Accesorios Samsung Galaxy S20 FE Accesorios Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/20, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Gersio76 Gersio76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo también he pillado la Caseology Parallax y un pack de cristales templados para pantalla y cámara (este es el 2°; el 1er pack, de marca Luibor, lo voy a devolver porque ponía que venía con un Soporte de Montaje más seguro, que es un molde para poner el cristal más fácilmente, pero en la caja no venía ninguno). El 2° pack, de marca EGV, se supone que también lo lleva. Ya os diré cuando me llegue.

Tengo 2 críos pequeños en casa, así que hay que proteger el móvil y la funda Caselogy parece seguray tampoco es un monstruo ruguerizado enorme de esos.

Lo que no me ha llegado aún es el móvil. Se nota que Samsung no es China, que no reparte los fines de semana...
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pero lleva cristal templado?,o la típica lámina de plástico? (no lo sé, aún no me ha llegado el teléfono).

En cualquier caso los he pillado por amazon, así que los podría descambiar aunque, con 2 niños en casa, ya me ha tocado cambiar el cristal templado varias veces en mi LG G4.

Edito: en los primeros comentarios dicen que no lleva cristal templado, sino lámina protectora. Los que ya lo tenéis, ¿lo podéis confirmar?.
Lo pone en las características gorilaz nose que de protector. Yo ni lo pienso cambiar y lo de la huella va perfecto.
Además tiene un tacto muy bueno.
Y personalmente mis hijos ni huelen mi Mobil, son pequeños y tienen uno de batalla yo no se como le dejáis cosas tan delicadas. Pero cada cual....
Los cristales templados es la mayor estupidez junto con las carcasas que no son estilo librito opinión personal.
Tengo un s7 edge que nunca llevo protector excepto una vez que se rompió en 4 días 5 años y esta perfecto. Con caídas etc
Buena funda como ya comenté y no esas de bordecitos con toda la pantalla al aire. Y como mucho un protector de plástico
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/11/20, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gersio76 Ver Mensaje
Lo pone en las características gorilaz nose que de protector. Yo ni lo pienso cambiar y lo de la huella va perfecto.
Además tiene un tacto muy bueno.
Y personalmente mis hijos ni huelen mi Mobil, son pequeños y tienen uno de batalla yo no se como le dejáis cosas tan delicadas. Pero cada cual....
Los cristales templados es la mayor estupidez junto con las carcasas que no son estilo librito opinión personal.
Tengo un s7 edge que nunca llevo protector excepto una vez que se rompió en 4 días 5 años y esta perfecto. Con caídas etc
Buena funda como ya comenté y no esas de bordecitos con toda la pantalla al aire. Y como mucho un protector de plástico
Gorilla Glass 3 es la protección que lleva la propia pantalla del móvil de serie; no es que lleve un cristal protector adicional.

Mi actual móvil (LG G4 comprado en junio de 2015) lleva un cristal templado adicional desde que lo compré y en estos 5 años lo he tenido que cambiar al menos 4 veces que recuerde. ¿La pantalla original habría aguantado sin él?. Pues no sé. Mi anterior móvil (un Nokia N8 que también me aguantó 5 años) nunca llevó cristal templado y no se rompió (aunque tenía la pantalla mucho más pequeña)... pero es un pequeño gasto que estoy dispuesto a asumir y me aporta un poco de tranquilidad. Funda de silicona han llevado siempre, eso si.

Las fundas esas con tapas se supone que son más seguras (aunque no sería la primera vez que escucho que al caer el móvil la funda se abrió en el aire y se jodió la pantalla; jodido Murphy). Además engordan mucho el teléfono y con cacharros que ya son un ladrillo, yo paso de ponerlas.

Y lo de los hijos, pues con 3 años y 1 mes y medio, su propio móvil no van a tener, así que en ocasiones la madre o yo les tenemos que poner el nuestro para que se entretengan.

Pd: la madre (que ya ha cascado varias pantallas) ahora tiene un móvil rugueridado de esos y de momento le está aguantando más que el anterior.

Pero lo dicho, cada uno es libre de poner lo que le de la gana; como los que se compran el móvil rodeado de cristales de Charowsky (y se los cobran como si fueran diamantes)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/20, 05:51:21
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pero lleva cristal templado?,o la típica lámina de plástico? (no lo sé, aún no me ha llegado el teléfono).

En cualquier caso los he pillado por amazon, así que los podría descambiar aunque, con 2 niños en casa, ya me ha tocado cambiar el cristal templado varias veces en mi LG G4.

Edito: en los primeros comentarios dicen que no lleva cristal templado, sino lámina protectora. Los que ya lo tenéis, ¿lo podéis confirmar?.
El movil trae una lamina de plastico, no es cristal templado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/20, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
Gersio76 Gersio76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
El movil trae una lamina de plastico, no es cristal templado
Suficientemente. Pues tiene un tacto muy bueno
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/20, 06:27:57
Array

[xs_avatar]
Gersio76 Gersio76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Gorilla Glass 3 es la protección que lleva la propia pantalla del móvil de serie; no es que lleve un cristal protector adicional.

Mi actual móvil (LG G4 comprado en junio de 2015) lleva un cristal templado adicional desde que lo compré y en estos 5 años lo he tenido que cambiar al menos 4 veces que recuerde. ¿La pantalla original habría aguantado sin él?. Pues no sé. Mi anterior móvil (un Nokia N8 que también me aguantó 5 años) nunca llevó cristal templado y no se rompió (aunque tenía la pantalla mucho más pequeña)... pero es un pequeño gasto que estoy dispuesto a asumir y me aporta un poco de tranquilidad. Funda de silicona han llevado siempre, eso si.

Las fundas esas con tapas se supone que son más seguras (aunque no sería la primera vez que escucho que al caer el móvil la funda se abrió en el aire y se jodió la pantalla; jodido Murphy). Además engordan mucho el teléfono y con cacharros que ya son un ladrillo, yo paso de ponerlas.

Y lo de los hijos, pues con 3 años y 1 mes y medio, su propio móvil no van a tener, así que en ocasiones la madre o yo les tenemos que poner el nuestro para que se entretengan.

Pd: la madre (que ya ha cascado varias pantallas) ahora tiene un móvil rugueridado de esos y de momento le está aguantando más que el anterior.

Pero lo dicho, cada uno es libre de poner lo que le de la gana; como los que se compran el móvil rodeado de cristales de Charowsky (y se los cobran como si fueran diamantes)
Ahí esta la broma el temple. Se rompe. Que salva a la otra pantalla?? Más bien lo hace una buena funda, y si contra más gorda más tacto tengo de él y también más protege. De todos modos los hay con tapa muy finos..
Si quieres protección de rayadas pon un protector de plástico.
Mi hijo mayor tiene 7 años la pequeña 3 y que ni se les ocurra coger mi Mobil. Ya te lo mencioné tienen un BQ de batalla que va muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/20, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Agustin31 Agustin31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Orange
Por si a alguien le pudiera interesar ayer cogí en El Corte Inglés la Smart Clear View Cover Azul a mitad de precio, yo la cogí en el mismo centro comercial pero supongo que también se podrá comprar online.
https://www.elcorteingles.es/electro...alaxy-s20-fe/#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/11/20, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
rubgonz rubgonz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

Muchísimas gracias. Compradas los dos tipos de funda. La de silicona tb está a mitad de precio 15€.

Las he comprado online con recogida en tienda. Tienen varios colores para la clear view y sólo azul para la silicona (al menos online), en tienda lo desconozco.

Última edición por rubgonz Día 11/11/20 a las 19:56:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/20, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Hola la del s20 o s20+ le dara?
Es que aqui en mi pais no ha llegado ninguna funda. Y toca solo importar pero me llegara al mes.
Y quiero tenerlo protegido al menos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/20, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola. ¿Alguna funda que incluya soporte para colocar el móvil?
Algo como esto pero para el FE
https://www.amazon.es/ESR-Samsung-S2...s&sr=1-70&th=1
Gracias

Última edición por Trantor Día 26/11/20 a las 01:25:07.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/20, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
MaNuSa02 MaNuSa02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
En El Corte Inglés estuvieron las oficiales ayer al 73% por la mañana. Luego han bajado el descuento al 50%. Si os interesa la oferta está todo el BF.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/20, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Yo aconsejo NO COMPRAR la Caseology Parallax.

Es un pepino de funda. Se la ve robusta, bien fabricada, es bonita, protege muy bien el teléfono y no es demasiado gruesa, PEEEEROOOOOO bloquea la señal del GPS. Debe ser por el grosor o por el borde metálico, pero yo ayer me las vi chungas para llegar a un sitio en coche por que no pillaba señal... y fue quitar la funda y navegar sin problemas. Una pena, porque me gusta mucho y de las súperprotectoras (tengo 2 críos) es de las que más me gusta.

Así que avisados estáis.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/20, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trantor Ver Mensaje
Hola. ¿Alguna funda que incluya soporte para colocar el móvil?
Algo como esto pero para el FE
https://www.amazon.es/ESR-Samsung-S2...s&sr=1-70&th=1
Gracias
Tienes esta en el corte inglés con 50% de descuento..

https://www.elcorteingles.es/electro...galaxy-s20-fe

Última edición por Grancanario Día 26/11/20 a las 22:54:17.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/11/20, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
El plástico que lleva en la pantalla imagino que será como el que tiene el S10+ de serie, alguno sabe?

Porque llevo más de 1 año con él y lo tengo arañado pero es genial porque la pantalla está totalmente intacta.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/12/20, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Hola!

Para los que lleváis cristal templado, cubre todo el teléfono y pega bien? Es que vengo de un teléfono que parecía que tenía pantalla plana, pero le puse cristal templado y se le quedan los bordes despegados con la coña de que el borde es 2'5D o algo así.

Recomendáis cristal templado? O hay que ponerle otro tipo de protección por quedar mal pegado?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/12/20, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Hola!

Para los que lleváis cristal templado, cubre todo el teléfono y pega bien? Es que vengo de un teléfono que parecía que tenía pantalla plana, pero le puse cristal templado y se le quedan los bordes despegados con la coña de que el borde es 2'5D o algo así.

Recomendáis cristal templado? O hay que ponerle otro tipo de protección por quedar mal pegado?

Muchas gracias!
El mío de Vodafone vino con el protector y tardé dos días en darme cuenta porque no se notaba nada. O sea que cubre perfectamente y no se ve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > Accesorios Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 05:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /