Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/20, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Cambiar ROM y perder toda la memoria interna?

Hola a tod@s, necesito de vuestra mano.
Esta mañana me he armado de valor y he sustituido la ROM oficial de mi Samsung Galaxy S9+, es un modelo Exynos con 256GB de memoria interna y el dispositivo está comprado oficialmente en Marruecos.
Bueno pues he descargado un ODIN concretamente= Odin3_v3.14.4 y lo he ejecutado
En el móvil, he habilitado las Opciones de desarrollador, habilitado la depuración USB y el Desbloqueo OEM
He apagado mi dispositivo una vez que he guardado todo lo que quería mantener en un disco duro externo, y lo he encendido pulsando los botones Volumen Abajo + Bixby + Power, una vez que aparece la pantalla azul, he pulsado botón Volumen Arriba
Seguidamente he conectado el móvil al PC, me lo ha reconocido el ODIN, he desmarcado la Opción Re-Partition y he clicado sobre AP, seleccionando el archivo AP de la ROM que me he descargado. Concretamente de esta ROM: MAT-G965FXXS7CSK4-20191211065450 , siendo su archivo AP: AP_G965FXXS7CSK4_CL16947752_QB27372801_REV01_user_ low_ship_meta_OS9.tar.md5
El caso es que al arranar el móvil con dicha ROM, me doy cuenta que como almacenamiento interno me indica 15.74GB, con lo cual me faltan mas de 200GB
Podéis ayudarme y decirme que es lo que he hecho mal?
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias por todo, estaré pendiente de vuestra sabiduría.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/20, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tescor Ver Mensaje
Hola a tod@s, necesito de vuestra mano.
Esta mañana me he armado de valor y he sustituido la ROM oficial de mi Samsung Galaxy S9+, es un modelo Exynos con 256GB de memoria interna y el dispositivo está comprado oficialmente en Marruecos.
Bueno pues he descargado un ODIN concretamente= Odin3_v3.14.4 y lo he ejecutado
En el móvil, he habilitado las Opciones de desarrollador, habilitado la depuración USB y el Desbloqueo OEM
He apagado mi dispositivo una vez que he guardado todo lo que quería mantener en un disco duro externo, y lo he encendido pulsando los botones Volumen Abajo + Bixby + Power, una vez que aparece la pantalla azul, he pulsado botón Volumen Arriba
Seguidamente he conectado el móvil al PC, me lo ha reconocido el ODIN, he desmarcado la Opción Re-Partition y he clicado sobre AP, seleccionando el archivo AP de la ROM que me he descargado. Concretamente de esta ROM: MAT-G965FXXS7CSK4-20191211065450 , siendo su archivo AP: AP_G965FXXS7CSK4_CL16947752_QB27372801_REV01_user_ low_ship_meta_OS9.tar.md5
El caso es que al arranar el móvil con dicha ROM, me doy cuenta que como almacenamiento interno me indica 15.74GB, con lo cual me faltan mas de 200GB
Podéis ayudarme y decirme que es lo que he hecho mal?
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias por todo, estaré pendiente de vuestra sabiduría.
Un saludo.
Normalmente una Rom Stock son 4 archivos,mira este post y verás como va el flaseo con Odin,saludos.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/20, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tescor Ver Mensaje
Hola a tod@s, necesito de vuestra mano.
Esta mañana me he armado de valor y he sustituido la ROM oficial de mi Samsung Galaxy S9+, es un modelo Exynos con 256GB de memoria interna y el dispositivo está comprado oficialmente en Marruecos.
Bueno pues he descargado un ODIN concretamente= Odin3_v3.14.4 y lo he ejecutado
En el móvil, he habilitado las Opciones de desarrollador, habilitado la depuración USB y el Desbloqueo OEM
He apagado mi dispositivo una vez que he guardado todo lo que quería mantener en un disco duro externo, y lo he encendido pulsando los botones Volumen Abajo + Bixby + Power, una vez que aparece la pantalla azul, he pulsado botón Volumen Arriba
Seguidamente he conectado el móvil al PC, me lo ha reconocido el ODIN, he desmarcado la Opción Re-Partition y he clicado sobre AP, seleccionando el archivo AP de la ROM que me he descargado. Concretamente de esta ROM: MAT-G965FXXS7CSK4-20191211065450 , siendo su archivo AP: AP_G965FXXS7CSK4_CL16947752_QB27372801_REV01_user_ low_ship_meta_OS9.tar.md5
El caso es que al arranar el móvil con dicha ROM, me doy cuenta que como almacenamiento interno me indica 15.74GB, con lo cual me faltan mas de 200GB
Podéis ayudarme y decirme que es lo que he hecho mal?
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias por todo, estaré pendiente de vuestra sabiduría.
Un saludo.
A ver ..eso me pasó a mi..
Vas a tener que hacer el pit de la rom para borrarlo todo absolutamente e instalar la rom en limpio
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/20, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de solucionarlo y lo quiero compartir, por si le pasa a otro despistado.
Después de meter la ROM nueva, lo que hay que hacer, es entrar al bootloader estando el móvil apagado y pulsando a la vez VOLUMEN ARRIBA + BIXBY + BOTÓN POWER, y una vez dentro, hacer los 2 "WIPES" que hay + el “Mount / System” .
Seguidamente hacer el "Reboot System" y SOLUCIONADO, ya vuelve a tener los 256GBs
DE nuevo gracias y espero que le sirva a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/20, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tescor Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de solucionarlo y lo quiero compartir, por si le pasa a otro despistado.
Después de meter la ROM nueva, lo que hay que hacer, es entrar al bootloader estando el móvil apagado y pulsando a la vez VOLUMEN ARRIBA + BIXBY + BOTÓN POWER, y una vez dentro, hacer los 2 "WIPES" que hay + el “Mount / System” .
Seguidamente hacer el "Reboot System" y SOLUCIONADO, ya vuelve a tener los 256GBs
DE nuevo gracias y espero que le sirva a alguien.
Saludos.
Interesante... Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/20, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
A ti Riconen, espero siva de ayuda a algún forer@.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 11:05:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /