LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Ayuda rootear

Buenas
Ayer me anime a rotear mi mobil, segui todos los pasos y repeti el proceso unas cuantas veced.
A la hora de entrar al trwp no entra.
Pulso boton bajo + encendido pero como si nada
A traves del cmd de windows siempre pone que todo esta ok hadta incluso si miro si el bootloades esta desbloqueado (yes) y todo ok.
Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
Buenas

Ayer me anime a rotear mi mobil, segui todos los pasos y repeti el proceso unas cuantas veced.

A la hora de entrar al trwp no entra.

Pulso boton bajo + encendido pero como si nada

A traves del cmd de windows siempre pone que todo esta ok hadta incluso si miro si el bootloades esta desbloqueado (yes) y todo ok.

Alguien sabe que puedo hacer?
Mal momento para eso...quedarse sin tlf estos días mola poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/20, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Mal momento para eso...quedarse sin tlf estos días mola poco
el telefono funciona y se puede utilizar.
ademas si lo estoy intentando es pk tengo otro y quiero trastear con el v 30 para ver si puedo ponerle una rom para que sea dual sim

Última edición por alex_bb Día 22/03/20 a las 23:42:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/20, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
el telefono funciona y se puede utilizar.
ademas si lo estoy intentando es pk tengo otro y quiero trastear con el v 30 para ver si puedo ponerle una rom para que sea dual sim
sino es dual sim de casa olvidate, eso es hardware, en la caja del telefono venia un imei??? como vas a poner otro imei?? eso es imposible hasta donde conozco yo.
En este terminal rooteando ahora mismo pierdes mas que ganas... de verdad... no poder ver netflix o cosas así que detectan el root... pasando . .yo tengo el v30+ si que es dual sim y viene en la caja, e intento cambiarlo por otros, pero no puedo jaja, entro en VERSUS.COM y comparo las posibles nuevas compras y ninguna me convence . menudo pepino tenemos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/20, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
sino es dual sim de casa olvidate, eso es hardware, en la caja del telefono venia un imei??? como vas a poner otro imei?? eso es imposible hasta donde conozco yo.
En este terminal rooteando ahora mismo pierdes mas que ganas... de verdad... no poder ver netflix o cosas así que detectan el root... pasando . .yo tengo el v30+ si que es dual sim y viene en la caja, e intento cambiarlo por otros, pero no puedo jaja, entro en VERSUS.COM y comparo las posibles nuevas compras y ninguna me convence . menudo pepino tenemos.
ya se que es un pepino de movil lo hecho mucho de manos. pero se callo al suelo y cambiar pantalla + tapa trasera me salia por 300€ a traves de lg. Las tiendas de paquis no me fio pk si lg cobra solo por pantalla (230)y un moro 60€ nose que pondran. en fin me compre l un lg g8s dual sim pk ahora llevo 2 linias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/20, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
ya se que es un pepino de movil lo hecho mucho de manos. pero se callo al suelo y cambiar pantalla + tapa trasera me salia por 300€ a traves de lg. Las tiendas de paquis no me fio pk si lg cobra solo por pantalla (230)y un moro 60€ nose que pondran. en fin me compre l un lg g8s dual sim pk ahora llevo 2 linias.
bien hecho, bueno movil el g8s, calidad precio de lo mejor que hay, mientras tanto que sigan vendiendo redmis y xiaomis , pero el que tiene un lg o un redmi o xiaomi... por mismo precio,, sabe lo que toca, en potencia bruta puede que ganen pero en sensaciones,,,,,,,,,,, nanai.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 05:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /