Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/20, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gestemar Ver Mensaje
Buenas,

Aunque suene raro, ¿Habéis probado a desactivar la opción del modo antiparpadeo, dejarlo en "normal" y luego reiniciar?

Parece que el problema viene de ahí.... Es decir es más porblema de sw que de hw...

Saludos

PD: el mio le pasaba eso y quitando la opción de antiparpadeo se solventó. (Es importante reiniciar para que surta efectos)
Ya he leído eso pero, además de no tener sentido, el que esa opción cambie el color, que por supuesto no lo hace, al menos en el mío, no lo arregla. Esa opción no debería corregir un color verdoso de la pantalla.

Tengo la MIUI Global 12.0.4, y esa opción desactivada.

 Cita: Originalmente Escrito por Faym77 Ver Mensaje
He leído de este problema en otros foros y como indica gestemar recomiendan desctivar el modo parpadeo
Yo también leí eso y lo probé, pero como era de esperar, corregir el parpadeo no debería modificar en absoluto los colores de una pantalla, y en efecto no me lo hace.

 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Cierto, yo lo activé de primeras y por la noche cuando el brillo estaba al mínimo la pantalla se veía como con mucho ruido. Lo desactivé y desapareció.
Lo del ruido raro en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo, haga lo que haga. Pero recordad que más o menos desaparece cuando desbloqueo.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Aclarate, o es un problema comun la pantalla verdosa o solo algunos usuarios lo ha reportado, porque te contradices en la misma frase compi...
Por otra parte te invito a que te pases por el grupo de telegram del Poco F2 donde casi nadie ha hablado de eso...

Y por otra parte, es el peaje que tienes que pagar, no puedes comparar una marca Española como BQ con una china.. la calidad de BQ siempre ha sido su bandera que te voy a contar a ti que has tenido el BQ X.. nadie da duros a pesetas, ni cristal por plastico...alguna tara tenia que tener el movil no?
Primero, no sé dónde dices que me contradigo. Segundo, no tengo que pagar ningún peaje de nada, deja de alucinar. La calidad del F2 Pro es igual o más excelente que la del Aquaris X Pro, incluso en materiales y construcción. Y todos se hacen en China, no sé dónde vives, en la desinformación. Y BQ no tiene bandera de calidad, no más ni menos que otras marcas. Para decir tonterías, mejor no participes, he tenido varios BQ.

Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores. Cada vez tengo más claro no es normal. La lástima es que no tengo ningún móvil OLED, por ver si le puedo echar la culpa a la tecnología y es normal, pero me extraña, lo habrían dicho en las reviews que he visto.

Voy a hacer una cosa, voy a poner el modelo de pantalla que tengo, y me decís el vuestro. Voy a ver primero qué app uso y os comento.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/20, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Has puesto dos fotos con la pantalla apagada???
He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo.

A VER SI LEEMOS.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/20, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ya he leído eso pero, además de no tener sentido, el que esa opción cambie el color, que por supuesto no lo hace, al menos en el mío, no lo arregla. Esa opción no debería corregir un color verdoso de la pantalla.

Tengo la MIUI Global 12.0.4, y esa opción desactivada.


Yo también leí eso y lo probé, pero como era de esperar, corregir el parpadeo no debería modificar en absoluto los colores de una pantalla, y en efecto no me lo hace.


Lo del ruido raro en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo, haga lo que haga. Pero recordad que más o menos desaparece cuando desbloqueo.


Primero, no sé dónde dices que me contradigo. Segundo, no tengo que pagar ningún peaje de nada, deja de alucinar. La calidad del F2 Pro es igual o más excelente que la del Aquaris X Pro, incluso en materiales y construcción. Y todos se hacen en China, no sé dónde vives, en la desinformación. Y BQ no tiene bandera de calidad, no más ni menos que otras marcas. Para decir tonterías, mejor no participes, he tenido varios BQ.

Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores. Cada vez tengo más claro no es normal. La lástima es que no tengo ningún móvil OLED, por ver si le puedo echar la culpa a la tecnología y es normal, pero me extraña, lo habrían dicho en las reviews que he visto.

Voy a hacer una cosa, voy a poner el modelo de pantalla que tengo, y me decís el vuestro. Voy a ver primero qué app uso y os comento.
Re-verificalo en tus videos de youtube o llama a xioami
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/20, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Re-verificalo en tus videos de youtube o llama a xioami
Tú tienes el Mi A2... ¿puedes comparar los grises y blancos de ambos móviles?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/20, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo.

A VER SI LEEMOS.
Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)

En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío

La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...

Pero la tuya no le veo nada raro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/20, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)

En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío

La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...

Pero la tuya no le veo nada raro
Otro tolai al que hay que explicarle todo detalladito y masticadito, porque el pobre no sabe leer.

Lee atentamente: COMO ES IMPOSIBLE mostrar una foto donde se vean los colores reales, que se ven en la vida real, de ambas pantallas, debido a que use la cámara que use, los colores se distorsionan y no se aprecia en absoluto nada de lo que mencione, he decidido no subir comparativas a pantalla encendida, porque carece de sentido. Tan es así que una pantalla que se ve más amarilla que otra, tras hacer una foto y mostrar la comparativa en una pantalla de PC, se ve más blanca que la que es más blanca en la vida real.

Entonces, se me ha ocurrido subir el dato interesante de que la OLED, apagada, tiene un tono más verdoso que la del X Pro, y se puede apreciar en el halo del reflejo del foco. No obstante, he explicado en esa foto que lo subo como dato curioso, no como prueba de nada, y digo explícitamente que puede significar, o no, algo, no sé. Pero lo subo porque es interesante verlo, nada más.

¿Pero cómo puedes ser tan cateto de afirmar que mi pantalla está bien, si ni siquiera he subido una foto de la misma?
Dios, qué gente hay por este foro.

"Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores."
Que no lees!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 23/10/20 a las 16:41:27.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/20, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
¿Alguien sabe qué app te decía el modelo exacto de la pantalla, y en dónde?

He probado varias, como Aida, CPUz, devcheck... ninguna dice el modelo de la pantalla.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/20, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Otro tolai al que hay que explicarle todo detalladito y masticadito, porque el pobre no sabe leer.

Lee atentamente: COMO ES IMPOSIBLE mostrar una foto donde se vean los colores reales, que se ven en la vida real, de ambas pantallas, debido a que use la cámara que use, los colores se distorsionan y no se aprecia en absoluto nada de lo que mencione, he decidido no subir comparativas a pantalla encendida, porque carece de sentido. Tan es así que una pantalla que se ve más amarilla que otra, tras hacer una foto y mostrar la comparativa en una pantalla de PC, se ve más blanca que la que es más blanca en la vida real.

Entonces, se me ha ocurrido subir el dato interesante de que la OLED, apagada, tiene un tono más verdoso que la del X Pro, y se puede apreciar en el halo del reflejo del foco. No obstante, he explicado en esa foto que lo subo como dato curioso, no como prueba de nada, y digo explícitamente que puede significar, o no, algo, no sé. Pero lo subo porque es interesante verlo, nada más.

¿Pero cómo puedes ser tan cateto de afirmar que mi pantalla está bien, si ni siquiera he subido una foto de la misma?
Dios, qué gente hay por este foro.

"Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores."
Que no lees!
Y yo te repito que tú pantalla por lo menos en las 3 fotos que has subido está bien...

Y es muy fácil enseñar si tiene tonos verdosos tu pantalla como hizo el del comentario #12
Por qué no haces lo mismo??

Y esta bien eso de comparar las pantallas IPS de esos móviles con una oled como es la del pocophone f2 pro..

Pero bueno si piensas que está mal tú pantalla es tan fácil como tirar de garantía
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/20, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Tú tienes el Mi A2... ¿puedes comparar los grises y blancos de ambos móviles?
Pero tú de donde sales?

Como voy a comparar pantallas distintas, incluso si tuviera dos poco F2 cada pantalla es distinta en la calibración.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/20, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que en Ajustes, Pantalla, Esquema de colores, Temperatura del color no tendrás seleccionado Frio no?? Y has probado ahí a toquetear a ver si consigues que se vea más a tu gusto?

Si no consigues nada y no te gusta, pide reemplazo, no le des más vueltas y no te rayes más.

Saludosss
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/20, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Es un defecto del terminal, no de le den más vueltas y hagan RMA/garantia.


Les darán un terminal nuevo y fin del problema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/20, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Hola, pues acabo de ir a una Mi Store, he comparado la pantalla con el F2 Pro de allí y era igual, vamos, que a menos que me haya tocado uno malo en la tienda también, el tono de los colores era el mismo. Bien es cierto que apenas he tenido tiempo y ganas porque la zona estaba súper iluminada y no podía trastear mucho, el brillo debía estar al máximo para ver algo, pero yo buscaba un cambio drástico en los colores que mostrase que mi pantalla está mal, y para nada he visto eso. Como era de esperar, eran idénticas.

Por tanto, voy a ver si con el esquema de colores puedo jugar algo, dado que no lo he trasteado mucho debido a que creía que estaba mal la pantalla, y no me merecía la pena.

Lo que voy a decir viene de comparar la pantalla del BQ X Pro LCD IPS con la del F2 Pro OLED. La pantalla LCD IPS del X Pro no tiene "nada de especial", con esto quiero decir que da resultados similares a cualquier pantalla LCD IPS de calidad buena, mismamente el Xioami Mi A2 da resultados similares en tono, iluminación, etc...

Bien, en el F2 Pro, con el modo automático, que viene por defecto, sí puedo decir de primeras que para que el blanco sea blanco y no blanco amarillento, tengo que mover el punto del círculo de temperatura del color al extremo total de la misma, al lado opuesto del amarillo, que es el azul-morado. Es decir, bastante más frío que seleccionar el modo frío, que deja el punto en un azul mucho más centrado. Y, aún así, sigue teniendo un tono amarillo en el blanco, bueno, y en general en toda la pantalla. Se nota muchísimo cuando hay un fondo gris y letras en blanco, como por ejemplo Chrome con tema oscuro. El tono del gris es totalmente diferente, y se aprecia como un filtro amarillo por toda la pantalla.

Estoy empezando a pensar que es más culpa de la tecnología OLED que de esta pantalla en concreto. Estoy por pasarme de camino un día de estos por un FNAC o algo así y comparar con otras OLED. A ver si es característico de las OLED tener un tono amarillento aún cuando se pone frío el color.

Si me pongo a ver vídeos, en general la pantalla OLED se ve mucho más nítida y vibrante, pero no por exceso de viveza en los colores, al contrario, los colores están menos saturados que en el X Pro, son más apagados, pero aún así se diferencia mucho más cada elemento, teniendo ambas pantallas una resolución idéntica (ppp). No, de hecho, el X Pro tiene más ppp, es decir, debería verse más nítido en el X Pro. La tela de una camiseta, las caras, el tono de piel, las rocas... todas las texturas tienen más nitidez y profundidad en la pantalla OLED.

No obstante, si en un vídeo aparece un fondo negro o gris, y elementos blancos, se aprecia una brutal diferencia en el color blanco: la OLED muestra un blanco amarillo, mientras que el X Pro muestra un blanco perfecto. O una pared blanca, en el F2 aparece amarillenta si se tiene el X Pro al lado. Como he repetido varias veces, estas cosas se han de probar con un móvil al lado de otro, no basta, en absoluto, con tener sólo el F2 Pro y ver un vídeo sin ninguna referencia.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/20, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hola, pues acabo de ir a una Mi Store, he comparado la pantalla con el F2 Pro de allí y era igual, vamos, que a menos que me haya tocado uno malo en la tienda también, el tono de los colores era el mismo. Bien es cierto que apenas he tenido tiempo y ganas porque la zona estaba súper iluminada y no podía trastear mucho, el brillo debía estar al máximo para ver algo, pero yo buscaba un cambio drástico en los colores que mostrase que mi pantalla está mal, y para nada he visto eso. Como era de esperar, eran idénticas.

Por tanto, voy a ver si con el esquema de colores puedo jugar algo, dado que no lo he trasteado mucho debido a que creía que estaba mal la pantalla, y no me merecía la pena.

Lo que voy a decir viene de comparar la pantalla del BQ X Pro LCD IPS con la del F2 Pro OLED. La pantalla LCD IPS del X Pro no tiene "nada de especial", con esto quiero decir que da resultados similares a cualquier pantalla LCD IPS de calidad buena, mismamente el Xioami Mi A2 da resultados similares en tono, iluminación, etc...

Bien, en el F2 Pro, con el modo automático, que viene por defecto, sí puedo decir de primeras que para que el blanco sea blanco y no blanco amarillento, tengo que mover el punto del círculo de temperatura del color al extremo total de la misma, al lado opuesto del amarillo, que es el azul-morado. Es decir, bastante más frío que seleccionar el modo frío, que deja el punto en un azul mucho más centrado. Y, aún así, sigue teniendo un tono amarillo en el blanco, bueno, y en general en toda la pantalla. Se nota muchísimo cuando hay un fondo gris y letras en blanco, como por ejemplo Chrome con tema oscuro. El tono del gris es totalmente diferente, y se aprecia como un filtro amarillo por toda la pantalla.

Estoy empezando a pensar que es más culpa de la tecnología OLED que de esta pantalla en concreto. Estoy por pasarme de camino un día de estos por un FNAC o algo así y comparar con otras OLED. A ver si es característico de las OLED tener un tono amarillento aún cuando se pone frío el color.

Si me pongo a ver vídeos, en general la pantalla OLED se ve mucho más nítida y vibrante, pero no por exceso de viveza en los colores, al contrario, los colores están menos saturados que en el X Pro, son más apagados, pero aún así se diferencia mucho más cada elemento, teniendo ambas pantallas una resolución idéntica (ppp). No, de hecho, el X Pro tiene más ppp, es decir, debería verse más nítido en el X Pro. La tela de una camiseta, las caras, el tono de piel, las rocas... todas las texturas tienen más nitidez y profundidad en la pantalla OLED.

No obstante, si en un vídeo aparece un fondo negro o gris, y elementos blancos, se aprecia una brutal diferencia en el color blanco: la OLED muestra un blanco amarillo, mientras que el X Pro muestra un blanco perfecto. O una pared blanca, en el F2 aparece amarillenta si se tiene el X Pro al lado. Como he repetido varias veces, estas cosas se han de probar con un móvil al lado de otro, no basta, en absoluto, con tener sólo el F2 Pro y ver un vídeo sin ninguna referencia.
La de sandeces que escribes....

Manolo, ponme una de bravas!

Deja de marear la perdiz, si tienes mal la pantalla cambialo y deja de escribir chorradas!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/10/20, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La de sandeces que escribes....

Manolo, ponme una de bravas!

Deja de marear la perdiz, si tienes mal la pantalla cambialo y deja de escribir chorradas!
Tú eres así de tonto de nacimiento o entrenas cada día?

Cada vez que intervienes en un hilo mío es para tocar los huevos y decir absolutamente nada. Si no tienes nada que aportar, no escribas nada. Ya te he dicho lo del Mi A2 para que lo veas tú mismo, pero se ve que pasas y prefieres hacer el subnormal.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/20, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Tú eres así de tonto de nacimiento o entrenas cada día?

Cada vez que intervienes en un hilo mío es para tocar los huevos y decir absolutamente nada. Si no tienes nada que aportar, no escribas nada. Ya te he dicho lo del Mi A2 para que lo veas tú mismo, pero se ve que pasas y prefieres hacer el subnormal.
Sin insultar, gracias.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/20, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Mandelo a garantia y pare de sufrir, el viernes mandé otra unidad a garantia, la de un conocido, hoy nos dijeron que van a mandar otro terminal nuevo y sellado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/20, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201028_103816.jpg (49.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201028_103919.jpg (57.8 KB, 69 visitas)

Última edición por georgecm1323 Día 28/10/20 a las 10:40:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/10/20, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2
Muchas gracias por las fotos. Yo es que intento hacerlas pero no se ven bien los colores, tan es así que en la foto, el F2 Pro se ve más blanco que le X Pro, jajaja. También es que estoy haciendo la foto con un Samsung del 2014 porque no tengo mejores teléfonos a mano, dado que el X Pro y el F2 han de estar en la foto.

Pues qué extraño, la verdad. He pedido ya reemplazo, pero el vendedor está siendo muy pesado.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/20, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (155.8 KB, 69 visitas)
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 28/10/20 a las 15:02:17.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/20, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2
El modo mejor calibrado es el estándar
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 13:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /