Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/20, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
handlolo Hombre handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, esto es RR3 en mi Android TV
Un saludo

Yo tengo un par de ipegas de esos pequeñitos que no sirven para nada, a mi por lo menos no me gustan, el analogico es insufrible y el pad no sirve para juegos de lucha, me compre un 8bitdo para sustituirlos, el que este interesado se los mando gratis solo por el coste de envio.

HILOS_Oppo

Viejo 27/03/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No te olvides de la gba micro, 2 pulgadas y salio hace casi la mitad.
Tampoco te olvides de Nintendo ds con sus pantallas de 3.5 pulgadas.
Ni tampoco de la PSP o de La 3ds en su modo Xl con casi 5 pulgadas... que demonios! no te olvides de ninguna consola portatil, porque todas tienen las pantallas tan pequeñas o mas que un movil actual y llevamos decadas jugando a ellas.
Aunque ahora a algunos nos digan donde se puede jugar y donde no.
Ya y que potencia tenía todo eso?
Si el OP pregunta porque no hay ports de juegos actuales de alta demanda, pues eso, meter ahí la gameboy o la DS es un poco chiste.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya y que potencia tenía todo eso?
Si el OP pregunta porque no hay ports de juegos actuales de alta demanda, pues eso, meter ahí la gameboy o la DS es un poco chiste.
¿Quién está hablando de potencia gráfica o de juegos realistas? ¿He de decirte que el juego más vendido de la historia es Minecraft? ¿Y el segundo Tetris?
Es que vais solo a gráficos, como si Breathe of the Wild realmente fuese un portento gráfico (insisto en este juego porque es el ejemplo de que no hace falta un alarde gráfico para ser un buen juego)
De verdad, que ya sabemos que los móviles no son PS4 ni PC, dejad de insistir. Que a los jugadores nos gusta un buen juego aunque gráficamente sea normalucho.

Por tus comentarios deduzco que eres el típico jugador que prefiere buenos gráficos e historia mediocre (tipo los nuevos Assassins) que un juego profundo con un aspecto gráfico mediocre o mejorable (tipo Grim Fandango).
Quizás me equivoqué

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Quién está hablando de potencia gráfica o de juegos realistas? ¿He de decirte que el juego más vendido de la historia es Minecraft? ¿Y el segundo Tetris?
Es que vais solo a gráficos, como si Breathe of the Wild realmente fuese un portento gráfico (insisto en este juego porque es el ejemplo de que no hace falta un alarde gráfico para ser un buen juego)
De verdad, que ya sabemos que los móviles no son PS4 ni PC, dejad de insistir. Que a los jugadores nos gusta un buen juego aunque gráficamente sea normalucho.

Por tus comentarios deduzco que eres el típico jugador que prefiere buenos gráficos e historia mediocre (tipo los nuevos Assassins) que un juego profundo con un aspecto gráfico mediocre o mejorable (tipo Grim Fandango).
Quizás me equivoqué

Un saludo
Nop, te equivocas. Soy de los que prefiero que el juego sea bueno y los gráficoss para mi es secundario. Imaginate, que precisamente uno de los juegos que he estado jugando es el minecraft, que es el ejemplo perfecto de jugabilidad y diversión enormes y gráficos horribles y cuadriculados.

Por cierto, el Assasins creed Origins lo estoy jugando ahora también, y es un juegazo, no solo en gráficos, sino en general, en todo, en jugabilidad y en historia también. Además hacen una recreación cojonuda y relativamente realista del antiguo egipto, con pirámides y templos recreados tal como son (eran)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/20, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
handlolo Hombre handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo en el movil suelo jugar a este:

https://play.google.com/store/apps/d...athos&hl=en_US

Probadlo que es una pasada, remake del antiguo Nethack, y como podeis ver los graficos son irrisorios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 08:07:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.