ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
MARCO2020 MARCO2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Hardbrick redmi note 8 pro

Amigos, que tal?
Os cuento mi desgracia, aunque más que cuento es algo verídico.

He trasteado con mi RN8P, lo he rooteado TWRP, luego vi que el modo de root no valio para nada, aunque con la app de ROOTCHECKER salía que era root, no me dejaba cambiar nada, como borrar apps del sistema, modificar valores de las apps, nada de nada..me salia un mensaje de que estaba como solo lectura. Por lo tanto decidí restaurar a como me vino en la caja y la única manera era cambiando de ROOM, pues ya le habia actualizado a MIUI12 y esa actualización empezó a drenar mi batería mas rapido.

Trate de bajar a MIUI10(como vino en la caja) y lo hice por TWRP-RECOVERY, el proceso salio bien, ningún error..al momento de reiniciar para ver los cambio, este ya no encendió por ningun lado, HE PROVADO TODAS LAS COMBINACIONES HABIDAS Y POR HABER DE LOS BOTONES y nada de nada.

Al conectar a mi PC no lo reconoce, pero cuando presiono POWER y (VOL+), en la pc suena como si reconociera un dispositivo y al rato suena como si lo hubiera extraido de la pc, sólo enciende el led de carga al conectar a una fuente.

Por ahí me leí que con el MI FLASH PRO se puede, lo descagué, inicie con mi cuenta xiamoi y normal, pero no reconoce mi dispositivo..¿cómo lo haría? si se fue pa la otra vida.

Amigos, por favor ayudenme a resucitar a mi vaquero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MARCO2020 Ver Mensaje
Amigos, que tal?
Os cuento mi desgracia, aunque más que cuento es algo verídico.

He trasteado con mi RN8P, lo he rooteado TWRP, luego vi que el modo de root no valio para nada, aunque con la app de ROOTCHECKER salía que era root, no me dejaba cambiar nada, como borrar apps del sistema, modificar valores de las apps, nada de nada..me salia un mensaje de que estaba como solo lectura. Por lo tanto decidí restaurar a como me vino en la caja y la única manera era cambiando de ROOM, pues ya le habia actualizado a MIUI12 y esa actualización empezó a drenar mi batería mas rapido.

Trate de bajar a MIUI10(como vino en la caja) y lo hice por TWRP-RECOVERY, el proceso salio bien, ningún error..al momento de reiniciar para ver los cambio, este ya no encendió por ningun lado, HE PROVADO TODAS LAS COMBINACIONES HABIDAS Y POR HABER DE LOS BOTONES y nada de nada.

Al conectar a mi PC no lo reconoce, pero cuando presiono POWER y (VOL+), en la pc suena como si reconociera un dispositivo y al rato suena como si lo hubiera extraido de la pc, sólo enciende el led de carga al conectar a una fuente.

Por ahí me leí que con el MI FLASH PRO se puede, lo descagué, inicie con mi cuenta xiamoi y normal, pero no reconoce mi dispositivo..¿cómo lo haría? si se fue pa la otra vida.

Amigos, por favor ayudenme a resucitar a mi vaquero.
Miui 12 es Android 10 y Miui 10 Android 9, hacer un Downgrade de versión de Android por TWRP te hace un hard brick, el método correcto era hacerlo por fastboot con programas como miflash o xiaomitoolv2 o sin programas con el script de la ROM, lo recalco para otros usuarios vean el error y no caigan en el.

Solo con cuenta autorizada por xiaomi lo puedes recuperar, pero obviamente estas personas cobran por sus servicios, te recomiendo al compañero @allurba que es español y es de mucha confianza.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/20, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
MARCO2020 MARCO2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Gracias por la info amigo, no sabía eso... con razón falló todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/20, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
MARCO2020 MARCO2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Miui 12 es Android 10 y Miui 10 Android 9, hacer un Downgrade de versión de Android por TWRP te hace un hard brick, el método correcto era hacerlo por fastboot con programas como miflash o xiaomitoolv2 o sin programas con el script de la ROM, lo recalco para otros usuarios vean el error y no caigan en el.

Solo con cuenta autorizada por xiaomi lo puedes recuperar, pero obviamente estas personas cobran por sus servicios, te recomiendo al compañero @allurba que es español y es de mucha confianza.
Por este foro tambien leí que con el Mi Flash Pro, se puede recuperar y ahí me he logeado con mi cuenta normal de xiaomi e inicio con normalidad. Mi cuenta XIAOMI que me he creado como usuario normal es diferente a una cuenta XIAOMI autorizada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/20, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MARCO2020 Ver Mensaje
Por este foro tambien leí que con el Mi Flash Pro, se puede recuperar y ahí me he logeado con mi cuenta normal de xiaomi e inicio con normalidad. Mi cuenta XIAOMI que me he creado como usuario normal es diferente a una cuenta XIAOMI autorizada?
Tu cuenta es de usuario normal igual que la mía, inténtalo como dices, cuando ya veas que no te deja bueno ya tienes el contacto del compañero
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/20, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
MARCO2020 MARCO2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Tu cuenta es de usuario normal igual que la mía, inténtalo como dices, cuando ya veas que no te deja bueno ya tienes el contacto del compañero
Ok, gracias. Ya le he dejado un inbox.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/20, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MARCO2020 Ver Mensaje
Ok, gracias. Ya le he dejado un inbox.
Si tienes telegram por ahi también lo podes contactar @allurba solo le pones ese nombre en la barra para buscar por telegram y te saldra
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/20, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
MARCO2020 MARCO2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Excelente!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/20, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
mauri221292 mauri221292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 3 n900w8
Tu operador: Claro
hablame por privado y te ayudo a repararlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /