Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/24, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman

Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman

Apple está desarrollando nuevos productos enfocados en la tecnología visual, según el periodista Mark Gurman de Bloomberg. Entre estos productos se incluyen unas gafas inteligentes y unos AirPods con cámaras, los cuales podrían lanzarse en 2027. Aunque aún no es seguro si llegarán al mercado, estos dispositivos estarían diseñados para aprovechar la inversión en investigación y desarrollo que Apple ha destinado al Apple Vision Pro. Las gafas inteligentes de Apple no serían de realidad aumentada completa con pantallas integradas, sino más parecidas a las gafas de Meta en colaboración con Ray-Ban. Contarían con cámaras, altavoces y micrófonos integrados para funciones básicas, siguiendo el ejemplo de las gafas de Meta, que se venden a partir de 299 dólares. Por otro lado, la idea de AirPods con cámaras sigue siendo un proyecto en desarrollo, y aún no está claro cuál sería su atractivo frente a las gafas con cámaras. Sin embargo, Apple está experimentando con esta tecnología para incluir características de inteligencia visual.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/10/24, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La idea de privacidad de unas gafas y unos AirPods sigo sin verlo claro.

El producto son los usuarios, no son las gafas ni los auriculares, ya que podrían ser un boli o cualquier otra cosa y harían lo mismo con cámaras y micrófonos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
gafas con cámaras? para?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
gafas con cámaras? para?
Y no te haces la pregunta de auriculares con cámaras?

Sensores si acaso, me parece bien, para la cancelación de ruido, para subir/bajar el volumen con IA, pero ya...
Viejo 14/10/24, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Y no te haces la pregunta de auriculares con cámaras?

Sensores si acaso, me parece bien, para la cancelación de ruido, para subir/bajar el volumen con IA, pero ya...
Sí, es raro. Igual para identificar al dueño de los auriculares y activarlos de ese modo. O captar el estado de ánimo y poner música adecuada... no sé la verdad. Tampoco creo que esto llegue a ningún lado más allá de alguna patente loca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 16:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /