Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/10/18, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Que versión del firmware tienes y de donde eres?
Tengo la CLT-L29 8.1.0.152(C605patch02), y soy del país en donde vivimos con más terremotos que la chucha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/10/18, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Tengo la CLT-L29 8.1.0.152(C605patch02), y soy del país en donde vivimos con más terremotos que la chucha
Jaja somos del mismo lugar y también tenemos la misma y atrasada versión, sospecho q no lanzarán ninguna más hasta q salga android pie.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/10/18, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Por aquí se comenta que el modo noche del P20 ha sido destronado..

https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/10/18, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Por aquí se comenta que el modo noche del P20 ha sido destronado..

https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche
En ningún momento se dice eso. De hecho dice bien claro "Adelantamos que no es un modo noche al uso, ni está pensado para este uso"
Cuando Huawei sí que es un modo noche en el que puedes elegir tiempo de exposición e ISO, además de que el tamaño del sensor del huawei mucho más grande capta más luz y menos ruido.

Cuanta rabia hacia el P20 Pro, ¿no?

En los comentarios del artículo lo que queda claro es la nula objetividad del que escribe.

Última edición por wundertone Día 23/10/18 a las 14:59:58.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/10/18, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Por aquí se comenta que el modo noche del P20 ha sido destronado..

https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche
Lee las respuestas que dan usuarios en ese mismo articulo y te darás cuenta de que ellos mismo le quitan credibilidad al artículo, ya que lo lógico sería hacer comparativas entre los dos dispositivos (aunque lo lógico seria que se hiciera la comparación con el Mate20 pro, en vez de buscar comparar con un celular con mas tiempo en el mercado), y al final del mismo articulo habla de "exceso de artificialidad" del Night Sight, si te gusta lo artificial por sobre lo mas cercano a lo real es tu tema, pero lo que destaca al Modo Nocturno del P20 Pro es que se busca minimizar lo artificial, y se logra bastante, y a diferencia del Pixel 3, se pueden modificar los parámetros del modo noche, aunque mi experiencia es demasiado buena en automático y no lo he requerido. Todo lo que dije anteriormente no quita que Google ha hecho un buen trabajo con el Pixel 3, pero si uno quiere hablar de destronar, debe demostrarlo con pruebas, es tan simple como eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 23/10/18, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
entonces leyendo ese articulo es de suponer que el p20 pro tiene mejor modo noche que el mate 20 ?
Lo digo porque en la captura de pantalla compartida más arriba hace mención a que el resultado final de la cámara en blancop y negro le aporta el toque de nitidez final
En el amte 20 recordemos que se han cargado esa cámara para poner una de gran angular...


PD: Para mi el modo noche en segun que situaciones les sobra procesado , parecen pinturas al oleo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/12/18, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
elites elites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Saludes a todos. Tengo el P20 pro y de noche me ha pasado algo que me deja desconcertado. Al intentar sacar fotos en modo normal en la noche (con IA off) a un objeto luminoso, por ejemplo una luminaria de alumbrado público o un bombillo que emite luz caliente 💡 salen algunos puntos verdes que no existen en la realidad y dependiendo de como mueva el celular, los puntos se desplazan. Ante eso tengo la duda si hay un problema con mi móvil o es un asunto normal de este teléfono. Agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/12/18, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Por aquí se comenta que el modo noche del P20 ha sido destronado..

https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche
Macho tienes fijación con este terminal......me la pela si le destronan o no, solo sé que las fotos en modo noche son brutales, que venga otro y lo haga aún mejor no implica que las del p20 pro no sean cojonudas, que parece que no lo quieres entender. Pero aún así, todavía no hay terminal que lo barra en este aspecto. Que ya llegarán, pero aún no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 02/12/18, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elites Ver Mensaje
Saludes a todos. Tengo el P20 pro y de noche me ha pasado algo que me deja desconcertado. Al intentar sacar fotos en modo normal en la noche (con IA off) a un objeto luminoso, por ejemplo una luminaria de alumbrado público o un bombillo que emite luz caliente salen algunos puntos verdes que no existen en la realidad y dependiendo de como mueva el celular, los puntos se desplazan. Ante eso tengo la duda si hay un problema con mi móvil o es un asunto normal de este teléfono. Agradezco sus respuestas.
Eso son reflexiones de la lente. Es normal.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 03/12/18, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
elites elites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Duda

Hola, gracias por la respuesta, sin embargo quisiera preguntar nuevamente si hablamos de los mismos puntos, porque creo que estos exceden las reflexiones normales del lente? Te dejo esta foto para saber.




 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Eso son reflexiones de la lente. Es normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181202_201430.jpg (145.2 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/12/18, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
entonces leyendo ese articulo es de suponer que el p20 pro tiene mejor modo noche que el mate 20 ?
Lo digo porque en la captura de pantalla compartida más arriba hace mención a que el resultado final de la cámara en blancop y negro le aporta el toque de nitidez final
En el amte 20 recordemos que se han cargado esa cámara para poner una de gran angular...


PD: Para mi el modo noche en segun que situaciones les sobra procesado , parecen pinturas al oleo
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/12/18, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elites Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, sin embargo quisiera preguntar nuevamente si hablamos de los mismos puntos, porque creo que estos exceden las reflexiones normales del lente? Te dejo esta foto para saber.
Son artefactos, creo que se les suele llamar así y es normal que aparezca en fotos tomadas de noche con cualquier cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 08:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /