Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 07/04/20, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Eso que al usuario normal le da igual el
Procesador nada de nada. La gente que de compra un tope de gama sabe de móviles y sabe de procesadores. La gente no es tonta.
Ese fue mi motivo de devolución del móvil me gustaba todos sus aspectos y me funcionaba bien pero me jodio lo del procesador y su modo de intentar arreglarlo y aun así ellos mismo Samsung lo reconocen
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 07/04/20, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
No amigo no me paga nadie es más ya lo vengo diciendo más atrás he tenido el móvil por 20 días y lo he devuelto por que no es justo que no pueda disfrutar de el como un usuaria norteamericano y ese es mi motivo pero he tenido otros móviles Samsung que me han ido muy bien y que me guste Samsung por su ecosistema no quiere decir que si lo hace mal no me queje de hecho lo hago pero también reconozco que en otros aspectos lo hace bien.
Por cierto @Falcon_ lo de la multicuenta no lo digo por ti por que no lo se no te conozco y seguro que no lo eres pero algunos aquí están retratados y a ellos me refiero .
Tus opiniones pueden gustar o no al igual que las mías pero yo me baso de algo que he tenido y puedo tener o no razón.
A mi Samsung no me da de comer como sabes aquí un señor que es comercial de Huawei mete mierda sobre Samsung pensando que hace grato favor a Huawei por ejemplo el si le da de comer Huawei a mi sinceramente no y no defiendo a Samsung defendido un producto y en este caso ni eso .
Yo no tengo ninguna multicuenta. Me meto con mi cuenta, comentó, me borran mensajes muchas veces sin sentido y me banean. Lo que quiero decir que si me banean pues ni me meto, ni que el foro nos pagará.
  #923  
Viejo 07/04/20, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Por ejemplo y pagar 1259€ por un iphone pro max de 64GB de almacenamiento no es un timo también? Que menos que 128GB por ese precio, no? Que en las versiones inferiores al pro max no te den un misero cargador de 18w que es su carga no es otro timo? Tengo entendido que solo viene en el pro max que en los anteriores viene el normal.

Por 1259€ yo me sentiría mas estafado en ese aspecto que porque tenga un procesador u otro, a mi ese 10% de rendimiento si viene bien, si no pues en el día a día no lo noto, ni yo ni el 99% de los usuarios.

Todos los iphone llevan el mismo procesador y no unos el A13 y otros el A14. Hay que pillarlo por ahí. Sabes lo que pagas por lo que compras. Pagas mas por almacenamiento como en todos los terminales, pero en ningún caso te venden un iphone 11 pro con un procesador diferente en EUROPA y en EEUU. Lo siento, pero tú comentario no ha sido muy acertado.
Saludos.
  #924  
Viejo 07/04/20, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Exacto. Nadie te ha engañado. Si no te gusta, puedes no comprarlo. Y si lo quieres con snapdragon, lo puedes importar.
Y perder garantía, claro. No cuela tío.

Samsung tiene que ofrecer a todos por igual : mismos precios , Snapdragon 865, 2 años de garantía...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #925  
Viejo 07/04/20, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y perder garantía, claro. No cuela tío.

Samsung tiene que ofrecer a todos por igual : mismos precios , Snapdragon 865, 2 años de garantía...

Samsung deberia de ofrecer esa posibilidad. En eso si estamos de acuerdo. Pero decir que Samsung tiene que ofrece,... Que ahora eres el CEO de Samsung o que?
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 07/04/20, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Eso que al usuario normal le da igual el
Procesador nada de nada. La gente que de compra un tope de gama sabe de móviles y sabe de procesadores. La gente no es tonta.

Estas seguro de esa afirmación? La inmensa mayoria no sabe ni que versión de SO lleva su movil xd. Los que andamos por foros, somos una minoria de los usuarios. Si preguntaramos a todo el que nos cruzamos por la calle que nos diga procesador, cuanta Ram, versión dee SO,... que lleva su movil, casi nadie te contestaria, porque no lo saben. Muchos escuchan que tal modelo es bueno, y lo compran sin mas. Llamese Iphone, Samsung,....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
  #927  
Viejo 07/04/20, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Estas seguro de esa afirmación? La inmensa mayoria no sabe ni que versión de SO lleva su movil xd. Los que andamos por foros, somos una minoria de los usuarios. Si preguntaramos a todo el que nos cruzamos por la calle que nos diga procesador, cuanta Ram, versión dee SO,... que lleva su movil, casi nadie te contestaria, porque no lo saben. Muchos escuchan que tal modelo es bueno, y lo compran sin mas. Llamese Iphone, Samsung,....

Si le preguntas a una persona mayor es posible, pero en los tiempos que estamos como puedes decir que la gente no sabe que se compra y en que gasta el dinero de sus móviles. La gente de 15 a 50 años sabe perfectamente las características de los móviles que se compran si o si. Que me digas hace 10 años vale, pero en el 2020 ya no.
Saludos.
  #928  
Viejo 07/04/20, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Es un timo en toda regla, y si no que se lo pregunten a los más de 30000 que han firmado ya para que no les vendan ese despropósito de procesador, un saludo
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #929  
Viejo 07/04/20, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es un timo en toda regla, y si no que se lo pregunten a los más de 30000 que han firmado ya para que no les vendan ese despropósito de procesador, un saludo
Lo que es increíble que 35.000 usuarios firmen un rogatoria para que SUPLICAN que por favor no los incluyan de nuevo .
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #930  
Viejo 07/04/20, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo que es increíble que 35.000 usuarios firmen un rogatoria para que SUPLICAN que por favor no los incluyan de nuevo .
Saludos

Porque la gente ya estamos cansados de que nos tomen el pelo pagando 1300€ y nos gusta Samsung. Si pago eso y es un teléfono top, tiene que llevar un procesador TOP , sino que no lo vendan así.
A mi no me vuelven a ver hasta que cambien en procesador. Y me encanta Samsung, pero ya no paso más por el haro.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 07/04/20, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo que es increíble que 35.000 usuarios firmen un rogatoria para que SUPLICAN que por favor no los incluyan de nuevo .
Saludos
Pero eso tiene la misma validez que si el marca pone quien es el mejor el madrid o el barca,hay mucho tiempo libre para votar cualquier cosa y a saber cuantos han tenido un movil exynos de los 35mil,que recojan 35 mil firmas para regalarlos si tan malos son
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #932  
Viejo 07/04/20, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es un timo en toda regla, y si no que se lo pregunten a los más de 30000 que han firmado ya para que no les vendan ese despropósito de procesador, un saludo
Debes ser muy joven muchacho...hace no tanto estaban los snapdragon 800,805,810,815 y 820 que esos si que quemaban los moviles por detras en cero coma...y hay no te quejabas ehh pillin..esos si que eran basura vamos como con tus comentarios sin haber tenido moviles Samsung..preocúpate de tu querída one plus one que aunque lleve snapdragon tampoco es para tirar cohetes...

Última edición por shatkara61 Día 07/04/20 a las 18:59:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #933  
Viejo 07/04/20, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Pero eso tiene la misma validez que si el marca pone quien es el mejor el madrid o el barca,hay mucho tiempo libre para votar cualquier cosa y a saber cuantos han tenido un movil exynos de los 35mil,que recojan 35 mil firmas para regalarlos si tan malos son
Na..estos han tenido un exynos en fotos pero luego algunos se flipan con el todo poderoso kirin de huawei que es la caña de España no te jode...
  #934  
Viejo 07/04/20, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo que es increíble que 35.000 usuarios firmen un rogatoria para que SUPLICAN que por favor no los incluyan de nuevo .
Saludos
35000 esto es una minudencia cuando esta marca vende muchísimos millones de móviles , ese porcentaje es 0 ,000.......... . No tiene ninguna fuerza a nivel mundial. Yo no lo haría ni caso no vale para nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #935  
Viejo 07/04/20, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
35000 esto es una minudencia cuando esta marca vende muchísimos millones de móviles , ese porcentaje es 0 ,000.......... . No tiene ninguna fuerza a nivel mundial. Yo no lo haría ni caso no vale para nada
Menos es nada ,no he visto ninguna encuesta que diga que no quieren los qualconm
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 07/04/20, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Na..estos han tenido un exynos en fotos pero luego algunos se flipan con el todo poderoso kirin de huawei que es la caña de España no te jode...
Yo amigo lo he tenido y puedo hablar a lo que me corresponde el móvil no es malo el que diga eso miente ,pero no voy a gastarme 1400 euros para saber que existe un procesador mejor ,quizás la mayoría no lo notaremos solo en juegos etc etc ...pero si además la propia Samsung da un comunicado que dice que no son iguales que rendimiento, batería y cobertura es menor en el exynos pues lo tomo como una tomadura de pelo y con mi dinero no juega nadie y por eso después de casi un mes lo he devuelvo y mi.objetivo será el note 20 pero si ponen mismo procesador me he de replantearme la adquisición de más móviles Samsung.
Eso es todo amigo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #937  
Viejo 07/04/20, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo amigo lo he tenido y puedo hablar a lo que me corresponde el móvil no es malo el que diga eso miente ,pero no voy a gastarme 1400 euros para saber que existe un procesador mejor ,quizás la mayoría no lo notaremos solo en juegos etc etc ...pero si además la propia Samsung da un comunicado que dice que no son iguales que rendimiento, batería y cobertura es menor en el exynos pues lo tomo como una tomadura de pelo y con mi dinero no juega nadie y por eso después de casi un mes lo he devuelvo y mi.objetivo será el note 20 pero si ponen mismo procesador me he de replantearme la adquisición de más móviles Samsung.
Eso es todo amigo
Coño por fin una respuesta sincera....
Gracias de parte de:
  #938  
Viejo 07/04/20, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo amigo lo he tenido y puedo hablar a lo que me corresponde el móvil no es malo el que diga eso miente ,pero no voy a gastarme 1400 euros para saber que existe un procesador mejor ,quizás la mayoría no lo notaremos solo en juegos etc etc ...pero si además la propia Samsung da un comunicado que dice que no son iguales que rendimiento, batería y cobertura es menor en el exynos pues lo tomo como una tomadura de pelo y con mi dinero no juega nadie y por eso después de casi un mes lo he devuelvo y mi.objetivo será el note 20 pero si ponen mismo procesador me he de replantearme la adquisición de más móviles Samsung.
Eso es todo amigo
Y ahora cual llevas compi?
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 07/04/20, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Coño por fin una respuesta sincera....
Por lo menos habiendolo tenido no hace comentarios ridiculos en plan exynos es una auténtica porqueria o el tipico de..qualcom se lo fo...a etc etc...jajaj


  #940  
Viejo 07/04/20, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y ahora cual llevas compi?
Hola amigo tengo el note 10 plus que lo quise cambiar por el s20 ultra pero afortunadamente no entregue el note 10 y por capricho y su cámara quise cambiar y dejar este para mi mujer pero a ella le gusta el iPhone y afortunadamente no lo cambie lo compre en Amazon y el viernes vinieron a por el s20 ultra pero me Jodio el comunicado de Samsung y por eso lo devolví.
Ayer actualice el note 10 plus y va como un tiro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 11:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /