Avisos

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/18, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
alexzkter Hombre alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 + Meizu M2 Note + LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Madre mía... Dejarse 7000 o 15000€ en una tv. El personal está mu mal.
Bueno, si sumamos el valor de todos los Samsung que has tenido tú en los últimos 10 años tampoco se iría mucho de la primera cifra (aún suponiendo que te los regalan JUAS)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
casape Hombre casape no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium y XZ1
Tu operador: Movistar
Lo que hay que estar muy mal es para responder y perseguir permanentemente a quien os ha dicho multiples veces que obvieis sus comentarios ... o para pagar 800/900 € por un smartphone cada 6 meses (pidiendo préstamos) cuando su economía no le dá (a mi me los regalan)

Y si me gasto 7000€ (que no ha sido así, porque me ha costado bastante menos) es porque mi economía me lo permite, no tengo que pedir préstamos y "me dá la gana" ... por cierto, los precios de ambos modelos de Tv en 65" es el mismo (aunque eso no garantiza que sea mejor uno u otro), a mayor tamaño aumenta la diferencia por el mayor coste de fabricación de la pantalla OLED, pero todos los vendedores de las tiendas Sony recomiendan el modelo ZD9xxxx y te dicen que el OLED sólo lo han sacado por la competencia que les acusaba de que "no sabían hacerlos"

Una vez más, a los que os he dicho multiples veces que obvieis mis comentarios, hacedlo ... meted vuestra narid donde os dejen y olvidaros de mi ... yo no respondo a las barabaridades que ponéis por ahí ni a vuestra insistencia por hacer creer a todo el mundo que los terminales de Sony son lo peor, haced vosotros lo mismo con mis comentarios ...
Nokias varios -> Nokia 8850 -> SE varios (Z600 -> K700i -> K800i -> K850i) -> Xperias (X10 -> Arc -> S -> T -> Z -> Z1 -> Z2 -> Z3 -> Z5 -> XZ) -> XZ Premium y XZ1 (todos LIBRES y los conservo intactos algún dia haré un "museo")

Última edición por casape Día 14/06/18 a las 15:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+/Note 8/Xiaomi N3-Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Bueno, si sumamos el valor de todos los Samsung que has tenido tú en los últimos 10 años tampoco se iría mucho de la primera cifra (aún suponiendo que te los regalan JUAS)
Vaya nivel demuestras, niño. Y desconocimiento de la gente a la que no conoces ya no digamos. Sigue troleando...
Viejo 14/06/18, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
yo me e gastado bastante mas en chuletones, algo que objetar con tus infantiles respuestas?
Viejo 20/06/18, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
yonifr Hombre yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Para gustos los colores, he devuelto el S9 plus porque aaaaburre, ya no destaca, es igual al anterior y muy parecido a los de ahora, fue coger en mano el xz 2 y saber que me lo iba a pillar. Y a Sony le falta(o no) reducir aún más los marcos, pero a los demás les falta actualizaciones como dios manda, que después tenemos un móvil bonito pero con más fallos que la escopeta de una feria.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 08:03:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+/Note 8/Xiaomi N3-Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Para gustos los colores, he devuelto el S9 plus porque aaaaburre, ya no destaca, es igual al anterior y muy parecido a los de ahora, fue coger en mano el xz 2 y saber que me lo iba a pillar. Y a Sony le falta(o no) reducir aún más los marcos, pero a los demás les falta actualizaciones como dios manda, que después tenemos un móvil bonito pero con más fallos que la escopeta de una feria.
Que "aburre"... Y qué hace el Sony que no haga el S9 y que hace que no aburra?.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas

Hora actual: 22:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.