca de salir a la venta?
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 29/06/20, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Esperando la actualización con parche de julio porque vaya tela, la batería vuela, mira que con GPS activo siempre, datos, alto rendimiento..... y pasaba de 6 horas de pantalla tranquilamente y ahora con todo capado si llego a 4 horas y media es un milagro. Será consecuencia de que el nuevo Note ya esta cerca de salir a la venta?
Nos ocurriría a todos si fuera así.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 29/06/20, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Esperando la actualización con parche de julio porque vaya tela, la batería vuela, mira que con GPS activo siempre, datos, alto rendimiento..... y pasaba de 6 horas de pantalla tranquilamente y ahora con todo capado si llego a 4 horas y media es un milagro. Será consecuencia de que el nuevo Note ya esta cerca de salir a la venta?

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nos ocurriría a todos si fuera así.

Yo también he notado ese cambio en la batería, se va que es un gusto. No es nada alarmante, pero notar se nota. Al menos en el mío.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 29/06/20, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Si también he notado una merma y pensé que estaba haciendo algo mal pero veo más afectados .
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 29/06/20, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me va genial la batería,desde la 8.30 que lo he desconectado me ha gastado un 10%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 16:22:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /