Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Temperatura con distintas baterias

Hola chicos! bueno, el caso es que hoy me he fijado, en la temperatura de la bateria, hace unas semanas me compre en china, por ebay, un pack que traía tres baterias y un cargador.

Ayer, instale batery info, y ademas de dar la carga de la bateria te da la temperatura tambien en el widget.

El caso es que ayer, tenia puesta una de las baterias de china, y me daba una temperatura de unos 25 grados, y cuando he puesto hoy la original de htc, de media me da 35 grados, no se si es muy fiable, pero me extraña un poco.

No se si alguien habra comprado baterias de estas, pero si es asi, fijaros haber si pasa lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/11, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola chicos! bueno, el caso es que hoy me he fijado, en la temperatura de la bateria, hace unas semanas me compre en china, por ebay, un pack que traía tres baterias y un cargador.

Ayer, instale batery info, y ademas de dar la carga de la bateria te da la temperatura tambien en el widget.

El caso es que ayer, tenia puesta una de las baterias de china, y me daba una temperatura de unos 25 grados, y cuando he puesto hoy la original de htc, de media me da 35 grados, no se si es muy fiable, pero me extraña un poco.

No se si alguien habra comprado baterias de estas, pero si es asi, fijaros haber si pasa lo mismo. Un saludo.
Pásate por el foro de accesorios que está el tema bastante hablado ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/11, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo muevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /