|
Reviews HTCMania Reviews HTCMania |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis de la lámpara inteligente Meross MSL450
Análisis de la lámpara inteligente Meross MSL450 El popular fabricante Meross nos ha enviado algunos de sus productos para analizar. En esta review vamos a ver uno de ellos, en concreto la lámpara inteligente MSL450. Como vais a ver en la review, se trata de un producto sencillo, bonito y que simplemente funciona tal y como cabría de esperar. No es más que una lámpara wifi que podrás configurar con miles de colores e intensidades. Vamos a verlo. Esta es la caja del producto. Si vemos el contenido, lo primero que aparece es un cable USB tipo C. El cargador de 7.5W. Justamente eso es lo que consume la lámpara a máxima potencia. Papelitos, guías, garantías... Y por último, nuestra lámpara inteligente. No sé si diría que es especialmente bonita, es más bien sencilla. Fea tampoco es, desde luego. Me parece un producto ideal para poner en la mesilla de noche de un niño pequeño. Como podéis ver, tiene forma de tubo, con un exterior de plástico de color blanco opaco. En la parte superior tenemos un botón de encendido. Y en la parte inferior, dos botones más: un botón de modo y un temporizador. Algo más atrás, el interface de carga. Y por debajo, poco que ver, más allá de los datos técnicos y el número de configuración del HomeKit de Apple. Poco más que ver. Las dimensiones completas son 10.0 x 18.0 cm. Es muy ligero. Si lo conectamos a un enchufe, se enciende... era de esperar. Si pulsamos el botón de modo inferior, va cambiando de color. Y con el botón superior podremos modificar el brillo. La gracia aquí es utilizarla siempre con la app compatible del fabricante. Y eso es lo que vamos a hacer. Sólo tendremos que emparejarla, meter la wifi y listo. Una vez hecho podremos elegir un efecto de luz predefinido, seleccionar el color blanco (más o menos cálido) o bien un color. Y siempre podremos seleccionar el brillo deseado. También crear rutinas de encendido o apagado. En todo caso, como es compatible con todos los asistentes inteligentes, podremos crear las rutinas desde ahí sin ningún problema. Lo cierto es que la lámpara de noche se ve bien bonita. Personalmente me gusta el color blanco cálido, pero podremos elegir el que queramos. Por cierto, he medido el consumo de la lámpara con el brillo a tope y sin 7.45W. Justo lo que da de sí el cargador. No sé si poniendo otro más potente dará más luz. Si bajamos el brillo a un 20%, el consumo cae a poco más de 1.5W. Vamos, que en ningún caso el consumo es elevado, al contrario, el gasto es ridículo. No hay mucho más que contar. Como dije al comienzo, es un producto muy sencillo que simplemente funciona tal y como uno esperaría. Puede adornar y ofrecer un toque de luz a cualquier rincón de la casa y si bien el aspecto de la lámpara es poco elaborado, en una habitación de un niño quedará de lujo. Os dejo la ficha del producto. Tenéis además un 10% de descuento utilizando el código promocional htcmania10 https://shop.meross.com/products/mer...p?ref=htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |