Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/21, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Probando un Surface Duo. Opinión y pequeño análisis.

Aprovechando que la primera generación está a la mitad de precio tanto en Microsoft Store como en Amazon decidí probarlo.

Se lanzó sin pulir, como ya hizo MS con el Lumia 950, pero quería saber cuánto lo habían pulido con actualizaciones. Y hablando de actualizaciones, está al día en parches pero sigue en Android 10.

Primera impresión: Es una pasada. La bisagra funciona como la seda y es finísimo. La calidad de acabado es top. El sonido al cerrar con ese “pop” es adictivo.

Ergonomía y uso: No hay muchas apps adaptadas (https://www.windowscentral.com/list-...optimized-apps) aunque todas se pueden forzar para ocupar ambas pantallas. Puedes pasar lo de una pantalla a la otra fácil y rápidamente. Yo sólo lo usaba abierto cual libro cuando necesitaba consultar dos cosas a la vez. Lo normal es tenerlo doblado usando solo una pantalla y desplegarlo cuando quieres que te abra un enlace en la otra o abrir otra app para uso simultáneo. Es muy muy útil y según te acostumbras lo haces mas veces con lo que volver a una sola pantalla te hace echarlo de menos.

Dado que no hay led o similar en casa yo lo dejaba abierto pasa poder consultar la pantalla. No tiene doble toque para despertar pero al menos el lector es lateral y no hace falta levantar el teléfono.

Se puede sostener a una mano pero al ser tan ancho no se llega al otro lado. Tampoco tiene gesto para bajar cortina.

No parece pesar 250g. Ni siquiera plegado. El reparto de presos interno está muy logrado.

Poder apoyarlo en V es muy útil y te ahorra un soporte pero como el lector de huellas queda inservible en esa posición si se apaga la pantalla obliga a cogerlo pues no hay doble toque para despertar.

Me cabe en el bolsillo del vaquero.

Pantallas: muy muy buenas y brillo potente. No busqué cifras pero me gustan más que la del 11 pro. Eso sí, no he podido probar brillo en exterior.

El formato me hace extrañar de nuevo los 16:9. Todo se ve grande y apetece leer. Al girar te permite ver bien un vídeo de YT sin necesidad de ampliar a pantalla completa. Pero hay apps como Instagram que no se adaptan del todo y cortan parte del contenido.

Sonido: no es tan bajo como he escuchado en las reviews pero sólo hay un altavoz. Cumple sin más.

Cámara: yo solo hago fotos en viajes y creo que podría sobrevivir con ella pero asumiendo que tengo algo poco mejor que la principal de un iPhone 7 o un LG G6. Es para usar con buena luz y no me parece tan mala como dicen algunos, eso sí, la app de cámara falla demasiado. No tarda en disparar como al salir al mercado pero el cambio entre pantallas al cambiar desde selfie falla y no permite un uso ágil.

Sé que el Duo 2 ya trae un módulo de cámaras pero yo casi prefiero este diseño más limpio y que permite el plegado completo.

Autonomía: reconozco que en 4G lo he usado poco y qué casi todo ha sido en wifi pero la autonomía es excelente. Casi diría asombrosa para los mAh que tiene. Mejor que un 11 pro de 5’8, que un Xr o que un píxel 4xl.

Carga a 18W lo que está bien porque la batería no es grande pero no tiene carga inalámbrica, una pena.

Software: pues aquí está su punto débil. Viendo lo que pasaba a los probadores nada más salir está claro que lo han pulido mucho pero aún así a veces el táctil no responde, el gesto para la multitarea tiene lag y en mostrarla en carrusel vertical es un error que hace incómodo saltar entre apps (siete qué hay otra pantalla), el gesto de scroll muchas veces lanza multitarea cuando no es lo que quieres.

El lector de huellas es rápido pero desde que te reconoce y vibra hasta que se enciende la pantalla pasada un segundo entero.

El problema en general no parece ser el 855 que va sobrado. Pero tal vez los 6GB de RAM debieron ser más.

El teclado nativo es Swiftkey que fue comprado por MS y es el único que se puede dividir en ambas pantallas pero su swype es malísimo. Lo bueno es que basta instalar el de Google para no tener apenas problemas.

Solo he intentado instalar un launcher diferente (Launcher 10) pero se superponía con el de MS y no era usable. No sé si fallo de la app o del teléfono.

Llamadas: sin problema oyes y te oyen bien. También usando manos libres. Es un poco aparatoso pero nada molesto salvo que la llamada dure mucho.

Conclusiones: me gusta mucho y tras varios meses con un mismo móvil ha sido un soplo de aire fresco. Al igual que en su día el Fold es una apuesta diferente que como geek me saca una sonrisa como las que me sacaba un nuevo teléfono antes de que el vicio me hiciese cambiar cada pocos meses de terminal. También ayuda que volver a Android desde iOS también es, digamos, refrescante.

Considero que junto con un smartwatch hace un buen combo y de hecho he estado a punto de vender iPhone y AW6 para quearme el Duo y comprar otro smartwatch.

Finalmente lo devuelvo por una suma de factores: no me fío de MS para que termine de arreglar el Software, no cabe en mi soporte del coche, no lo puedo llevar con la bici con tranquilidad y para usar un smartwatch lte tendría que cambiar de compañía. Además supondría malvender iPhone y AW.

Me lo habría quedado por el formato de las pantallas (ratio 3:2), la facilidad de consultar dos cosas a la vez y por lo lo novedoso y único del concepto. Tentado he estado porque con teletrabajo lo portable ya no es tan importante para mí y además quiero cambiar el AW6 por otro wearable e iOS nunca me atrapa, pero intento controlarme y no volver a las andadas jejejeje.

Cualquier duda, preguntad.

Salu2
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/10/21, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aprovechando que la primera generación está a la mitad de precio tanto en Microsoft Store como en Amazon decidí probarlo.

Se lanzó sin pulir, como ya hizo MS con el Lumia 950, pero quería saber cuánto lo habían pulido con actualizaciones. Y hablando de actualizaciones, está al día en parches pero sigue en Android 10.

Primera impresión: Es una pasada. La bisagra funciona como la seda y es finísimo. La calidad de acabado es top. El sonido al cerrar con ese “pop” es adictivo.

Ergonomía y uso: No hay muchas apps adaptadas (https://www.windowscentral.com/list-...optimized-apps) aunque todas se pueden forzar para ocupar ambas pantallas. Puedes pasar lo de una pantalla a la otra fácil y rápidamente. Yo sólo lo usaba abierto cual libro cuando necesitaba consultar dos cosas a la vez. Lo normal es tenerlo doblado usando solo una pantalla y desplegarlo cuando quieres que te abra un enlace en la otra o abrir otra app para uso simultáneo. Es muy muy útil y según te acostumbras lo haces mas veces con lo que volver a una sola pantalla te hace echarlo de menos.

Dado que no hay led o similar en casa yo lo dejaba abierto pasa poder consultar la pantalla. No tiene doble toque para despertar pero al menos el lector es lateral y no hace falta levantar el teléfono.

Se puede sostener a una mano pero al ser tan ancho no se llega al otro lado. Tampoco tiene gesto para bajar cortina.

No parece pesar 250g. Ni siquiera plegado. El reparto de presos interno está muy logrado.

Poder apoyarlo en V es muy útil y te ahorra un soporte pero como el lector de huellas queda inservible en esa posición si se apaga la pantalla obliga a cogerlo pues no hay doble toque para despertar.

Me cabe en el bolsillo del vaquero.

Pantallas: muy muy buenas y brillo potente. No busqué cifras pero me gustan más que la del 11 pro. Eso sí, no he podido probar brillo en exterior.

El formato me hace extrañar de nuevo los 16:9. Todo se ve grande y apetece leer. Al girar te permite ver bien un vídeo de YT sin necesidad de ampliar a pantalla completa. Pero hay apps como Instagram que no se adaptan del todo y cortan parte del contenido.

Sonido: no es tan bajo como he escuchado en las reviews pero sólo hay un altavoz. Cumple sin más.

Cámara: yo solo hago fotos en viajes y creo que podría sobrevivir con ella pero asumiendo que tengo algo poco mejor que la principal de un iPhone 7 o un LG G6. Es para usar con buena luz y no me parece tan mala como dicen algunos, eso sí, la app de cámara falla demasiado. No tarda en disparar como al salir al mercado pero el cambio entre pantallas al cambiar desde selfie falla y no permite un uso ágil.

Sé que el Duo 2 ya trae un módulo de cámaras pero yo casi prefiero este diseño más limpio y que permite el plegado completo.

Autonomía: reconozco que en 4G lo he usado poco y qué casi todo ha sido en wifi pero la autonomía es excelente. Casi diría asombrosa para los mAh que tiene. Mejor que un 11 pro de 5’8, que un Xr o que un píxel 4xl.

Carga a 18W lo que está bien porque la batería no es grande pero no tiene carga inalámbrica, una pena.

Software: pues aquí está su punto débil. Viendo lo que pasaba a los probadores nada más salir está claro que lo han pulido mucho pero aún así a veces el táctil no responde, el gesto para la multitarea tiene lag y en mostrarla en carrusel vertical es un error que hace incómodo saltar entre apps (siete qué hay otra pantalla), el gesto de scroll muchas veces lanza multitarea cuando no es lo que quieres.

El lector de huellas es rápido pero desde que te reconoce y vibra hasta que se enciende la pantalla pasada un segundo entero.

El problema en general no parece ser el 855 que va sobrado. Pero tal vez los 6GB de RAM debieron ser más.

El teclado nativo es Swiftkey que fue comprado por MS y es el único que se puede dividir en ambas pantallas pero su swype es malísimo. Lo bueno es que basta instalar el de Google para no tener apenas problemas.

Solo he intentado instalar un launcher diferente (Launcher 10) pero se superponía con el de MS y no era usable. No sé si fallo de la app o del teléfono.

Llamadas: sin problema oyes y te oyen bien. También usando manos libres. Es un poco aparatoso pero nada molesto salvo que la llamada dure mucho.

Conclusiones: me gusta mucho y tras varios meses con un mismo móvil ha sido un soplo de aire fresco. Al igual que en su día el Fold es una apuesta diferente que como geek me saca una sonrisa como las que me sacaba un nuevo teléfono antes de que el vicio me hiciese cambiar cada pocos meses de terminal. También ayuda que volver a Android desde iOS también es, digamos, refrescante.

Considero que junto con un smartwatch hace un buen combo y de hecho he estado a punto de vender iPhone y AW6 para quearme el Duo y comprar otro smartwatch.

Finalmente lo devuelvo por una suma de factores: no me fío de MS para que termine de arreglar el Software, no cabe en mi soporte del coche, no lo puedo llevar con la bici con tranquilidad y para usar un smartwatch lte tendría que cambiar de compañía. Además supondría malvender iPhone y AW.

Me lo habría quedado por el formato de las pantallas (ratio 3:2), la facilidad de consultar dos cosas a la vez y por lo lo novedoso y único del concepto. Tentado he estado porque con teletrabajo lo portable ya no es tan importante para mí y además quiero cambiar el AW6 por otro wearable e iOS nunca me atrapa, pero intento controlarme y no volver a las andadas jejejeje.

Cualquier duda, preguntad.

Salu2
Enhorabuena por la compra compañero, aunque veo que la devuelves...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/21, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra compañero, aunque veo que la devuelves...

Pues lo mismo me lo quedo porque tras mandarme MS la etiqueta de devolución con UPS no indican si lo recogen en casa (entiendo que sí) o si hay que llevarlo a algún sitio. Con este puente es tiempo que lo veo en el salón y me tienta a agarrarlo de nuevo jejjeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/21, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/21, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Muchas gracias por la review.

Cuando lo presentaron me llamo mucho la atención y quería comprarlo, pero pensándolo con más calma, creo que la idea de doble pantalla de LG era mejor, al permitirte quitar o poner la segunda pantalla según ocasiones. En el surface, aunque lo han hecho bastante fino, si o si tienes que llevar siempre ambas. Tengo la sensación, eso si, que Microsoft ha trabajado algo más el soft de doble pantalla de lo que lo hizo LG.
Por lo que leo a los que lo probaron al salir ha mejorado mucho pero le vendrían de perlas el activar con doble toque y bajar cortina con el gesto que ahora lanza un buscador (misma función que tiene iOS). Aparte de que prometieron 3 años de actualizaciones y sigue en Android 10. Por ahora lo que sí cumplen es estar al día con los parches pero con tan poco tiempo de uso por mi parte no sé si es mensual y ha coincidido que tiene el de octubre o si es cada 2 o 3 meses.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/21, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Muy caro lo veo para lo que es, pero interesante si es, sin duda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/21, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/21, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Subo el post con algunas dudas, ¿el stylus viene de serie o es compra extra?¿has tenido ocasión de probarlo?

¿Has probado alguna app de edición de imagen? Estoy pensando que, con el stylus y apps adaptadas, que usen una pantalla para la imagen y la otra para las paletas de herramientas podría ser un cacharro muy interesante. Sin las apps adaptadas, pues cada pantalla es de tamaño similar o más pequeñas que el del resto de móviles.
Aparte. Probé a ver si el de la tab s6 funcionaba y nada. Para editar imagen yo tiraría a un Fold 3, las pantallas del Surface no tienen el tamaño adecuado y juntas tendrías el hueco en medio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/11/21, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Finalmente lo devuelvo por una suma de factores: no me fío de MS para que termine de arreglar el Software, no cabe en mi soporte del coche,....
Gracias por el analisis
La versión 1 de Surface Duo "1" salió y quedo olvidada a nivel de soporte
Lo de las dos pantallas del Surface Duo se parece más a las versiones duales de LG, EN v50, v50, G8x que a los plegables con pliegue y pixeles

La ventaja del caso de LG es que LG pese a estar "KO" o fuera de mercado, sigue dando soporte (a su ritmo) y con compromiso de que las versiones V50 y G8X llegara a aNDROID 12, mientras que en MS no hay nada

Del soporte de coche, para "pegables, duales, o pantallas grandes" hay opciones

en Aliexpress por unos 24/26 euros

Creo que la versión 2, es una mejora, importante, de hecho la "1" salio, tarde y mal, a medio hornear


Microsoft Surface Duo: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Surface Phone
https://www.pocket-lint.com/phones/n...ures-and-specs

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aparte. Probé a ver si el de la tab s6 funcionaba y nada. Para editar imagen yo tiraría a un Fold 3, las pantallas del Surface no tienen el tamaño adecuado y juntas tendrías el hueco en medio.
En breve, llegara el desembarco de los plegables
No solo un Google Pixel Plegable, parece que habra un Oppo y Xioami, a parte de los conocidos Fold 1, 2, 3 y el caro y discontinuando en la UE Huawei por razones AOSP y vetos, aunque parece que tendrá relevo en HONOR

Android L le dará vida a los Plegables

Pero resalto que Surface Duo (1) de Android (y el 2) no son plegables coo tal, sino "dual" mas coomo los LG Dual Screen

Quizás el mas interesante de todos fuera el penúltimo V60 Dual Screen pero se quedo en Asia y EEUU con muchos problemas de redes y updates en España

Una lastima, la idea era buena pero... parece que Surface Duo es la heredera de esta innovación, la pega es que con Surface Duo es siempre dual, con LG era una opción interesante para los que no se conforman con mas de lo mismo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/11/21 a las 20:46:42.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/21, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/21, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La idea no es mala, pero la diferencia de precio entre uno y otro es considerable.

También prefiero esperar a ver cómo van envejeciendo otros plegables.

Estuve leyendo en Reddit y parece que en apps como Lightroom no han adaptado nada.

Para involucrar a los desarrolladores hace falta que se vendan en mayor número por lo que dependerá de lo que tarden los fabricantes chinos y Apple en meterse en serio a fabricarlos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/21, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/21, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/11/21, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues al final ha caído uno . Su rol va a ser como móvil secundario y hacia tiempo que busca un android algo diferente. Veremos a ver con el tiempo que conclusiones saco.

Comentaba lo de Lightroom, que es de adobe, y resulta que la app de pdf suya si está adaptada a la doble pantalla, sólo que no como esperaba. Contenido en un lado y herramientas en otro. Esa idea en LR sería estupenda (no lo hace), pero con el PDF lo suyo sería que tuviese un modo lectura con una pagina por pantalla. Dicho esto, las pantallas 4:3 son geniales para eso. Cuando el otro día comente los del tamaño de pantalla se me paso por alto ese detalle. La primera impresión al ver encendidas las pantallas ha sido acordarme de la BB passport, que también tenia una pantalla muy ancha.

A ver que utilidades le voy encontrando a la doble pantalla. Así de primeras se me ocurre cuando use el obdeleven tener la app en un lado y las notas en el otro

Ya nos contarás. Yo nada más devolverlo ya lo extrañaba un poco y al final ha servido para decidir volver a aparcar iOS y buscar alguna oferta de un Flip. Tras probar estos modelos el 11 pro me parece anticuado jejejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/21, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:47:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #16  
Viejo 20/11/21, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: cuando se usan las dos pantallas como si fuera única (por ejemplo, para ver en Google Earth un área más grande), se ve mucho la línea central, ¿no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/21, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
Una pregunta: cuando se usan las dos pantallas como si fuera única (por ejemplo, para ver en Google Earth un área más grande), se ve mucho la línea central, ¿no?

Sí, aunque en el ejemplo que pones no sería un drama si usas esa visión para tener una idea antes de hacer más zoom donde ya sería mejor pasar a una sola pantalla.

Yo ahora que ando mirando productos para comprar en BF si hay alguna oferta hecho de menos esa segunda pantalla para ir anotando en Google Keep precios de diferentes webs y códigos promocionales mientras consulto esas webs en la otra pantalla. O cuando ves el perfil e info de una ruta en una pantalla mientras en la otra usas mapas o streetview.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/21, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/11/21, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Pues sí que se nota mucho el hueco entre pantallas, pero también es verdad que no afecta demasiado al entendimiento del plano. Y la opción de plano en una pantalla y StreetWiew en otra es muy naja.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/21, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Subo unas fotos,

6,1" 19,9:9 vs 5,6" 4:3 en visualización de documentos. Para un A4 la 4:3 es casi perfecta, incluso sobra algo de ancho. La diferencia entre el alto y el ancho en la pantalla es de 1,33, y los formatos de papel usados son de raíz de 2, 1,41.




El mismo documento en las dos pantallas, con Xodo y opción doble pagina. La app no está optimizada para la doble pantalla, así que cuando se usa con una sola pantalla hay que cambiar esa opción.



Lo que preguntaban ayer, google earth a doble pantalla. Si, se aprecia el hueco entre ambas:


Con google maps me ha llamado la atención esto, no está optimizada para doble pantalla pero hay un modo que permite streetview a un lado y mapa al otro.



Editados los enlaces de las imágenes.

Excelente aporte!

Es que para leer webs el formato del Surface también es excelente. Si el 2 estuviese más pulido y no tuviese las cámaras salientes lo mismo me daba una ventolera jajjajaja
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /