Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
triste No me entran las llamadas.

Buenas, desde hace cosa de un mes o dos por ahí por ahí hay veces en los que contactos me llaman y no me suena el teléfono.

Ha ocurrido varias veces con diferentes personas, casualmente, un hermano mío también tiene un S9+ y le pasa también, ambos tenemos la rom stock actualizada de fábrica y somos de Movistar (bueno, yo O2 pero para el caso es lo mismo funcionan con la misma red)
Al cabo de un rato nos llegan SMS diciendo que tenemos llamadas perdidas de el contacto que sea.

¿Le pasa a alguien más? He buscado sobre el tema y no encuentro nada... algo sobre que a un usuario se le cuelgan las llamadas, pero a mi directamente no me llegan.

Ya digo que teniendo el móvil en la mano me han escrito por Whatsapp que aparece mi móvil como apagado o fuera de cobertura. ¿Podría ser algo del móvil? ¿O de la compañía?

Estaba pensando en jubilarlo en unos meses pero si esto va así creo que lo adelantaré... a lo que también noto que la batería se está resintiendo.
Gracias de antemano
__________________


Última edición por Mordega Día 13/01/20 a las 21:59:34. Razón: Formateo del mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/20, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Buenas, desde hace cosa de un mes o dos por ahí por ahí hay veces en los que contactos me llaman y no me suena el teléfono.

Ha ocurrido varias veces con diferentes personas, casualmente, un hermano mío también tiene un S9+ y le pasa también, ambos tenemos la rom stock actualizada de fábrica y somos de Movistar (bueno, yo O2 pero para el caso es lo mismo funcionan con la misma red)
Al cabo de un rato nos llegan SMS diciendo que tenemos llamadas perdidas de el contacto que sea.

¿Le pasa a alguien más? He buscado sobre el tema y no encuentro nada... algo sobre que a un usuario se le cuelgan las llamadas, pero a mi directamente no me llegan.

Ya digo que teniendo el móvil en la mano me han escrito por Whatsapp que aparece mi móvil como apagado o fuera de cobertura. ¿Podría ser algo del móvil? ¿O de la compañía?

Estaba pensando en jubilarlo en unos meses pero si esto va así creo que lo adelantaré... a lo que también noto que la batería se está resintiendo.
Gracias de antemano
Yo no tengo este móvil pero es raro lo que te pasa

Movistar con los únicos móviles que tienen algún que otro problema son los iPhone...
Que yo sepa ningún android tiene problemas con Movistar

Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/20, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no tengo este móvil pero es raro lo que te pasa



Movistar con los únicos móviles que tienen algún que otro problema son los iPhone...

Que yo sepa ningún android tiene problemas con Movistar



Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...
Y digo yo, por comentar no tendréis el modo no molestar activado y dentro del modo que solo entren contactos favoritos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/20, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.

Si lo queres cambiar porque si, ya es otro tema.

2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.

Probaste lo basico primero??
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.

A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(

A partir de ahi, por esto o lo otro, ningun telefono me convencio del todo :-(
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/20, 05:23:19
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Hola compi!! Pues yo tengo la misma combinación O2 más S9+ y excepto puntualmente no me da ningún problema.

Ahora bien, hace un tiempo estaba con tuenti y me pasaba exactamente eso, además de perder los datos móviles en ma calle, y todo se soluciono cambiando la SIM.

Ya nos contaras, suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/20, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Y digo yo, por comentar no tendréis el modo no molestar activado y dentro del modo que solo entren contactos favoritos?
Acabo de enterarme que existe el modo no molestar, no está activo y nunca lo he utilizado
Y tampoco tengo contactos favoritos, solo un grupo de contactos con mis hermanos, pero el problema me ha pasado con amigos y hermanos de ese grupo :/
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no tengo este móvil pero es raro lo que te pasa

Movistar con los únicos móviles que tienen algún que otro problema son los iPhone...
Que yo sepa ningún android tiene problemas con Movistar

Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...
A mi me sonaba algo de que había terminales con ese problema en el pasado, los iPhone podrían ser, si.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.

Si lo queres cambiar porque si, ya es otro tema.

2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.

Probaste lo basico primero??
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.

A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(

A partir de ahi, por esto o lo otro, ningun telefono me convencio del todo :-(
En cuanto a cambiar de terminal, si, es porque me gusta si económicamente puedo permitirme cambiarlo cada 2 años no por otra cosa, se que puede durarme más tiempo.

Lo de el lugar, me ha ocurrido tanto en la calle como en mi casa y a mi hermano en el trabajo y otros lugares en los que si tenía cobertura

Me pondré en contacto con O2 a ver lo que me dicen, porque tiene pinta de que los tiros van por la SIM
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
raulp10 raulp10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
En cuanto a cambiar de terminal, si, es porque me gusta si económicamente puedo permitirme cambiarlo cada 2 años no por otra cosa, se que puede durarme más tiempo.



Lo de el lugar, me ha ocurrido tanto en la calle como en mi casa y a mi hermano en el trabajo y otros lugares en los que si tenía cobertura



Me pondré en contacto con O2 a ver lo que me dicen, porque tiene pinta de que los tiros van por la SIM
Mientras no t llega esa SIM.... Prueba a que t hagan la llamada con número oculto... Con #31# delante del número al que llamas, así descartas problemas de que lo esté rechazando la agenda o de que tu móvil no acepte llamadas de numeros a la vista (lo contrario a lo que quieren algunos)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/20, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.

Si lo queres cambiar porque si, ya es otro tema.

2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.

Probaste lo basico primero??
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.

A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(

A partir de ahi, por esto o lo otro, ningun telefono me convencio del todo :-(
En mi vida me ha pasado a mí eso de las llamadas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/20, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
A mi me sonaba algo de que había terminales con ese problema en el pasado, los iPhone podrían ser, si.
Yo por ejemplo con cobertura Movistar (o2) al usar los datos jugando de repente me dejan de funcionar y tengo que reiniciar el móvil para que funcionen de nuevo...

Eso me pasa con un Xiaomi mi 9t pro

Pero eso de las llamadas nunca pero nunca le ha pasado con O2 y con ninguna compañía (y he pasado por todas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/20, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
thediego48 thediego48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Lg G3 titan, Jiayu G3S
Tu operador: Amena
Buenas,
Soy de movistar y tengo el S9 plus y tengo exactamente el mismo problema... me pasa una vez cada dos semanas más o menos.
Intuyo que será problema de alguna actualización de Samsung
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/20, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Buenos días. A mi mujer le pasa exactamente lo mismo, le pasaba con el operador "R", migró a Movistar y la cosa seguía igual. Por temas de cobertura en su trabajo, volvió a R y seguimos con la misma historia, con lo cual el tema de problema con la sim, al menos en nuestro caso, esta descartado. Este finde le haré un hard reset a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/20, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por aquí 1 más que en el día de ayer no entraban algunas llamadas y viceversa. Es la pimera vez en año y medio que me pasa que llamo y automáticamente pone fin de llamada. Decir que me sucedió de manera aleatoria. Hoy parece que se ha solucionado, pero ayer fui un poco frustrante porque suelo hacer muchísimas llamadas al día y estuve así toda la tarde noche. Para hablar con alguien tenía que llamarlo 4 ó 5 veces hasta que daba la llamada. Al contrario lo mismo. Con buena cobertura recibí decenas de sms con el aviso de "le han llamado del número xxxxxxxxx 2 veces". Espero que no me vuelva a pasar porque como dije antes es frustrante.
Saludos

PD: con los datos no tuve problemas porque muchas llamadas las hice a través del WhatsApp o de Duo.

Última edición por Roberto2015 Día 14/03/20 a las 17:10:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/20, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Por aquí 1 más que en el día de ayer no entraban algunas llamadas y viceversa. Es la pimera vez en año y medio que me pasa que llamo y automáticamente pone fin de llamada. Decir que me sucedió de manera aleatoria. Hoy parece que se ha solucionado, pero ayer fui un poco frustrante porque suelo hacer muchísimas llamadas al día y estuve así toda la tarde noche. Para hablar con alguien tenía que llamarlo 4 ó 5 veces hasta que daba la llamada. Al contrario lo mismo. Con buena cobertura recibí decenas de sms con el aviso de "le han llamado del número xxxxxxxxx 2 veces". Espero que no me vuelva a pasar porque como dije antes es frustrante.
Saludos

PD: con los datos no tuve problemas porque muchas llamadas las hice a través del WhatsApp o de Duo.
Eso mismo lleva pasándole mucho tiempo, tal cual.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/20, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Eso mismo lleva pasándole mucho tiempo, tal cual.
Y alguien sabe porqué pasa?
Ayer iba ha llamar a la compañía porque no era normal. Decir tb que a mi es la primera vez que me ocurre en año y medio.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/20, 05:57:20
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.

Si lo queres cambiar porque si, ya es otro tema.

2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.

Probaste lo basico primero??
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.

A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(

A partir de ahi, por esto o lo otro, ningun telefono me convencio del todo :-(
Uhhh el LG G2...... tenía magia ese terminal; lo mismo, nunca volvi a estar asi de conforme , ahi viejito todavía lo tengo....

Perdón por el off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/03/20, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Hoy estoy otra vez igual. Nunca me habia pasado pero en la última semana van 2 veces. No puedo hacer llamadas. Esta mañana sin problemas pero llevo media hora que no me deja hacer ninguna llamada. Si alguien sabe que hacer agradecería que me indicara.
Gracias

Edito: Se ha vuelto a solucionar solo.

Última edición por Roberto2015 Día 16/03/20 a las 14:27:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /