Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 14/04/20, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Muy de acuerdo, ya se ha expuesto en mas de una ocasion y todos sabemos de sus intenciones

Yo lo acabo de denunciar y espero que todos hagan lo mismo y no alimentemos sus claras intenciones
Como se denuncia?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/04/20, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No me equivoco, dado que en primer lugar, solo se aprecia sacando la foto y a simple vista no se ve ningún tono raro o si se ve es muy leve. Comprobado por mi mismo en varios móviles que tengo.
En segundo lugar, el mismo móvil, con diferentes cámaras para hacer la foto, te puede sacar, verdoso, rojizo o grisaceo. Comprobado también por mi mismo.

Este tema de colores raros, degradaciones, etc lo llevo viendo desde la época del Desire. Osea que no es un defecto como tal y es aplicable a todos los oled. Pero aquí el "amigo" necesita rebuscar en la basura, ya que no tiene más argumentos para echar mierda al terminal. A sus queridos Huawei les pasa lo mismo.
Para nada, a simple vista se ve, y mucho, al menos en mi caso, lógicamente con la foto se aumenta, pero a simple vista, se ve perfectamente, y mucho.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/04/20, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Para nada, a simple vista se ve, y mucho, al menos en mi caso, lógicamente con la foto se aumenta, pero a simple vista, se ve perfectamente, y mucho.
A que te refieres, ¿al fallo de la pantalla verde, de la última actualización?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/04/20, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
A que te refieres, ¿al fallo de la pantalla verde, de la última actualización?
Si, a eso mismo.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 14/04/20, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Si, a eso mismo.
Este tema no es el mismo del otro....
Ese defecto que hablas, si que se pone la pantalla verde y es por un bug de la actualización.

Lo que se trataba en este tema, es un "defecto", por llamarlo de alguna forma, que hace que todas las pantallas amoled se vean con ciertos colores verdosos o rojizos, cuando pones un fondo gris determinado a oscuras y le haces una foto.

Última edición por Zhertor Día 14/04/20 a las 17:17:13.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/04/20, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Si, a eso mismo.
Entiendo que vas con un s20+ asique veo q puede ser del update de software una cargada de calibración... Xq que pase un n dos modelos diferentes tiene que serlo.... Sino cada sería de Samsung...
Pd: alguien sabe si en l s20 normal tb pasa??
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/04/20, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Entiendo que vas con un s20+ asique veo q puede ser del update de software una cargada de calibración... Xq que pase un n dos modelos diferentes tiene que serlo.... Sino cada sería de Samsung...
Pd: alguien sabe si en l s20 normal tb pasa??
Tengo un S20 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 28/04/20, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
¡INDIGNANTE! Pasados 14 días, me ha vuelto a venir el teléfono sin reparar. No podría estar más indignado, fatal Samsung.


Un Galaxy s20 Ultra nuevo, con fugas de luz en la pantalla (tengo como prueba la foto), y que el servicio técnico se niega a reparar. Llamo a Samsung, y se desentienden, no me dan ningún tipo de solución, y dan la razón al servicio técnico. ¡El teléfono es nuevo, es un s20 ultra!


Llevo ya 30 días sin teléfono, por un problema que me ha venido de fábrica con el teléfono, es una autentica verguenza, y un abuso. Encima Samsung, se desentiende.

Que no os pase nada el día de mañana, porque lo vais a llevar claro con Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ingeniepto su comentario:
  #309  
Viejo 28/04/20, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Lo lamento compi... Sufrí algo parecido con Huawei y es un cisco... Ánimo
Yo le di boleto al Huawei de entonces y fue todo mucho mejor... Vende lo x Wallapop y pista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 28/04/20, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Lo lamento compi... Sufrí algo parecido con Huawei y es un cisco... Ánimo
Yo le di boleto al Huawei de entonces y fue todo mucho mejor... Vende lo x Wallapop y pista...
Los Sat uhhh depende pero aveces pasan
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/04/20, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
¡INDIGNANTE! Pasados 14 días, me ha vuelto a venir el teléfono sin reparar. No podría estar más indignado, fatal Samsung.


Un Galaxy s20 Ultra nuevo, con fugas de luz en la pantalla (tengo como prueba la foto), y que el servicio técnico se niega a reparar. Llamo a Samsung, y se desentienden, no me dan ningún tipo de solución, y dan la razón al servicio técnico. ¡El teléfono es nuevo, es un s20 ultra!


Llevo ya 30 días sin teléfono, por un problema que me ha venido de fábrica con el teléfono, es una autentica verguenza, y un abuso. Encima Samsung, se desentiende.

Que no os pase nada el día de mañana, porque lo vais a llevar claro con Samsung...
INDIGNANTE XD

Compi, mételes una denuncia a estos ESTAFADORES.
Lo ganas seguro, aunque sea lo último que hagas en tu vida.
Estos abusos por parte de Samsung no se deben permitir y más pagando ese dinero (a mi me parece un robo)

Suerte y a por ellos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 28/04/20, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
INDIGNANTE XD

Compi, mételes una denuncia a estos ESTAFADORES.
Lo ganas seguro, aunque sea lo último que hagas en tu vida.
Estos abusos por parte de Samsung no se deben permitir y más pagando ese dinero (a mi me parece un robo)

Suerte y a por ellos
Samsung y one plus desde luego se están luciendo .
Mi one plus dos días y además de la pantalla verde se quedo sin sonido y la cámara el zoon cuando lo acerco no enfoca difumina todo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 28/04/20, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Que mala suerte hace una semana mi tv 4k Samsung empezó a mostrar una columna sombreada en mitad de la pantalla, y después de 2 llamadas y 3 fotos a los 4 días en pleno estado de emergencia y a un mes de agotar la garantía me pusieron un panel nuevo. Cuando llegaron con la caja pensé que hacían directamente un cambio completo, pero no, sacan el marco delantero con el panel que es lo que falla y te ponen uno nuevo, 2 técnicos 15 minutos y tele como a estrenar.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/04/20, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Que mala suerte hace una semana mi tv 4k Samsung empezó a mostrar una columna sombreada en mitad de la pantalla, y después de 2 llamadas y 3 fotos a los 4 días en pleno estado de emergencia y a un mes de agotar la garantía me pusieron un panel nuevo. Cuando llegaron con la caja pensé que hacían directamente un cambio completo, pero no, sacan el marco delantero con el panel que es lo que falla y te ponen uno nuevo, 2 técnicos 15 minutos y tele como a estrenar.
Ole suertudo...
Q modelo es x cierto....
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/04/20, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Es una básica de 55" de la serie 7 UE55NU7105KXXC la compre en worten en Junio de 2018 por 480€ en un día sin iva.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/04/20, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
¡INDIGNANTE! Pasados 14 días, me ha vuelto a venir el teléfono sin reparar. No podría estar más indignado, fatal Samsung.


Un Galaxy s20 Ultra nuevo, con fugas de luz en la pantalla (tengo como prueba la foto), y que el servicio técnico se niega a reparar. Llamo a Samsung, y se desentienden, no me dan ningún tipo de solución, y dan la razón al servicio técnico. ¡El teléfono es nuevo, es un s20 ultra!


Llevo ya 30 días sin teléfono, por un problema que me ha venido de fábrica con el teléfono, es una autentica verguenza, y un abuso. Encima Samsung, se desentiende.

Que no os pase nada el día de mañana, porque lo vais a llevar claro con Samsung...
Joder, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando, me cago en sus ....... esto es inadmisible, reclama y si no denuncia porque no es ni medio normal y tienes todas las de ganar.

En mi caso pasé por el SAT de Samsung en Noviembre por un pequeño problema de la pantalla (S9+) y me pusieron casi todo nuevo en el móvil a parte de que lo hicieron todo en 3 días tras mandarlo, pero luego lees estas cosas y te cagas en la p#ta madre, que rabia joder pagar este pastizal y que te toque el amargado de turno del soporte que lo rechaza, intenta hablar con más gente del soporte y amenaza con denunciar, pero vamos que deberían habértelo arreglado sin que tú tengas que marearte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 30/04/20, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando, me cago en sus ....... esto es inadmisible, reclama y si no denuncia porque no es ni medio normal y tienes todas las de ganar.

En mi caso pasé por el SAT de Samsung en Noviembre por un pequeño problema de la pantalla (S9+) y me pusieron casi todo nuevo en el móvil a parte de que lo hicieron todo en 3 días tras mandarlo, pero luego lees estas cosas y te cagas en la p#ta madre, que rabia joder pagar este pastizal y que te toque el amargado de turno del soporte que lo rechaza, intenta hablar con más gente del soporte y amenaza con denunciar, pero vamos que deberían habértelo arreglado sin que tú tengas que marearte...
Tras mucho insistir, reiteran de que no es una fuga de luz, sino un reflejo en el marco de la luz de la pantalla. ¡Me toman por subnormal! Esto es de risa, el peor trato que he recibido jamás. "Lo lamento, pero no podemos hacer nada".

Me niego a gastar dinero en abogados y mierdas, y más con esta situación del coronavirus. El teléfono funciona y la fuga a la luz del día no se aprecia. Eso si, no más Samsung, nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 01/05/20, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que vergüenza. Cuándo pase esto, pásate por la oficina del consumidor. Hay seguramente te aconsejaran como proceder.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/05/20, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Samsung y one plus desde luego se están luciendo .
Mi one plus dos días y además de la pantalla verde se quedo sin sonido y la cámara el zoon cuando lo acerco no enfoca difumina todo .
Mandalo a garantía, que estos no son como Samsung, no creo que lleves las de 14 días con el no? Un saludo
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 01/05/20, 03:58:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Tras mucho insistir, reiteran de que no es una fuga de luz, sino un reflejo en el marco de la luz de la pantalla. ¡Me toman por subnormal! Esto es de risa, el peor trato que he recibido jamás. "Lo lamento, pero no podemos hacer nada".

Me niego a gastar dinero en abogados y mierdas, y más con esta situación del coronavirus. El teléfono funciona y la fuga a la luz del día no se aprecia. Eso si, no más Samsung, nunca más.
Qué indecencia, una más de Samsung!!

Bienvenido al club!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /