Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Realme Gt Master Edition, movil sorpresa o pasa de largo...

Buenos dias,


He visto y vi bastante noticias de este movil bastante recomendable y muy equilibrado en general, pero tampoco veo que haya mucho boom por este movil, no se si por el precio, que ya la gente tira por el GT o por otras marcas.

También hay escases de accesorios para este movil, aunque en algun caso, como una funda que iba comprar en ebay, me dijeron que no tenian stock por la alta demanda de ellas...Lo que si veo, es bastante en venta en walapop, el precio de salida con descuentos en aliexpress tuvo mucha venta con previsión de reventa.
Lo del cable, ya vi alguno en aliexpress compatible segun opiniones españolas que es compatible y carga rapido, por un precio de unos 4 euros de 1.5 metros.


Un Saludo.

Última edición por marnez sport Día 04/11/21 a las 10:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/21, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenos dias,


He visto y vi bastante noticias de este movil bastante recomendable y muy equilibrado en general, pero tampoco veo que haya mucho boom por este movil, no se si por el precio, que ya la gente tira por el GT o por otras marcas.

También hay escases de accesorios para este movil, aunque en algun caso, como una funda que iba comprar en ebay, me dijeron que no tenian stock por la alta demanda de ellas...Lo que si veo, es bastante en venta en walapop, el precio de salida con descuentos en aliexpress tuvo mucha venta con previsión de reventa.
Lo del cable, ya vi alguno en aliexpress compatible segun opiniones españolas que es compatible y carga rapido, por un precio de unos 4 euros de 1.5 metros.


Un Saludo.
Es lo malo de esta marca, está gastando mucha pasta en marketing, youtubers...para meterse en la lucha con xiaomi. Pero no vende ni por asomo lo que xiaomi.
Por lo tanto en los foros, telegram...no hay tanto movimiento. Menos accesorios (eso si me ha jodido más).
La parte buena es que como producto es casi redondo, no tienen tantos fallos como xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/21, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es lo malo de esta marca, está gastando mucha pasta en marketing, youtubers...para meterse en la lucha con xiaomi. Pero no vende ni por asomo lo que xiaomi.
Por lo tanto en los foros, telegram...no hay tanto movimiento. Menos accesorios (eso si me ha jodido más).
La parte buena es que como producto es casi redondo, no tienen tantos fallos como xiaomi.
Buenas compi,

Yo es lo que pienso también, pero creo que poco a poco la gente empezara a pensarselo con Xiaomi, porque ya no es de ahora los problemas que van teniendo y que siguen sacando nuevos moviles que siguen arrastrando el mismo problema. Yo por eso cambien a Realme y de momento, bien contento, que los que desarrollan Realme tambien llevan Oppo o Vivo, pues da un poco mas de confianza.

Lo de los accesorios, pues si, va costando dar con ellos, sobre todo tema fundas, porque las de gel transparente pueden valer para el negro y el blanco, pero el gris, que es un poco mas gordo, a ver cuando me llegue la mia y asi puedo confirmar si va bien o no.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/21, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas compi,

Yo es lo que pienso también, pero creo que poco a poco la gente empezara a pensarselo con Xiaomi, porque ya no es de ahora los problemas que van teniendo y que siguen sacando nuevos moviles que siguen arrastrando el mismo problema. Yo por eso cambien a Realme y de momento, bien contento, que los que desarrollan Realme tambien llevan Oppo o Vivo, pues da un poco mas de confianza.

Lo de los accesorios, pues si, va costando dar con ellos, sobre todo tema fundas, porque las de gel transparente pueden valer para el negro y el blanco, pero el gris, que es un poco mas gordo, a ver cuando me llegue la mia y asi puedo confirmar si va bien o no.

Un Saludo.
Tu tranquilo, tengo una funda de estas de efecto carbono por detrás q son más gordas que la típica de gel y entra mi modelo gris de maravilla.

Última edición por mmugatti Día 04/11/21 a las 20:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/21, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/21, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Creo que el que tenga interes en este terminal tiene un buen precio final y con garantia oficial del fabricante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/21, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
¿Recomendais la compra por ese precio? Yo quería un móvil "compacto" de gama media pero no hay nada, el Pixel 5a no tiene visos de llegar nunca a Europa y ya me conformo con que mida menos de 16cm. de alto...

¿Por esos 330€ hay algo mejor en el mercado de menos de 16 cm.?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/21, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
¿Recomendais la compra por ese precio? Yo quería un móvil "compacto" de gama media pero no hay nada, el Pixel 5a no tiene visos de llegar nunca a Europa y ya me conformo con que mida menos de 16cm. de alto...

¿Por esos 330€ hay algo mejor en el mercado de menos de 16 cm.?

Si esperas al 11/11 o las ofertas de black friday, seguro que lo encuentras por menos de 300 euros, no hace mucho en aliexpress plaza estaba en unos 285 euros. Todo es estar pendiente o mirar alguna oferta.
Con esas especificaciones, yo de lo que mire en su dia, andan por precios superiores, que son el Oppo find X3 lite, el Oneplus Nord 2 o Samsung A52, pero por precios, me tiraria por el Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/21, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Si esperas al 11/11 o las ofertas de black friday, seguro que lo encuentras por menos de 300 euros, no hace mucho en aliexpress plaza estaba en unos 285 euros. Todo es estar pendiente o mirar alguna oferta.
Con esas especificaciones, yo de lo que mire en su dia, andan por precios superiores, que son el Oppo find X3 lite, el Oneplus Nord 2 o Samsung A52, pero por precios, me tiraria por el Realme.
¿Ves viable comprar en oferta por menos de 300€ el de 8/256 en tienda "seria"?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/21, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
¿Ves viable comprar en oferta por menos de 300€ el de 8/256 en tienda "seria"?

Yo el que tengo es el 6/128 que es el que en lanzamiento de oferta y con cupon de aliexpress se pudo sacar por 256 euros, estuvo unos dias luego en 276 euros, en Aliexpress Plaza vendido por Realme España.
Ahora si quieres el 8/256 pues te costara unos 50 euros mas.


Por 330 euros en tienda "Fiable" como dices.

https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all


En Amazon lo tienes tambien el blanco de 8/256 por 330 euros.

Última edición por marnez sport Día 04/11/21 a las 21:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/11/21, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo el que tengo es el 6/128 que es el que en lanzamiento de oferta y con cupon de aliexpress se pudo sacar por 256 euros, estuvo unos dias luego en 276 euros, en Aliexpress Plaza vendido por Realme España.
Ahora si quieres el 8/256 pues te costara unos 30 euros mas o algo mas.


Por 330 euros en tienda "Fiable" como dices.

https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all


En Amazon lo tienes tambien el blanco de 8/256 por 330 euros.
Si las ofertas de MediaMarkt y Amazon ya las tenia controladas, 330€ ya me parece buen precio pero con tu comentario de menos de 300€ me entró la duda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/21, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Si las ofertas de MediaMarkt y Amazon ya las tenia controladas, 330€ ya me parece buen precio pero con tu comentario de menos de 300€ me entró la duda.

En la pagina de Realme cuesta 399 euros, pero si no tienes prisa, esperaria al 11/11 o black friday...,yo cuando decia lo de menos de 300 me referia al que yo tengo, al 6/128 porque ya los vi por menos de 300, pero en este caso, si el 8/256 cuesta 50 euros mas, cuando estuvo la ultima vez en 276, pues el que quieres tu andaria por los 326 euros.
Asi que lo mismo los 330 en mediamark o amazon es buen precio ahora mismo.
Siempre habra ofertas, todo depende de la prisa que tengas o mirar en walapop alguno precintado en tu ciudad si cuadra,he visto alguno precintado con factura por 300 euros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/21, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Los accesorios es verdad que esta un poco colgado. Lo que es de traca es que ni el fabricante tenga una oficial en condiciones y no digo la stock.
Tengo pedida una que es imitación de la ringke fusion X :

https://a.aliexpress.com/_v0D25o

Ya os diré cuando llegue.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/21, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Los accesorios es verdad que esta un poco colgado. Lo que es de traca es que ni el fabricante tenga una oficial en condiciones y no digo la stock.
Tengo pedida una que es imitación de la ringke fusion X :

https://a.aliexpress.com/_v0D25o

Ya os diré cuando llegue.

Esta guapa, yo pedi una de gel transparente con refuerzo en las esquinas,para que no sea muy voluminoso, pero esa esta muy chula.


No se a ti, pero yo pedi una por ebay y me dijeron que por la demanda que tenian, que tardarian dos semanas naturales maximo en tenerlas...Lo cancelo, me voy aliexpress que la vi igual, incluso algo mas barata, ponia disponibilidad 100 unidades, la pido y dos dias despues me ponen, por alta demanda no tenemos stock, si quiere esperar dos semanas...Voy a dar, (creo yo) mismo vendedor...,porque este era tambien de aliexpress plaza.
Pues nada, tocara esperar...

Última edición por marnez sport Día 05/11/21 a las 10:38:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/21, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Esta guapa, yo pedi una de gel transparente con refuerzo en las esquinas,para que no sea muy voluminoso, pero esa esta muy chula.


No se a ti, pero yo pedi una por ebay y me dijeron que por la demanda que tenian, que tardarian dos semanas naturales maximo en tenerlas...Lo cancelo, me voy aliexpress que la vi igual, incluso algo mas barata, ponia disponibilidad 100 unidades, la pido y dos dias despues me ponen, por alta demanda no tenemos stock, si quiere esperar dos semanas...Voy a dar, (creo yo) mismo vendedor...,porque este era tambien de aliexpress plaza.
Pues nada, tocara esperar...
Pero exactamente la misma?

En aliexpress me pone "entrega en 12 dias" que ya me veo que ni de broma.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/21, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo he aprovechado la oferta de Mediamarkt y he cogido el teléfono y también una funda en aliexpress , con tapa , la verdad que tengo la misma funda en un Motorola edge y tiene bastante calidad
https://es.aliexpress.com/item/10050...450263c0Ex7J5n
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/21, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pero exactamente la misma?

En aliexpress me pone "entrega en 12 dias" que ya me veo que ni de broma.

Hola,pues buscaba una que protega la camara trasera,pero tenga el hueco entero de las camaras. Las encontre en ebay envio desde España, pregunte a uno si valia para el gris, me dijo que si, la pedi y me dijo lo que te puse, me dio opcion esperar o cancelar pedido. Lo cancele, mire en aliexpress y encontre la misma funda y se vendia en Plaza, pense, asi llega rapido, no tenia ninguna venta, pero bueno, la pedi y a los dos dias cuando me ponen enviado, recibo el mensaje del vendedor con lo mismo que me habian puesto en ebay, ya sea el mismo vendedor o que esa funda no tiene stock...
Como le puse,la pedi porque ponian 100 unidades disponibles, pero a saber.

Lo mismo te ponen envio desde España y ellos piden a china,porque dos semanas naturales de espera...Asi que al final como si la pides a china.



La de ebay.

https://www.ebay.es/itm/174958203697?var=474105146397


La de Aliexpress Plaza

https://es.aliexpress.com/item/1005003320879414.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ec663 c0emAboP

Última edición por marnez sport Día 05/11/21 a las 13:09:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/21, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Novedades. Ya tengo tracking.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/11/21, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hoy me han llegado cristales templados del oneplus 8t. Lo he sobrepuesto en el realme y no coincide la camara ni el ancho. Por muy poco eso sí, pero no coincide y ademas por el tema de los bordes 2.5D no me he atrevido ni a intentarlo.
Lo comento porque también tengo un 8t y los cristales los aprovecho, pero es que había leido recomendaciones de probar esos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/21, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hoy me han llegado cristales templados del oneplus 8t. Lo he sobrepuesto en el realme y no coincide la camara ni el ancho. Por muy poco eso sí, pero no coincide y ademas por el tema de los bordes 2.5D no me he atrevido ni a intentarlo.
Lo comento porque también tengo un 8t y los cristales los aprovecho, pero es que había leido recomendaciones de probar esos.

Yo creo que le valdrian los cristales del Oppo Find X3 Lite o del Oneplus Nord 2, pero bueno, esperemos que poco a poco haya mas cosas para este modelo. A mi aun no me han llegado los protectores de hidrogel, pero a ver que tal cuando lleguen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 00:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /