Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
¿Mi Note 10 Lite o Mi Note 10?

Buenas!

Me he decidido a comprarme el Mi Note 10 Lite en vista de los buenos comentarios que escucho últimamente. Pensaba pillarlo por Amazon y he visto que está a 299€ la versión Lite y a 380€ el Note 10. ¿Creéis que merece la pena?

Y otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre comprar la versión global o la española? Ambas en Amazon, se diferencian poco pero vaya, con esos eurillos me pillo funda y cristal templado.

(Sabéis si anda más barato por otro sitio? Aliexpress y ebay prefiero evitarlos)

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo el mío lo compré en España en una tienda de Ciudad Real llamada Tecnofactory tehabla. 6gb/128gb y factura con IVA (muy importante en mi caso para desgravar el IVA vía empresa, por 305€ incluido el envío por Nacex. A los dos días de comprarlo lo tenía en casa. El Mi Note 10 a secas ha sido entre "" sustituido en España por el note 10 Lite, por precio y características globales, me quedo con el Lite.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!

Me he decidido a comprarme el Mi Note 10 Lite en vista de los buenos comentarios que escucho últimamente. Pensaba pillarlo por Amazon y he visto que está a 299€ la versión Lite y a 380€ el Note 10. ¿Creéis que merece la pena?

Y otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre comprar la versión global o la española? Ambas en Amazon, se diferencian poco pero vaya, con esos eurillos me pillo funda y cristal templado.

(Sabéis si anda más barato por otro sitio? Aliexpress y ebay prefiero evitarlos)

Gracias
Las únicas diferencias que hay entre el mi note 10 y el note 10 lite es que el mi note 10 tiene una mejor cámara principal y un telefoto, en lo demás son iguales iguales.

En mi opinión nadie necesita tanta calidad de cámara fotográfica la del note 10 lite esta muy buena, es preferible ahorrar esos 80-90 y gastarlos en otra cosa como auriculares (que por cierto tiene una buena salida de audio este note 10 lite) o lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 10:29:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /