Avisos

Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando en lo posible religión, política y fútbol)

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
abel2024 Hombre abel2024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Bueno , me han metido en la lista para hacemre la prueba, vete a saber , cuando me la harán, acabo de hablar con un compañero , de trabajo., y su mujer que es enfermera, ha dao positivo, y ella si le hacen las pruebas enseguida, ya que es sanitaria,

Y cuando le pregunto que tal.esta que sintomas......... me vengo a bajo......

Exactamente lo mismo que yo perdida de olfato, y gusto , solamente eso y dio positivo

Asique. Yo ya , no tengo esperanzas de dar negativo
Joder tío, qué mala suerte has tenido. Ahora a echarle huevos y a recuperarse. Nada de pensar en cosas negativas. Que te mejores y si se tiene, pues a mirar palante con cojones y positividad

HILOS_Oppo

Viejo Ayer, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Chicos , no puedo confirmar 100% pero creo que pillado el bichito

El lunes me tramitan la baja, llevo dos días que perdido la totalidad del olfato y el gusto, no percibo nada d eolores , ni de colonias , ni de vinagre, ni de cualquier olor.y sabor

He llamado.y me.dicen que si es un sintoma, que por suerte no me ha bajado Al pecho,

De momento fiebre no me ha dao ,ahora de un día a otro noto que se me a taponado más la.nariz , que apenas respiro con total normalidad, no me ahogo, pero tengo que respirar fuerte,

Os iré informando, espero que no vaya a más
Joder, espero que no sea eso y si lo es tampoco es como para alarmarse o deprimirse, más si es tan reciente y te lo pillan a tiempo, lo pasarás como nada, ya lo verás. Suerte y ánimos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Offtopic > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 08:24:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.