Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
RaistlinMajere RaistlinMajere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: DigiMobil
¿Qué reloj elegir?

Buenas! Quiero comprar un smartwatch y no se cual elegir...
Estoy entre el samsung active 2 (el watch 3 no me gusta estéticamente mucho) y el fossil 5 gen.
El uso que le voy a dar la verdad es que es básico (ver la hora,y mirar/contestar WhatsApp. El GPS casi no lo uso,y para el deporte casi tampoco...)
Lo que más me importa es la estética(que sea redondo si o si), y la batería que dure por lo menos un dia( querría que algo mas,pero el GT2 se me hace enorme en la muñeca...),y NFC también lo usaría.
Me gusta que tenga todas las pijadas ecg,sueño,...pero no lo uso de normal(lo podria deshabilitar)
El fossil veo que se puede fastidar los aros,y por eso tambien miro el tema de la garantía (se vende en amazon y el corte ingles que me dan micha confianza ñara la devolución) mientras que samsung he leido muchas criticas con el servicio tecnico...
Bueno,si alguien puede arrojar un poco de luz.
De precio veo que están parejos,un poco mas caro el de samsung,pero no es problema
Quiero comprarlo en Febrero (no querría esperar más tiempo,a que salga el gen 6 por ejemplo...)
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@RaistlinMajere: sólo un par de apuntes.

Los relojes de Samsung llevan el sistema operativo Tizen. Va bien, pero es un ecosistema muy cerrado. Personalmente optaría por un reloj con WearOS (creo que el Fossil lo lleva).

Ejemplo, el NFC de los smartwatches de Samsung sólo funciona con Samsung Pay, eso puede ser un inconveniente. Creo que Google Pay tiene acuerdos con muchos más bancos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/21, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
RaistlinMajere RaistlinMajere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: DigiMobil
El NFC no sería problema porque tengo el samsung pay en mi note 9.
Quiero que vaya fino (por eso no me compro uno chino malo...aunque le vaya a dar un uso muy básico) .
El caso es que me gustan mucho los dos,pero he leído del fossil tantas cosas malas (bateríamuy muy limitada,y lo del cargador de los aros)...que no se si es arriesgarme (y me quiero comprar un reloj que me dure varios años,no es para cambiarlo rápido).
Gracias por la rapidez! Ojalá me atudeis a salir de dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/21, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaistlinMajere Ver Mensaje
Buenas! Quiero comprar un smartwatch y no se cual elegir...
Estoy entre el samsung active 2 (el watch 3 no me gusta estéticamente mucho) y el fossil 5 gen.
El uso que le voy a dar la verdad es que es básico (ver la hora,y mirar/contestar WhatsApp. El GPS casi no lo uso,y para el deporte casi tampoco...)
Lo que más me importa es la estética(que sea redondo si o si), y la batería que dure por lo menos un dia( querría que algo mas,pero el GT2 se me hace enorme en la muñeca...),y NFC también lo usaría.
Me gusta que tenga todas las pijadas ecg,sueño,...pero no lo uso de normal(lo podria deshabilitar)
El fossil veo que se puede fastidar los aros,y por eso tambien miro el tema de la garantía (se vende en amazon y el corte ingles que me dan micha confianza ñara la devolución) mientras que samsung he leido muchas criticas con el servicio tecnico...
Bueno,si alguien puede arrojar un poco de luz.
De precio veo que están parejos,un poco mas caro el de samsung,pero no es problema
Quiero comprarlo en Febrero (no querría esperar más tiempo,a que salga el gen 6 por ejemplo...)
Gracias!
Si tienes un teléfono Samsung, no lo pienses más, el Active 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Si tienes un teléfono Samsung, no lo pienses más, el Active 2.
Y si no tienes un teléfono Samsung también es aconsejable. He pasado por muchos smartwatch diferentes y al final he vuelto de nuevo por cuarta vez a Samsung, pues es el que mejor se adapta a lo que necesito que se bastante coincidente con lo que necesita el creador del hilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/21, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
wolf55 wolf55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si tienes un Samsung y uso básico no te lo pienses

Buenas RaistlinMajere, si tienes un móvil samsung y le vas a dar un uso básico no te lo pienses y cómprate el active 2 versión bluetooth yo después de un año de uso no me lo compraría, mi versión es LTE pero lo uso mucho para deporte y la batería llega a un dia de sobra, pero eso, solo un día, recientemente le he puesto esim a ver si le doy más uso pero mis primeras impresiones es que lo del remoto y todo eso funciona cuando quiere pero en general es un buen smartwatch y repito el tema de la batería es lo que menos me gusta eso de tenerlo que cargar todos los dias.....
Espero haber ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/21, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Yo sino vas a usar el NFC me iria a por un Amazfit GTR o similares, tienen todo lo que quieres + GPS, funciona muy fino, es bonito, redondo, tienes dos tamaños y la batería dura muchísimo. Yo tengo uno que compagino con el active2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/21, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
RaistlinMajere RaistlinMajere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: DigiMobil
Lo del GTR lo habia pensado,pero solo me gusta el GTR 2 (me encanta pero es demasiado grande para mi...) El GTR 1 no me gusta, porque me gusta sin marcos o con poco marco, tipo piscina infinity (así le llamo yo jeje). Le regalé a mi padre el GT2 46mm y queria comprar el mismo,pero al probarlo era demasiado grande...El GT2 de 42mm también me gusta,pero lo veo demasiado capado,y para eso me quedo el active 2... lo que menos me gusta del active 2 es la batería, pero espero que me dura 2 días sin problema con el uso que le daré. Y el fossil me encanta también pero la bateria veo que es peor todavia...
Me voy decantando por el active 2,pero si teneis alguna propuesta mas la oigo encantado!
(Que pena la bateria del fossil y lo de los aros...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/21, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el active 2, le doy un uso básico, como tu quieres hacer y la batería no llega a 2 días ni de coña! Hay q cargarlo si o si cada día por costumbre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/21, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pues mi uso también es básico : Mensajería, deporte y demás y lo cargo día sí día no. Osea q aguanta bastante bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/21, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

A mí con un uso básico (mensajería, llamadas y deporte automático cuando lo detecta) me aguanta dos días, lo cargo día sí, día no. Antes de actualizarlo me duraba tres días, así que si quieres que aguante más y tal como te viene de fábrica estas satisfecho, yo no lo actualizaría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/21, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Pues yo con uso normal ( eso si tengo el de 44mm), sin usar GPS me llega casi a 3 días, con GPS ( running) se queda en 2 días justito. Eso si, llevo una esfera sencilla y fondo negro que ahorra bastante. Este es mi último consumo, contando casi 3h de uso de Shealt en gimnasio.
Yo vengo de un galaxy watch que he desechado por el problema del altímetro y con este estoy encantado. Irte a un wearOS es no pasar más allá del día de bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210121-144609_Watch Active2 Plugin.jpg (39.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/21, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Esta es mi esfera. Clean blue digital se llama
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16112373024376697628622740897033.jpg (69.4 KB, 134 visitas)
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/21, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Pues yo con uso normal ( eso si tengo el de 44mm), sin usar GPS me llega casi a 3 días, con GPS ( running) se queda en 2 días justito. Eso si, llevo una esfera sencilla y fondo negro que ahorra bastante. Este es mi último consumo, contando casi 3h de uso de Shealt en gimnasio.
Yo vengo de un galaxy watch que he desechado por el problema del altímetro y con este estoy encantado. Irte a un wearOS es no pasar más allá del día de bateria
Será cosa de que mi esfera consume más que la tuya.

¿La tuya cuál es?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210121_154418_com.samsung.android.gearrplugin.jpg (39.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16112403973926967982691551577993.jpg (70.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/21, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Será cosa de que mi esfera consume más que la tuya.

¿La tuya cuál es?
Clean blue digital, se llama asi
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/21, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
RaistlinMajere RaistlinMajere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por la aportación, en principio me compraré el samsung active 2,y espero que me dure la bateria 2 dias....pero bueno. Ahora a esperar que salga algún buen precio. Me gustaría comprarlo en el corte inglés o en amazon,que para la garantía responden super bien (he leido que samsung no tan bien...). Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/21, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Pues yo con uso normal ( eso si tengo el de 44mm), sin usar GPS me llega casi a 3 días, con GPS ( running) se queda en 2 días justito. Eso si, llevo una esfera sencilla y fondo negro que ahorra bastante. Este es mi último consumo, contando casi 3h de uso de Shealt en gimnasio.

Yo vengo de un galaxy watch que he desechado por el problema del altímetro y con este estoy encantado. Irte a un wearOS es no pasar más allá del día de bateria

Esas duraciones son teniendo lo de la Pantalla Siempre Activa desactivado ¿no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/21, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Será cosa de que mi esfera consume más que la tuya.



¿La tuya cuál es?
Esta esfera es la que llevo yo, y mi consumo es similar.
¿La duración es con la Pantalla Siempre Activa, o desactivada?

Yo normalmente desactivado, si lo activo dura menos, entre 1 - 1,5 dias, depende del uso (o incluso menos si fuera un uso muy intensivo de la pantalla) . Pero llevo activa la medición continua de ECG, que la verdad es que no consume casi nada

Última edición por F3R69 Día 22/01/21 a las 23:18:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/21, 04:19:20
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Pantalla siempre activa desactivada, si no estoy mirando el reloj no tiene sentido que este con el AOD, la verdad es que la activación con giro de muñeca en mi caso funciona bien. Y entre las 00 y las 09 uso el modo noche
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/01/21, 07:09:19
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Fossil gen 5, problemas de aros de carga, sigue sin funcionar el OK Google es muy bonito pero 24 horas de batería a lo sumo, he tenido el gen 5,el armani g3 y sskagen faster 3 que son los mismos y una pena.
De los tres que nombras me quedaría con el samsung watch 3 que lo he tenido también y lo he cambiado por el Apple Watch series 6 por que compré un iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 08:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /