Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 09/06/19, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Pero esto no es nuevo,
y en el foro de los samsung, año tras año, siempre aparecen los consumos "milagrosos" ...por parte de una pequeña minoria.
Junto a los que se nos critico por poner en cuarentena los consumos del fanatico habitual ( ya desaparecido por el bien de todos), y de un par mas, que parecen promotores de la marca, van apareciendo los consumos reales del s10 plus ( de los pequeños mejor no hablar), de usuarios que se preguntan como hacen algunos para conseguir esas duraciones de bateria.
Y este es el problema, las falsas espectativas que crean en algunos poseedores del samsung, o futuros poseedores, acerca de las posibilidades del s10 plus en este tema.
Un consumo real no es un consumo basado en el uso con wifi, si no en el uso que se le da fuera de casa o fuera del trabajo, sin tener unas condiciones hechas a medida para el super s10, y sin tener que echar mano de un manual para arrancarle diez minutos mas de pantalla.
El s10 plus, con sus 4100 mA de bateria, queda en ridiculo frente a la competencia, que en igualdad de condiciones o incluso peores, le sacan varias horas mas de uso con la misma capacidad de bateria.
El s10 plus tendra grades cualidades, pero que nadie se espere una buena autonomia porque no la tiene.
Y ahora, que sigan posteando los dos o tres habituales sus consumos fantasticos, que ademas van tratando a los demas como si no supieran utilizar el movil, de no ser un "usuario indicado para el s10 plus, o que tienen uno defctuoso, ...
Nos vemos
Completamente de acuerdo contigo, pero tampoco hay horas de diferencia entre algunos gama alta, máximo 1 hora y si llega, hablando de entre un s10+ y un p30 pro.

Saludos compañero


  #2062  
Viejo 09/06/19, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
  #2063  
Viejo 09/06/19, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #2064  
Viejo 09/06/19, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,341
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Ves aquí por ejemplo si sumas sus aplicaciones las horas que las ha utilizado si le dan las horas de pantalla que ha usado el móvil. No hay un lapso de 4 horas y media que no van a ningún lado
Gracias es la realidad pura y dura
Gracias de parte de:
  #2065  
Viejo 09/06/19, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Pero esto no es nuevo,
y en el foro de los samsung, año tras año, siempre aparecen los consumos "milagrosos" ...por parte de una pequeña minoria.
Junto a los que se nos critico por poner en cuarentena los consumos del fanatico habitual ( ya desaparecido por el bien de todos), y de un par mas, que parecen promotores de la marca, van apareciendo los consumos reales del s10 plus ( de los pequeños mejor no hablar), de usuarios que se preguntan como hacen algunos para conseguir esas duraciones de bateria.
Y este es el problema, las falsas espectativas que crean en algunos poseedores del samsung, o futuros poseedores, acerca de las posibilidades del s10 plus en este tema.
Un consumo real no es un consumo basado en el uso con wifi, si no en el uso que se le da fuera de casa o fuera del trabajo, sin tener unas condiciones hechas a medida para el super s10, y sin tener que echar mano de un manual para arrancarle diez minutos mas de pantalla.
El s10 plus, con sus 4100 mA de bateria, queda en ridiculo frente a la competencia, que en igualdad de condiciones o incluso peores, le sacan varias horas mas de uso con la misma capacidad de bateria.
El s10 plus tendra grades cualidades, pero que nadie se espere una buena autonomia porque no la tiene.
Y ahora, que sigan posteando los dos o tres habituales sus consumos fantasticos, que ademas van tratando a los demas como si no supieran utilizar el movil, de no ser un "usuario indicado para el s10 plus, o que tienen uno defctuoso, ...
Nos vemos
Es decir que tu has decidido que el consumo real de un teledono se mide con el 4G! No seras tu el nuevo presidente de españa no? Porque igual tambien lo decides tu mismo....
Madre mia todo lo que se lee en este post....

Si el compañero usa su telefono en wifi pues lo usa en wifi y si los demas en 4G pues en 4G, pero dejaros de chorradas de que si uno mientr si el otro tiene la razon, aqui todos tienen razon cada uno le da un uso diferente por lo cual los consumos van a ser SIEMPRE totalmente diferentes o ahora me direis que si te compras el mismo coche que el vecino a el le consume 6 y a ti 8 ya el miente? Noo, diferentes usos señores!!!! Que os entre de una vez en la cabeza.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
  #2066  
Viejo 09/06/19, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Gracias es la realidad pura y dura
Muchas gracias.
Solo intento ayudar nada más.
Pero visto lo visto, ya no colgaré ninguna captura de batería.
Que la gente ponga los consumos bajos para que algunos esten contentos y ya está.
Buenas noches.
  #2067  
Viejo 09/06/19, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Es decir que tu has decidido que el consumo real de un teledono se mide con el 4G! No seras tu el nuevo presidente de españa no? Porque igual tambien lo decides tu mismo....
Madre mia todo lo que se lee en este post....

Si el compañero usa su telefono en wifi pues lo usa en wifi y si los demas en 4G pues en 4G, pero dejaros de chorradas de que si uno mientr si el otro tiene la razon, aqui todos tienen razon cada uno le da un uso diferente por lo cual los consumos van a ser SIEMPRE totalmente diferentes o ahora me direis que si te compras el mismo coche que el vecino a el le consume 6 y a ti 8 ya el miente? Noo, diferentes usos señores!!!! Que os entre de una vez en la cabeza.
Se agradecen estos comentarios compañero. Gracias por tú mensaje. Espero que sirva para algo, y la gente comprenda que el uso de cada persona es diferente y esta contento o no dependiendo sus necesidades.
Un saludo, y de nuevo gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #2068  
Viejo 09/06/19, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Es decir que tu has decidido que el consumo real de un teledono se mide con el 4G! No seras tu el nuevo presidente de españa no? Porque igual tambien lo decides tu mismo....
Madre mia todo lo que se lee en este post....

Si el compañero usa su telefono en wifi pues lo usa en wifi y si los demas en 4G pues en 4G, pero dejaros de chorradas de que si uno mientr si el otro tiene la razon, aqui todos tienen razon cada uno le da un uso diferente por lo cual los consumos van a ser SIEMPRE totalmente diferentes o ahora me direis que si te compras el mismo coche que el vecino a el le consume 6 y a ti 8 ya el miente? Noo, diferentes usos señores!!!! Que os entre de una vez en la cabeza.
Que un s10+ no dura 2 días la batería y 7 o 8 horas eso lo sabe todo el mundo. Lo del 4g y el wifi es fácil, no da las mismas horas de pantalla y el consumo en wifi es ridículo, por eso dice lo del 4g, por que en la calle, en las vacaciones, en el coche, etc.... no hay wifi.

Yo puedo pasar capturas en wifi de 10 horas, pero para que? Si no son de un uso "real" ?

Es un móvil que en reposo consume mucho, por lo que sea, yo uso datos todo el día, y 5 horas es lo que hago, eso si, con maps, el reloj, bluetooth con el coche, gmail para el trabajo......
Gracias de parte de:
  #2069  
Viejo 09/06/19, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Que un s10+ no dura 2 días la batería y 7 o 8 horas eso lo sabe todo el mundo. Lo del 4g y el wifi es fácil, no da las mismas horas de pantalla y el consumo en wifi es ridículo, por eso dice lo del 4g, por que en la calle, en las vacaciones, en el coche, etc.... no hay wifi.

Yo puedo pasar capturas en wifi de 10 horas, pero para que? Si no son de un uso "real" ?

Es un móvil que en reposo consume mucho, por lo que sea, yo uso datos todo el día, y 5 horas es lo que hago, eso si, con maps, el reloj, bluetooth con el coche, gmail para el trabajo......
Y por que a ti no te llegue a un dia, significa que al resto no nos hace esos consumos verdad?. Pues nada, te damos la razón y ya esta.
  #2070  
Viejo 09/06/19, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Es decir que tu has decidido que el consumo real de un teledono se mide con el 4G! No seras tu el nuevo presidente de españa no? Porque igual tambien lo decides tu mismo....
Madre mia todo lo que se lee en este post....

Si el compañero usa su telefono en wifi pues lo usa en wifi y si los demas en 4G pues en 4G, pero dejaros de chorradas de que si uno mientr si el otro tiene la razon, aqui todos tienen razon cada uno le da un uso diferente por lo cual los consumos van a ser SIEMPRE totalmente diferentes o ahora me direis que si te compras el mismo coche que el vecino a el le consume 6 y a ti 8 ya el miente? Noo, diferentes usos señores!!!! Que os entre de una vez en la cabeza.
No me gusta entrar en polémicas pero es así como tú comentas compañero.....Si yo posteo mi consumo con un mixto de wifi/datos y me salen 6 o 7 horas de uso en 30 horas por ejemplo miento???.......Es mi uso....Ahora bien.....Si uno se conecta a todo gps...bluetooth...instagram...face...youtube...etc y me dice que hizo 3 horas...Le tengo que llamar mentiroso??..........Es simplemente otro uso......No?
Por otro lado...Tengo que estar todo el día en datos para que mi uso sea "real"????
Si mi vida transcurre entre wifi/datos......Que hago?????
Yo hace muchísimo que no posteo mis consumos precisamente por todo ésto....si los posteas....Mientes.....Si no los posteas....Mientes....
Yo personalmente sé lo que hago con éste móvil y con eso me basta....Que cada uno piense como quiera y diga lo que quiera......Pero compis....CON RESPETO!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #2071  
Viejo 09/06/19, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Parece que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Pero esto no es nuevo,
y en el foro de los samsung, año tras año, siempre aparecen los consumos "milagrosos" ...por parte de una pequeña minoria.
Junto a los que se nos critico por poner en cuarentena los consumos del fanatico habitual ( ya desaparecido por el bien de todos), y de un par mas, que parecen promotores de la marca, van apareciendo los consumos reales del s10 plus ( de los pequeños mejor no hablar), de usuarios que se preguntan como hacen algunos para conseguir esas duraciones de bateria.
Y este es el problema, las falsas espectativas que crean en algunos poseedores del samsung, o futuros poseedores, acerca de las posibilidades del s10 plus en este tema.
Un consumo real no es un consumo basado en el uso con wifi, si no en el uso que se le da fuera de casa o fuera del trabajo, sin tener unas condiciones hechas a medida para el super s10, y sin tener que echar mano de un manual para arrancarle diez minutos mas de pantalla.
El s10 plus, con sus 4100 mA de bateria, queda en ridiculo frente a la competencia, que en igualdad de condiciones o incluso peores, le sacan varias horas mas de uso con la misma capacidad de bateria.
El s10 plus tendra grades cualidades, pero que nadie se espere una buena autonomia porque no la tiene.
Y ahora, que sigan posteando los dos o tres habituales sus consumos fantasticos, que ademas van tratando a los demas como si no supieran utilizar el movil, de no ser un "usuario indicado para el s10 plus, o que tienen uno defctuoso, ...
Nos vemos
El consumo real no puede tener mucho wifi entonces?

Entonces mis consumos son irreales.

Yo me reitero, que tanto el s10+ como el resto de móviles del mercado su autonomía depende del uso personal de cada uno. Su configuración y todo ese rollo. Que no podemos generalizar y que a unos les resultará criticable y a otros no, porque no le dan importancia a este asunto.

Pero bajo mi opinión personal, de un usuario con el s10+ de las primeras hornadas (muchos sabéis que he criticado algunas situaciones que no me han gustado de la batería de este s10+) sin capar nada menos bixby AOL y Facebook (que hace años que no la uso) y modo nocturno porque me gusta más...
Con reloj Bluetooth, ubicación, todo en la pantalla a full me da unos buenos resultados, muy buenos cuando mi día tiene más wifi que datos, y buenos cuando tengo más datos que wifi.

Me llega al día perfectamente, y por la noche lo cargo antes de dormir. Y cada día más encantado.

Ahora te pincho mis datos de hoy con mitad de WiFi y mitad datos, imagino que no te valdrán porque he usado WiFi, pero es lo que hay.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20190609_215744.jpg (32.8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20190609_215806.jpg (32.1 KB, 67 visitas)
  #2072  
Viejo 09/06/19, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Se agradecen estos comentarios compañero. Gracias por tú mensaje. Espero que sirva para algo, y la gente comprenda que el uso de cada persona es diferente y esta contento o no dependiendo sus necesidades.
Un saludo, y de nuevo gracias.


Yo estoy contigo, a mi me hace unos consumos cojonudos, en wifi mejores, como todos, pero estando fuera varios días, me ha hecho día y pico y de 6 horas de pantalla para arriba en 4g, operador Movistar, y el que se lo crea bien y el que no me da igual.
Gracias de parte de:
  #2073  
Viejo 09/06/19, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo estoy contigo, a mi me hace unos consumos cojonudos, en wifi mejores, como todos, pero estando fuera varios días, me ha hecho día y pico y de 6 horas de pantalla para arriba en 4g, operador Movistar, y el que se lo crea bien y el que no me da igual.
Gracias compañero. Si pongo mis consumos miento porque son buenos. Si hubieran sido malos, esos si hubieran valido, pero es lo que hay.
Ya se que hay gente como nosotros que tienen esos consumos, pero ya no los postean aquí para no tener que aguantar que les llamen mentirosos.
Un saludo amigo.
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 10/06/19, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Que un s10+ no dura 2 días la batería y 7 o 8 horas eso lo sabe todo el mundo. Lo del 4g y el wifi es fácil, no da las mismas horas de pantalla y el consumo en wifi es ridículo, por eso dice lo del 4g, por que en la calle, en las vacaciones, en el coche, etc.... no hay wifi.

Yo puedo pasar capturas en wifi de 10 horas, pero para que? Si no son de un uso "real" ?

Es un móvil que en reposo consume mucho, por lo que sea, yo uso datos todo el día, y 5 horas es lo que hago, eso si, con maps, el reloj, bluetooth con el coche, gmail para el trabajo......
Por lo que veo tienes la razon absoluta. Que te vaya bien pero te recomiendo que escuches a la gente y que no te centres unica y exclusivamente en tu propia verdad.

Buenas noches

PD. No voy a entrar en discusiones por lo cual no te volvere a citar. Un saludo
  #2075  
Viejo 10/06/19, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que dices?. Youtube, tapatalk, internet, WhatsApp, class of clans, etc. Lo normal que uso todos los días. Que dices de las otras 4 horas de pantalla.
Viendo las capturas que facilita me suman de pantalla sobre 2h aprox.

Si el tiempo total de pantalla son 6h y media, quiero saber en qué otro uso se ha usado para sumar esas 4h más o menos que me faltan hasta llegar a esas 6h y media.

No creo que sea tan complicado de entender no?

Saludos.
  #2076  
Viejo 10/06/19, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
El consumo real no puede tener mucho wifi entonces?

Entonces mis consumos son irreales.

Yo me reitero, que tanto el s10+ como el resto de móviles del mercado su autonomía depende del uso personal de cada uno. Su configuración y todo ese rollo. Que no podemos generalizar y que a unos les resultará criticable y a otros no, porque no le dan importancia a este asunto.

Pero bajo mi opinión personal, de un usuario con el s10+ de las primeras hornadas (muchos sabéis que he criticado algunas situaciones que no me han gustado de la batería de este s10+) sin capar nada menos bixby AOL y Facebook (que hace años que no la uso) y modo nocturno porque me gusta más...
Con reloj Bluetooth, ubicación, todo en la pantalla a full me da unos buenos resultados, muy buenos cuando mi día tiene más wifi que datos, y buenos cuando tengo más datos que wifi.

Me llega al día perfectamente, y por la noche lo cargo antes de dormir. Y cada día más encantado.

Ahora te pincho mis datos de hoy con mitad de WiFi y mitad datos, imagino que no te valdrán porque he usado WiFi, pero es lo que hay.
En este caso si lo comparo con el consumo del compañero de 2 días de autonomía y mismas horas de pantalla, entiendo que este consumo es muy malo no?

Es que claro, hay que diferenciar muchas cosas y saber exactamente la línea donde colocarla y qué factores tener en cuenta para determinar ciertas cosas, no sé si me explico.

Saludos.
  #2077  
Viejo 10/06/19, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
En este caso si lo comparo con el consumo del compañero de 2 días de autonomía y mismas horas de pantalla, entiendo que este consumo es muy malo no?

Es que claro, hay que diferenciar muchas cosas y saber exactamente la línea donde colocarla y qué factores tener en cuenta para determinar ciertas cosas, no sé si me explico.

Saludos.
En tu mano queda colocarlo en el lugar de la línea que tú estimes.

A mí dos días de autonomía no me hacen falta porque, como ya te digo, lo suelo cargar antes de irme a dormir.

Si una 8/8,5 horas de pantalla con instalación de un parche de actualización de S, instalando y jugando casi una hora al Fornite, reloj Bluetooth y mitad datos mitad wifi, más de 8 horas de pantalla te parece un consumo muy malo pues tú mismo.

Yo ya os digo, soy muy crítico con esta marca, tuve muy buenas experiencias con huawei en mi anterior móvil y a día de hoy muy contento con el S10+ después de estos tres primeros meses, de luces y sombras, cada día más encantado.

Pero me reitero que cada uno con su s10+ y con su forma de ver las cosas puede poner la línea donde quiera.
  #2078  
Viejo 10/06/19, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Viendo las capturas que facilita me suman de pantalla sobre 2h aprox.



Si el tiempo total de pantalla son 6h y media, quiero saber en qué otro uso se ha usado para sumar esas 4h más o menos que me faltan hasta llegar a esas 6h y media.



No creo que sea tan complicado de entender no?



Saludos.
Pero bueno, tu te enteras de algo o no?. Ahi sale la suma de las ultimas 24 horas. Deberias sumar la del dia y medio que falta. Ahora te queda claro, o te hago un video. Madre de dios, que parece que hablo con un zombi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2079  
Viejo 10/06/19, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
EnmanuelG_ EnmanuelG_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Iphone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero bueno, tu te enteras de algo o no?. Ahi sale la suma de las ultimas 24 horas. Deberias sumar la del dia y medio que falta. Ahora te queda claro, o te hago un video. Madre de dios, que parece que hablo con un zombi.
Yo fuera tu y ni respondo, personas que quizas ni tengan el movil, entra a foros a joder sin base, no sabe como funciona el equipo y echa mierda, es bastante penoso ver personas así


  #2080  
Viejo 10/06/19, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnmanuelG_ Ver Mensaje
Yo fuera tu y ni respondo, personas que quizas ni tengan el movil, entra a foros a joder sin base, no sabe como funciona el equipo y echa mierda, es bastante penoso ver personas así
Lo se amigo, pero ya van dos veces con la misma pregunta, y que le faltan horas dice. Claro que no tiene el movil, sino sabría de lo que hablamos el resto.
Gracias compañero, ya no le pienso ni responder, de hecho le voy a bloquear porque no merece la pena gente así.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 12:34:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /