Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/20, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, teniendo un Leeco todos te parecen mejores...
Como se nota que hablas por hablar, ese Píxel 2xl ya no merece la pena frente a buenos gamas medias, ni en cámara ya es un factor determinante estando las buenas Gcam's, además el Pixel 2xl de noche era bastante desastroso, claro que para saber esto, deberías haberlo probado!
Que va a ser desastroso de noche un pixel 2 xl y menos con las constantes actualizaciones de GCAM OFICIAL y hecha a medida para los pixel
Que en los gama media que te gustan tengas que tirar de gcam piratas para hacer fotos decentes ya te lo dice todo, además que la gcam solo medio arregla las fotos, no los videos


 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
A esto me refiero, necesito opciones de gamas altas antiguas que sean más recomendables que la gama media actual.

En especial en tema Cámara
Hay una cosa en el tema cámaras en que los gama alta de hace un par de años suelen perder y es en el número de ellas, pero que los gama media tienen zoom y/o gran angular chusteros en su mayoría, antes me quedo con una única cámara y que sea buena de verdad

Última edición por NixxxoN Día 06/04/20 a las 16:47:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:


  #22  
Viejo 06/04/20, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que va a ser desastroso de noche un pixel 2 xl y menos con las constantes actualizaciones de GCAM OFICIAL y hecha a medida para los pixel
Que en los gama media que te gustan tengas que tirar de gcam piratas para hacer fotos decentes ya te lo dice todo, además que la gcam solo medio arregla las fotos, no los videos



Hay una cosa en el tema cámaras en que los gama alta de hace un par de años suelen perder y es en el número de ellas, pero que los gama media tienen zoom y/o gran angular chusteros en su mayoría, antes me quedo con una única cámara y que sea buena de verdad
Pues sí, un desastre en interiores o de noche que mete un ruido que no es ni medio normal y de obligada condición usar el modo noche, un modo noche que a la que hay luz blanca intensa, te la colorea azul pitufo, un horror, claro está que para saberlo, uno debe cogerlo y echar unas fotos comparando con otros móviles, tan es así, que todo lo que dices, obedece a cosas que lees o ves en Youtube, donde la experiencia es nula, más allá de 4 cosas que son verdad.
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/20, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, un desastre en interiores o de noche que mete un ruido que no es ni medio normal y de obligada condición usar el modo noche, un modo noche que a la que hay luz blanca intensa, te la colorea azul pitufo, un horror, claro está que para saberlo, uno debe cogerlo y echar unas fotos comparando con otros móviles, tan es así, que todo lo que dices, obedece a cosas que lees o ves en Youtube, donde la experiencia es nula, más allá de 4 cosas que son verdad.
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.
Y porqué no das opciones? 😅
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/20, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y porqué no das opciones? 😅
Cuánto quieres gastar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/20, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuánto quieres gastar?
Pues como he dicho , no mucho, de ahi que ronde el precio al que esta ahora el pixel 2xl que es el precio del estilo a los gama media actuales, tales como Redmi note 9s, realme 6, incluso mi9t. unos 200 250
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/20, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, un desastre en interiores o de noche que mete un ruido que no es ni medio normal y de obligada condición usar el modo noche, un modo noche que a la que hay luz blanca intensa, te la colorea azul pitufo, un horror, claro está que para saberlo, uno debe cogerlo y echar unas fotos comparando con otros móviles, tan es así, que todo lo que dices, obedece a cosas que lees o ves en Youtube, donde la experiencia es nula, más allá de 4 cosas que son verdad.
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.
Tu lo has tenido? O solo has probado una versión defectuosa?
El pixel 2 no hace eso, y menos con HDR+ automático (que es como se debe usar). Si tienes desactivado el modo HDR auto en poca luz, sí que sale grano, pero eso eres tú por no saber usar la cámara como debes.
Si es que solo hay que tener 2 dedos de frente, tu crees que una GCam pirata funcionará bien en un movil que no está hecho para ella, y no funcionará bien en un pixel 2?
El chiste del dia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 06/04/20, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Pixel.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/20, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si quieres cámara cómprate el Pixel, hace unas fotos cojonudas. Tengo el 2xl y también el 4.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/20, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo

Mira la review de Prinnova (canal de YouTube de un usuario del foro). Tiene y ha probado muchos móviles y le ha hecho hace nada una review a un Google píxel 2 xl. Te puede aportar su punto de vista sobre este móvil a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/04/20, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pixel pero el 3axl, no paro de repetirlo, las cámaras son buenas, junto a su almacenamiento ilimitado, uno se siente cómodo. Pero no es perfecta, las fotos de noche, yo uso la Gcam para eliminar el ruido y lo mismo con el zoom. El retrato cuando acierta es notablemente buena, pero a menudo hay errores de recorte porque no he acertado en la distancia con el sujeto.
¿Su mayor contra, según mi opinión?, la pantalla... es MUY apagada (me cuesta mucho verla en la calle y en el verano ni te cuento) y el rango del color negro es pobre (apaga los pixeles cuando sale una imagen oscura, como puede ser una película de noche).
La batería son unas 6h 30min.

Tiene marcos sí, pero son pequeños y no molesta en el día a día
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/20, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo como consejo, solo compraría el pixel 2 XL si lo desprecintase yo. Nada de segundas manos. Y si no tuvieras opción de encontrarlo a ese precio nuevo, miraría otras opciones. Por un poco más seguro que encuentras un mi 9t Pro que con la gcam hace fotos curiosas. O incluso algún LG g8s por 350€ lo puedes encontrar.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/04/20, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si es nuevo merece la pena, aunque ya es un móvil un poco desfasado. Y un Pixel 3A XL?

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Pixel pero el 3axl, no paro de repetirlo, las cámaras son buenas, junto a su almacenamiento ilimitado, uno se siente cómodo. Pero no es perfecta, las fotos de noche, yo uso la Gcam para eliminar el ruido y lo mismo con el zoom. El retrato cuando acierta es notablemente buena, pero a menudo hay errores de recorte porque no he acertado en la distancia con el sujeto.
¿Su mayor contra, según mi opinión?, la pantalla... es MUY apagada (me cuesta mucho verla en la calle y en el verano ni te cuento) y el rango del color negro es pobre (apaga los pixeles cuando sale una imagen oscura, como puede ser una película de noche).
La batería son unas 6h 30min.

Tiene marcos sí, pero son pequeños y no molesta en el día a día
Gracias por tu sincera opinión compañero, es lo que siempre pasa con los Pixel, la pantalla es inferior a la gama alta sobretodo en brillo, tampoco lo han arreglado con el 4 a ver si con el 5 ya lo solventan, de batería el XL si se quiere aceptable sí o sí porque los Pixel sin XL tienen baterías mediocres eso lo dicen todos los que lo tienen, por lo demás una cámara muy buena y en general merece la pena para las fotos.

Yo ahora mismo tengo también un Nexus 5X (antecesor de los Pixel) y es un buen pepino pero le falla la batería y eso que está nueva, pero el brillo en exteriores es también muy flojo.

Última edición por Deadmau.5 Día 07/04/20 a las 00:59:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/04/20, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Si quieres buena cámara no dudes en cambiarte al Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/04/20, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo
El Pixel 2 XL no es lo más actual que digamos,pero su rendimiento será similar a los gama media de hoy día con los 730-730G,no vas a ir sobrado,pero vas a tener potencia suficiente,además el software lo acompaña.
Tanto la cámara como el sonido le pega un punta pie en la boca a cualquier gama media que te eches a la cara,así que en ese sentido no te preocupes.
Prescindes de un diseño actual,de la duración de batería que traen los móviles de gama media actuales con más de 4000mha que son una delicia en muchos casos y versatilidad en la cámara,por lo demás el pixel 2XL sigue siendo un buen movil,mejor que cualquier Samsung de gama mierda a precio de oro o cualquier xiaomi o realmee de gama media actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/04/20, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si es nuevo merece la pena, aunque ya es un móvil un poco desfasado. Y un Pixel 3A XL?



Gracias por tu sincera opinión compañero, es lo que siempre pasa con los Pixel, la pantalla es inferior a la gama alta sobretodo en brillo, tampoco lo han arreglado con el 4 a ver si con el 5 ya lo solventan, de batería el XL si se quiere aceptable sí o sí porque los Pixel sin XL tienen baterías mediocres eso lo dicen todos los que lo tienen, por lo demás una cámara muy buena y en general merece la pena para las fotos.

Yo ahora mismo tengo también un Nexus 5X (antecesor de los Pixel) y es un buen pepino pero le falla la batería y eso que está nueva, pero el brillo en exteriores es también muy flojo.

Tuve los pixel 1 y 2 pequeños y no me defraudaron en batería para nada. El mejor consumo en reposo de Android que he tenido.

La batería del 5x la recuerdo malilla pero lo que menos me gustaron fueron los crujidos y el software poco pulido que aún tenía Android entones. Su cámara aún se defendería hoy día.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/04/20, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

No hace mucho estaban por 169 euros en ebay (desde alemania)



 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Cual sería un precio acorde a éste terminal actualmente?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/20, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No hace mucho estaban por 169 euros en ebay (desde alemania)


Ojo no sean los de pantalla quemada que google dijo basta con las garantías.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/04/20, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Finalmente he visto lo del chollometro y el jueguecito de los diamantes de Xiaomi, y he pillado un Xiaomi Mi9t 6/64 en negro por 197€. Creo que he hecho una decisión correcta. A ese precio creo que no hay nada mejor.

Que opinais?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/20, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenas a todos! Finalmente he visto lo del chollometro y el jueguecito de los diamantes de Xiaomi, y he pillado un Xiaomi Mi9t 6/64 en negro por 197€. Creo que he hecho una decisión correcta. A ese precio creo que no hay nada mejor.

Que opinais?


Muy bien. A disfrutarlo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/20, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenas a todos! Finalmente he visto lo del chollometro y el jueguecito de los diamantes de Xiaomi, y he pillado un Xiaomi Mi9t 6/64 en negro por 197€. Creo que he hecho una decisión correcta. A ese precio creo que no hay nada mejor.

Que opinais?
A ese precio no se, pero es bastante inferior al pixel 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /