Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/20, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Más bien cuenta que dure 10 días con todo activado....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/20, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
¿Te refieres a la app de Europa o la de China?. Porque a mí no me sale esa opción, ni me marca actualización ninguna, aparte de las ya conocidas..

españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/04/20, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Si, es cierto la nueva actualizacion de salud para Europa lo tae.... Pero no esta en el reloj... Con suerte esperemos que se actualice e incorporen la funcion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/20, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha dejado de contar el sueño dos días. A qué se puede deber? No tendrá nada que ver el modo no molestar que lo activo de noche, no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/20, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franvw Ver Mensaje
Más bien cuenta que dure 10 días con todo activado....
Pero si el compañero dice que le dura 20 días y lo tiene todo activado??????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/20, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Pero si el compañero dice que le dura 20 días y lo tiene todo activado??????
No sé cómo lo hará, pero como bien dicen en casi todas las reviews de nuestro GT que he visto, dura entre 10-12 días, salvo que se abuse del GPS, que entonces dura menos.
Yo también le saco a la batería esa duración..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/04/20, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Pues si te refieres a mi post #20, ahí lo explico. Se me olvidó decir que tengo desactivado el activarse con el giro de muñeca. Con esto activado me consumía sobre un 7%, con lo que la duración de una carga disminuía a 12-14 días. También decir que paso muchas horas en coche y ahí no lo miro (tengo el reloj del coche) y que nunca lo he usado aún para deporte, ni siquiera andar. Y en casa ahora paso mucho tiempo con con el móvil y la tablet, con lo que la hora la miro en ellos. Supongo que cuando acabe este confinamiento y pueda pasar horas en la calle, haré más uso del reloj y bajará la autonomía.

Última edición por Chirifos Día 17/04/20 a las 22:02:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/20, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Pues si te refieres a mi post #20, ahí lo explico. Se me olvidó decir que tengo desactivado el activarse con el giro de muñeca. Con esto activado me consumía sobre un 7%, con lo que la duración de una carga disminuía a 12-14 días. También decir que paso muchas horas en coche y ahí no lo miro (tengo el reloj del coche) y que nunca lo he usado aún para deporte, ni siquiera andar. Y en casa ahora paso mucho tiempo con con el móvil y la tablet, con lo que la hora la miro en ellos. Supongo que cuando acabe este confinamiento y pueda pasar horas en la calle, haré más uso del reloj y bajará la autonomía.
Ahora sí que lo entiendo. Si no enciendes el reloj para nada, lógico que te duro muchísimo. Yo el giro de muñeca si lo tengo activado porque ver la hora, la suelo ver en el reloj. Lo desactivo por la noche para que no se encienda.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/20, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
No sé cómo lo hará, pero como bien dicen en casi todas las reviews de nuestro GT que he visto, dura entre 10-12 días, salvo que se abuse del GPS, que entonces dura menos.
Yo también le saco a la batería esa duración..
Gracias. A mí me durará alrededor de 15 días o así. Por lo que es normal mi consumo. Me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/04/20, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Ahora sí que lo entiendo. Si no enciendes el reloj para nada, lógico que te duro muchísimo. Yo el giro de muñeca si lo tengo activado porque ver la hora, la suelo ver en el reloj. Lo desactivo por la noche para que no se encienda.
Hombre, tampoco es que no lo encienda para nada, eso no es cierto. Suelo encenderlo tres o cuatro veces por hora y también es verdad que ya no lo toqueteo como lo toqueteamos cuando es nuevo, que se prueban esferas, que se mira el ritmo cardíaco, etc.
Otra cosa que, por lo que te leo, creo que no sabes: por la noche entra en modo no molestar y no funciona el giro de muñeca hasta que le pulsas un botón o te levantas y el reloj detecta al rato que ya estás despierto. Al menos ese es el comportamiento que tenía el mío cuando le tenía activado el giro de muñeca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/04/20, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Anoche se actualizo la aplicación de salud y ahora no recibo las notificaciones, entro en la aplicación desactivo notificaciones y las vuelvo a activar y vuelven a llegar por un rato. A ver si solucionan
Lo has conseguido solucionar de alguna manera? Me pasa justo lo mismo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/20, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Lo has conseguido solucionar de alguna manera? Me pasa justo lo mismo.
Que va, por más que le hago siguen sin llegar las notificaciones. Se tira un rato llegando y cuando menos me lo espero dejan de llegar. Estoy esperando algúna actualización o del reloj o de salud, alguna de las dos causa el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/04/20, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Que va, por más que le hago siguen sin llegar las notificaciones. Se tira un rato llegando y cuando menos me lo espero dejan de llegar. Estoy esperando algúna actualización o del reloj o de salud, alguna de las dos causa el problema
En Play Store ha saltado una de la app hoy. La V 10.0.5.317
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/20, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hombre, tampoco es que no lo encienda para nada, eso no es cierto. Suelo encenderlo tres o cuatro veces por hora y también es verdad que ya no lo toqueteo como lo toqueteamos cuando es nuevo, que se prueban esferas, que se mira el ritmo cardíaco, etc.
Otra cosa que, por lo que te leo, creo que no sabes: por la noche entra en modo no molestar y no funciona el giro de muñeca hasta que le pulsas un botón o te levantas y el reloj detecta al rato que ya estás despierto. Al menos ese es el comportamiento que tenía el mío cuando le tenía activado el giro de muñeca.
Eso a lo que te refieres está dentro de ajustes, no molestar y "mudo al no usar"?

Venía activado por defecto cuando lo compré pero al dormir se encendía la esfera. Desconozco si lo dejo así y me duermo, luego no se enciende. Pero como no lo puedo comprobar al estar durmiendo, programé el modo no molestar. Es ese modo al que te refieres?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/20, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
En Play Store ha saltado una de la app hoy. La V 10.0.5.317
La tengo actualizada, pero sigue igual. Creo que es de la última actualización del reloj, espero lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/20, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Eso a lo que te refieres está dentro de ajustes, no molestar y "mudo al no usar"?



Venía activado por defecto cuando lo compré pero al dormir se encendía la esfera. Desconozco si lo dejo así y me duermo, luego no se enciende. Pero como no lo puedo comprobar al estar durmiendo, programé el modo no molestar. Es ese modo al que te refieres?
El modo mudo es para notificaciones. Yo lo tengo desactivado y en la siesta me llegan al reloj pero no me avisa.
Para comprobar lo que te he dicho de que cuando duermes no funciona el giro, haz lo siguiente: no programes el modo no molestar y cuando te despiertes, inmediatamente gira la muñeca y verás como no se activa. La manera de despertarlo es pulsar un botón o levantarte y esperar un par de minutos a que se despierte solo. El mío se despertaba mientras me preparaba el desayuno, a los dos-tres minutos de levantarme.
Pruébalo y ya nos dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/04/20, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
En Play Store ha saltado una de la app hoy. La V 10.0.5.317
Desenlaza el reloj y vuelve a enlazarlo yo lo he realizado y lleva unas pocas de horas funcionando bien, ya me dices
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/20, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Desenlaza el reloj y vuelve a enlazarlo yo lo he realizado y lleva unas pocas de horas funcionando bien, ya me dices
Yo llevo la 10.0.5.517 y me sigue dando ese problema, he desenlazado, vuelto a enlazar, funciona un par de horas y deja de notificar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/20, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo llevo la 10.0.5.517 y me sigue dando ese problema, he desenlazado, vuelto a enlazar, funciona un par de horas y deja de notificar.
Finalmente igual que tú. No va
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/20, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
El modo mudo es para notificaciones. Yo lo tengo desactivado y en la siesta me llegan al reloj pero no me avisa.
Para comprobar lo que te he dicho de que cuando duermes no funciona el giro, haz lo siguiente: no programes el modo no molestar y cuando te despiertes, inmediatamente gira la muñeca y verás como no se activa. La manera de despertarlo es pulsar un botón o levantarte y esperar un par de minutos a que se despierte solo. El mío se despertaba mientras me preparaba el desayuno, a los dos-tres minutos de levantarme.
Pruébalo y ya nos dices.
Eso me ha pasado en la siesta. Me he despertado y no encendía y es porque había medido la siesta solo y necesitaba darle al botón.
Entonces lo dejo siempre sin tocar el no molestar, ni programarlo. Voy a probar a ver.
Y la opción de la app del sueño "true sleep" o algo así, lo lleváis activado?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Herramientas


Hora actual: 03:08:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /