LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
Sufro para conectarme a mi propia red WIFI

Hola amigos, cómo están? Tengo una duda/problema que me está rompiendo la cabeza desde hace mucho tiempo y ahora ahora no he podido solucionarlo

Todo empezó desde que adquirí el LG G6, pues anteriormente tenía un Galaxy S5 y la verdad es que me iba de lujo con las redes WIFI, pero desde que tengo el G6 sufro para poder conectarme a redes wifi, incluso a la mía propia.

Cuando recién adquirí el teléfono, trataba de conectarme a la red wifi de mi casa como lo había normalmente con mi S5 pero me tiraba error, el clásico "Internet no disponible en nombredered" y la verdad es que no me importaba mucho porque tenía bastante gigas de mi plan de datos, y además pensaba que podría ser el modem que estaba viejo y posiblemente haya empezado a fallar, pero me parecía extrando cuando noté que mis amigos y familiares SI PODÍAN CONECTARSE A LA RED y yo no

No le tomé mayor importancia y me compré un modem nuevo (mismo modelo que el anterior) de marca MITRASTAR y me di cuenta que tenía el miiiismo problema...

Un amigo me dijo que también le pasaba lo mismo, pero que al modificar la red wifi y cambiarle la configuración avanzada, ya lo cogía bien. Lo probó en mi teléfono funcionó bien, al menos durante algunos ratos, ya que la red seguía yendo y viniendo, yendo y viniento, etc. Pero al menos tenía red...

Lo que hizo fue lo siguiente. cambiar de DHCP a ESTÁTICO y añadir la Dirección IP


Como dije líneas arriba, eso mejoró bastante y estuve más o menos estable con la red, pero hay momentos en que no quiere coger la señal por NADA DEL MUNDO, así reinicie el teléfono y el modem, igual sigue fallando y me sigue saliendo "Internet no disponible en nombredered"

Cabe mencionar que a mi primo y mis amigos le anda bárbaro la red y ni siquiera necesitó modificar la configuración avanzada de la red. Mi pregunta es. Será cosa del teléfono? Habrán muchas personas conectadas a mi red wifi y por eso falla? Por qué con mi antiguo teléfono no tenía estos problemas? Espero me puedan aclarar esta duda por favor y me puedan decir como puedo evitar estos problemas y tener la red estable permanente, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 03:21:39
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
Jajaja la misma respuesta por todos lados, NADA! gracias de igual manera, supongo que la culpa es del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí hermana hace 1 mes le empezó a dar problemas va conexión wifi de su G6, hoy se lo han recogido en garantía. Se quedó el icono del wifi sombreado y cuándo conseguía entrar se quedaba en blanco. Creo que puede ser un problema de placa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/18, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, a mí hermana hace 1 mes le empezó a dar problemas va conexión wifi de su G6, hoy se lo han recogido en garantía. Se quedó el icono del wifi sombreado y cuándo conseguía entrar se quedaba en blanco. Creo que puede ser un problema de placa.
Saludos.
Hola, mi hermana lo he llevado en 2 ocasiones al SAT, le ha funcionado unos días y otra vez ha fallado. Mañana lo lleva por 3 vez.
Horroroso el servicio técnico de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /