Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Problema Vinculación Mi8 y Rlink 2 de Renault

Buenas tardes
Acabo de comprar un Mi8 y estoy teniendo problemas para que me funcione el manos libres al conectarlo al coche al sistema Rlink 2 de un Scenic.
Se vincula pero cada poco tiempo se desvincula y se vincula constantemente. He actualizado Software del teléfono a la última versión y sigue igual.
No sé si será problema del software del coche.
Alguno que tengáis un Renault con Rlink 2 habéis tenido el mismo problema?

Si no lo tenéis me podéis decir que versión tenéis en el Rlink

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,
a mí me ocurre lo mismo, se vincula y en determinados momentos aparece la conexión pero se va, no puedo ver agenda ni hacer llamadas, etc.




 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Buenas tardes
Acabo de comprar un Mi8 y estoy teniendo problemas para que me funcione el manos libres al conectarlo al coche al sistema Rlink 2 de un Scenic.
Se vincula pero cada poco tiempo se desvincula y se vincula constantemente. He actualizado Software del teléfono a la última versión y sigue igual.
No sé si será problema del software del coche.
Alguno que tengáis un Renault con Rlink 2 habéis tenido el mismo problema?

Si no lo tenéis me podéis decir que versión tenéis en el Rlink

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/18, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo con la versión beta no tengo esos problemas aunque con la versión normal si tenía
Se me solucionó con el paso a pie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: lg g2

pues a mi con un BT de VW no me funciona, el mi8 lo detecta pero no se conecta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
achugar achugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung i8000 omnia 2

Se que no es exactamente el problema que describen pero les cuento que siempre tuve problemas con mis xiaomi y la radio Bluetooth del coche. Poniendo Spotify por Bluetooth a la radio siempre se me cortaba y la música daba micro cortes (como un disco rayado)

Sin embargo en el mi 8 (leyendo por ahí) vi que sugerían desactivar la optimizacion de energía para Spotify o para la aplicación que daba fallos. La cuestión es que se me solucionó de esa forma.
Yendo a BATERÍA->ahorrador de batería SELECCIONAR APLICACIÓN
Allí seleccione en mi caso Spotify y la puse para que no optimice la batería de esa aplicación.
Esto solucionó el problema.

Lo pongo por si a alguien le pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/18, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo sigo teniendo este problema. Una vez vinculado el teléfono se conecta y se desconecta al instante, así decenas de veces, no conecta bien nunca. Esto pese a estar bien aparentemente todos permisos en la conexión del Mi 8 a Rlink 2. Para mi versión de Rlink 2, que es la que no admite android car ni similares, no aparecen actualizaciones. No parece evidente de donde viene la incompatibilidad o si de ambos dispositivos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
ergaster ergaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Yo sigo teniendo este problema. Una vez vinculado el teléfono se conecta y se desconecta al instante, así decenas de veces, no conecta bien nunca. Esto pese a estar bien aparentemente todos permisos en la conexión del Mi 8 a Rlink 2. Para mi versión de Rlink 2, que es la que no admite android car ni similares, no aparecen actualizaciones. No parece evidente de donde viene la incompatibilidad o si de ambos dispositivos.
A mi me pasa esto mismo desde la última Rom que instalé (10.1.2.0). Con la anterior que tuve (10.0.2.0) me iba bien. Yo veo que tengo una actualización para el RLink2 (https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link2). Ojalá se arregle porque es una faena esto..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
ergaster ergaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Hola, pues creo que a mi se me ha solucionado el problema de las desconexiones. Os cuento.

- Cuando me llegó el móvil y con la 10.0.2 y un RLink2 con v 2.2.17 me iba bien.
- Tras actualizar a la 10.1.2.0 empezaron los problemas. Así que actualicé el RLink2 a la v 2.2.19 => seguía fallando.
- Como la rom no me iba bien resetee el teléfono (sigo con la v 10.1.2.0) con lo que hoy lo he tenido que volver a emparejar con el coche y voalá, ha estado 40 minutos sin cortarse, escuchando música desde él, haciendo alguna llamada de prueba.. todo ok por el momento.

En resumen, no se si ha sido el reseteo del teléfono o el emparejarlo de nuevo pero a mi se me ha solucionado el problema

Espero que le ayude a alguien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/18, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
El bluetooth es una auténtica basura. Yo si lo he reseteado de fabrica y me funciona con el bluetooth de mercedes, pero a los días falla y se va desconectado. La rom global desde que esta con android 9 va mal. La rom global estable china si que le funciona el bluetooth, en un móvil de éstos con fallos de moviles de 50€ no me las explico...

Última edición por miguel_a_16 Día 30/12/18 a las 15:42:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/19, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola. Gracias. Por favor. ¿A qué te refieres con "el reseteo del teléfono" ¿A reestablecer de fábrica y empezar a instalar otra vez todo? Qué haces exactamente.



Un saludo



 Cita: Originalmente Escrito por ergaster Ver Mensaje
Hola, pues creo que a mi se me ha solucionado el problema de las desconexiones. Os cuento.

- Cuando me llegó el móvil y con la 10.0.2 y un RLink2 con v 2.2.17 me iba bien.
- Tras actualizar a la 10.1.2.0 empezaron los problemas. Así que actualicé el RLink2 a la v 2.2.19 => seguía fallando.
- Como la rom no me iba bien resetee el teléfono (sigo con la v 10.1.2.0) con lo que hoy lo he tenido que volver a emparejar con el coche y voalá, ha estado 40 minutos sin cortarse, escuchando música desde él, haciendo alguna llamada de prueba.. todo ok por el momento.

En resumen, no se si ha sido el reseteo del teléfono o el emparejarlo de nuevo pero a mi se me ha solucionado el problema

Espero que le ayude a alguien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/19, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
ergaster ergaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola. Gracias. Por favor. ¿A qué te refieres con "el reseteo del teléfono" ¿A reestablecer de fábrica y empezar a instalar otra vez todo? Qué haces exactamente.



Un saludo

Eso es, lo reestablecí de fábrica desde las opciones del teléfono y lo volví a instalar todo de nuevo. Pero desafortunadamente y como die el compañero anerior, a los 3 días o así las desconexiones volvieron como antes con lo que reestablecerlo no arregla nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/19, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias. Desde luego no es una solución. El problema va a ser q tanto Xiaomi como RLink de Renault van a culparse mutuamente de la incompatibilidad. Ambas plataformas están dando problemas con terceros. RLink con otros móviles y Xiaomi miui con otros bluetooth d coches y dispositivos BT en general. Es increíble a estas alturas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/19, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
ergaster ergaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, al parecer hay una posible solución para el problema de desconexiones. Según dicen en el reporte de este bug bastaría con cambiar la tarjeta de la ranura 1 a la 2. Yo aún no lo he probado pero según el creador del bug en dos semanas no ha tenido problemas:


Partial solution:
Following instructions coming from another MI model bug report, to solve the problem you can simply put your SIM from Slot 1 to Slot 2. Worked perfectly for 48 h then the episode repeated once. Try and let me know.

*** UPDATE ***
never repeated in 2 weeks.


Yo la acabo de cambiar y lo probaré a partir de esta semana a ver..

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/19, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
adrian.xoes adrian.xoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Yo estoy igual, nada más recibir el teléfono iba perfecto, tras la primera actualización que recibí en el móvil se conecta y desconecta todo el rato del coche.

Tras esperar varias actualizaciones del móvil veo que no se soluciona, cambiando la ROM o algo así podré tener otra vez el móvil conectado por BT al coche? Yo tengo 2 SIM en el móvil, supongo que lo de cambiarlas dará igual.

Tampoco me han notificado actualización para el RLINK...

No quería tocar la ROM, pero si alguien sabe si funciona de alguna manera será de gran ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 22:58:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /