Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/20, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Ahora mismo al 50% batería va asi en consumos... no pantalla mal la cosa. Estaba un poco acojonado la verdadArchivo Adjunto 1342721
No son horas reales. Porque a las 00:00 empieza a contar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/20, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No son horas reales. Porque a las 00:00 empieza a contar.
Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/12/20, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?
Aplicaciones hay que empiezan a contar desde que lo dejas de cargar.
Pero te debe faltar poco para que te llegue one ui3.0 que cuenta las horas de pantalla como debe.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/12/20, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si, ya lo se hay que restar 46 minutos que hacer despues de mas 12. Como podria resetearlo despies de casa cargar, o alguba aplicaciones o algo para tenerlo mas controlado?

AccuBattery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #45  
Viejo 27/12/20, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
AccuBattery
Me he bajado esas aplicaciones, y no la entiendo jajaj no se donde muestra las horas de pantalla, al descargar esta he encontrado otro que se llama gsambattery o algo asi que creo que me lo da más claro. Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/20, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

No sé si será la mejor pero en mi caso es la que vengo usando siempre. GSAmbattery. Le cambias el modo a carga completa y te informa adecuadamente de lo que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/12/20, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me he bajado esas aplicaciones, y no la entiendo jajaj no se donde muestra las horas de pantalla, al descargar esta he encontrado otro que se llama gsambattery o algo asi que creo que me lo da más claro. Gracias

También la uso, pero la otra fue la primera que se me vino a la mente, jejeje
Eso sí, disfruta del móvil y no te vuelvas loco con el tema de la batería, te va a dar el día completo sin problema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/20, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Buenos días gente, bueno pues al turrón jaja

El caso es que yo tengo un Mi9 T Pro, llevo con el 1 año y estoy contento, de momento me funciona perfecto en fondo ninguna pega. Pues recientemente un familiar que tiene un Note 10 me está proponiendo un cambio porque no le gustan las pantalla curvas porque dice que no le puede poner el protector de pantalla que el quiere.
El tema es que no se qué hacer, se que el Note 10 es más premium, doble altavoz, la pantalla dicen que es mejor pero una al lado de la otra no noto diferencia incluso veo mejor la del Xiaomi... En tema batería al tener 3500mha no sé cómo se portará...
En fin que estoy hecho un mar de dudas y no quisiera cagarla, porque una vez lo cambie no hay vuelta de hoja jaja
Quisiera que me echarais una mano los que hayáis podido tener los dos, o los más entendidos y tal.
Se que uno en su momento valía 400€ y el otro 1000€.... Pero como también veo poco movimiento por el foro del Note 10 y todos quejándose de lo mismo, la batería... Pues me entran las dudas jaja

Un saludo
A ver, es tan sencillo de responder que no entiendo cómo este hilo tiene ya 3 páginas.

El mi9t pro lo encuentras en wallapop por 250€.

El note 10 difícilmente lo encuentras por menos de 450/500€.

Cámbialo, y si no te gusta lo vendes. Tú mi9t pro si quisieras venderlo tendrías que dar gracias si le sacas 200€ y el note 10 fácilmente lo vendes en menos de 24h por 400€.

Es que no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/12/20, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

Op, ya te lo han comentado en software es mejor Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/12/20, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ver, es tan sencillo de responder que no entiendo cómo este hilo tiene ya 3 páginas.



El mi9t pro lo encuentras en wallapop por 250€.



El note 10 difícilmente lo encuentras por menos de 450/500€.



Cámbialo, y si no te gusta lo vendes. Tú mi9t pro si quisieras venderlo tendrías que dar gracias si le sacas 200€ y el note 10 fácilmente lo vendes en menos de 24h por 400€.



Es que no hay color.
A ver si esta claro el precio de uno y de otro, aquí mi desconcierto o desconfianza de realizar el cambio era por 2 motivos.
1. El poco movimiento que hay en el subforo del Note 10.
2. La batería que comentaban algunos que era desastrosa.
Llevo un par de días usándolo y sí, es peor en batería al Xiaomi, pero tampoco es una cosa escandalosa, de momento.
La cobertura, pues he hecho dos capturas en el mismo punto y tienen exactamente la misma cobertura, lo que pasa que diferente manera de representarla con las rayitas.
De momento me gusta bastante el cambio, espero no arrepentirme jajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/20, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde Junio con el Samsung M21, con Exynos 9611, he estado en Madrid, Málaga y pueblos del interior de Jaén y no he tenido ningún problema de cobertura. Tenía la misma que con mi anterior RN8 y RN7.
No digo que a alguien en algún punto muy concreto de España no tenga problemas de cobertura pero habría que mirar si es tema del móvil o de la compañía y si le pasa a el solo o a todos los demás.
En mi caso tengo la misma que con Xiaomi en los mismos sitios.
La semana pasada mi cuñada con un RN7 y Vodafone no tenia cobertura en mi casa y mi mujer con el mismo RN7 y Movistar si.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/20, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo llevo desde Junio con el Samsung M21, con Exynos 9611, he estado en Madrid, Málaga y pueblos del interior de Jaén y no he tenido ningún problema de cobertura. Tenía la misma que con mi anterior RN8 y RN7.
No digo que a alguien en algún punto muy concreto de España no tenga problemas de cobertura pero habría que mirar si es tema del móvil o de la compañía y si le pasa a el solo o a todos los demás.
En mi caso tengo la misma que con Xiaomi en los mismos sitios.
La semana pasada mi cuñada con un RN7 y Vodafone no tenia cobertura en mi casa y mi mujer con el mismo RN7 y Movistar si.
Lo suyo si se compara es con la misma compañía, en el mismo sitio y a la misma hora, sino incluso dependiendo del día puede tener mejor o peor cobertura con el mismo móvil.


Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/20, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
También la uso, pero la otra fue la primera que se me vino a la mente, jejeje
Eso sí, disfruta del móvil y no te vuelvas loco con el tema de la batería, te va a dar el día completo sin problema
La primera creo que te dice la vida de la batería y la otra no (quizás me equivoque), yo solo uso la primera.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/20, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo suyo si se compara es con la misma compañía, en el mismo sitio y a la misma hora, sino incluso dependiendo del día puede tener mejor o peor cobertura con el mismo móvil.


Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.
No pierdas de vista tampoco algún Oppo, Samsung siempre es buena opción tambien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/20, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo suyo si se compara es con la misma compañía, en el mismo sitio y a la misma hora, sino incluso dependiendo del día puede tener mejor o peor cobertura con el mismo móvil.


Este año que viene quiero cambiar de marca, me he cansado de bugs y posiblemente compre algún Samsung ya que no encuentro otra marca de móvil con pantalla amoled lo más barato posible y haré pruebas de cobertura contra Xiaomi, Huawei y etc.... para ver si son tan malos en cobertura o en consumo en reposo como algunos lo pintan ya que en mi zona la cobertura es penosa y se nota mucho si un móvil tiene buena cobertura o no.
En este mismo hilo subí unas capturas de la cobertura con exynos en el note 10 y con el snapdragon 855 del Mi9T Pro. Y tienen exactamente la misma cobertura, pero lo muestran de diferente manera con las rayitas, pero la intensidad de la señal es la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/12/20, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba de la cobertura, ya que ha venido a casa para luego comer por Navidad jaja
En el mismo punto la cobertura es la misma, marca menos rayas pero la intensidad de la señal la misma...Archivo Adjunto 1342432Archivo Adjunto 1342433
Gran zasquita acabas de repartir con esa captura compañero, zas en todo el hateo...

Pues has hecho muy buen cambio, sales ganando en todo menos batería, pero si con el consumo actual te va bien pues mira, has triunfado con el cambio. Y pronto recibirás One UI 3.0 que mejorará la batería... Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 28/12/20 a las 09:58:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /