Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Abran paso al nuevo rey: Xiaomi se convierte en el líder mundial del mercado móvil, según Counterpoint

Abran paso al nuevo rey: Xiaomi se convierte en el líder mundial del mercado móvil, según Counterpoint



Leemos en xatakamovil.com

"Aunque Xiaomi lleva ya casi 11 años en el mercado, iniciando sus pasos con la ROM MIUI y posteriormente fabricando sus propios móviles, lo cierto es que su auténtica expansión se ha producido en los últimos tiempos. Y desde luego, el año 2021 de la firma china está siendo bastante remarcable pues no sólo logró colocarse como número 1 en Europa en el segundo trimestre sino que el mes de junio nadie vendió más teléfonos que ellos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 06/08/21, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues nada ahora que han alcanzado el Nº 1 en ventas, manos a la obra y a solucionar los bugs de MIUI y a poner en sus terminales verdaderos sensores de proximidad.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/08/21, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues nada ahora que han alcanzado el Nº 1 en ventas, manos a la obra y a solucionar los bugs de MIUI y a poner en sus terminales verdaderos sensores de proximidad.
Pues cuando vea el pizzero esta gráfica de ventas en españa le da un parraque.



Oppo superando a Apple....vamos que de seguir así en dos años desaparece de la gráfica.

Apple a lo suyo @Rufii
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/08/21, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues cuando vea el pizzero esta gráfica de ventas en españa le da un parraque.



Oppo superando a Apple....vamos que de seguir así en dos años desaparece de la gráfica.

Apple a lo suyo @Rufii



A ver por donde sale y que perlitas suelta....


Supongo que la caida de Apple, segun sus planteamientos, sera porque cada vez hay menos ricos en España.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #6  
Viejo 06/08/21, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues cuando vea el pizzero esta gráfica de ventas en españa le da un parraque.



Oppo superando a Apple....vamos que de seguir así en dos años desaparece de la gráfica.

Apple a lo suyo @Rufii
Espera que ahora entra a hablarte del valor en bolsa o que si España es un país de pobres. Todo ello escrito desde Bervely Hills, metido en su piscina mientras observa su Harley (la realidad es San Blas-bañera-Vespino).
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/08/21, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Espera que ahora entra a hablarte del valor en bolsa o que si España es un país de pobres. Todo ello escrito desde Bervely Hills, metido en su piscina mientras observa su Harley (la realidad es San Blas-bañera-Vespino).

__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/21, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues cuando vea el pizzero esta gráfica de ventas en españa le da un parraque.
Si pones el de otros países seguro que esa gráfica no es la misma ni parecida. En España si es así, en otros ni por asomo.
Ya no USA; por ejemplo Japón, con unos cuantos millones más de habitantes que aquí
https://www.todotech.com/apple/notic...tas-japon.html

Parece que esto de la telefonía a alguno le va más enserio que otras cosas de verdad importantes.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/21, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si pones el de otros países seguro que esa gráfica no es la misma ni parecida. En España si es así, en otros ni por asomo.
Ya no USA; por ejemplo Japón, con unos cuantos millones más de habitantes que aquí
https://www.todotech.com/apple/notic...tas-japon.html

Parece que esto de la telefonía a alguno le va más enserio que otras cosas de verdad importantes.
Condestable.... Me has puesto una noticia del 2014....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/21, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
con lo malo que salen me doy cuenta que la gente compra mas cosas por popularidad que por buenas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/21, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Condestable.... Me has puesto una noticia del 2014....
bueno, esta está publicada en 2021

https://iphoneros.com/79590/ventas-iphone-japon-2020

Si a lo que me refiero es que so SOLO teléfonos ¡¡¡ que parece que algunos les va la vida en esto, y lo suyo, lo mejor, es que cada cual tenga el quiera (y el que pueda, que muchos, y lo sabemos todos, el querer y no poder, fastidia, y eso pasa con todas las marcas)

Hay mercados donde reinan unos, y otros donde reinan otros, y ya esta no hay más, en la vida hay cosas mucho más importantes que hacer de esto casi una cruzada, como si le pasa a muchos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/21, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
bueno, esta es del 2021

https://iphoneros.com/79590/ventas-iphone-japon-2020

Si a lo que me refiero es que so SOLO teléfonos ¡¡¡ que parece que algunos les va la vida en esto, y lo suyo, lo mejor, es que cada cual tenga el quiera (y el que pueda, que muchos, y lo sabemos todos, el querer y no poder, fastidia, y eso pasa con todas las marcas)

Hay mercados donde reinan unos, y otros donde reinan otros, y ya esta no hay más, en la vida hay cosas mucho más importantes que hacer de esto casi una cruzada, como si le pasa a muchos
Pareces nuevo.

Cuando ves en todas las noticias de Apple al troll saltando cuál cheerleader con los pompones a celebrar los ingresos de la manzana, o diciendo que entierra en dinero a otros foreros, o llamar pobres a lo que no compran Apple, o "es salir de tu BMW con iPhone en mano es la señal de que eres un triunfador".....

Se sobreentiende la ironía de mi comentario hacia el nini de la vespino.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 06/08/21, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
con lo malo que salen me doy cuenta que la gente compra mas cosas por popularidad que por buenas!
Apple lleva 10 años viviendo de la popularidad y el postuero...



@Condestable El mérito está en que Xiaomi vende oficialmente en muchos menos países de los que vende Apple o Samsung, y les está dispuntando el top mundial igual que hizo Huawei (aun que estos vendían en algunos territorios mas).

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 06/08/21 a las 17:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/21, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
@Condestable El mérito está en que Xiaomi vende oficialmente en muchos menos países de los que vende Apple o Samsung, y les está dispuntando el top mundial igual que hizo Huawei (aun que estos vendían en algunos territorios mas).
claro, no cuesta sacar una conclusión que es de cajón, cuando vendes terminales a poco más de 100 euros, y precios similares (200€, 300€), claro que tienes un mercado muuuucho más grande, no todo el mundo puedo pagar más de 1000 euros por un teléfono, tiene otras prioridades mucho más importantes.

Seguro que Xiaomi su terminal que cuesta un pico más de los 1000€, de esos no ha vendido tantos, lógico, por la misma razón.

Respecto a "otro", pues no tiene más que decir aquí dos cosas de Apple, y sentarse a ver cómo salta la gente ¡¡¡ que le entran en manada, y hombre, cada cual a lo suyo, pero seguro que sus buenas risas también se echará con eso.

Pero bueno, que la cosa es que cada cual tenga lo que quiera y dentro de sus posibilidades pueda. Y no hay más, que estar contento con lo que se tenga, sea lo que sea, esa es mi opinión.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/21, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Espera que ahora entra a hablarte del valor en bolsa o que si España es un país de pobres. Todo ello escrito desde Bervely Hills, metido en su piscina mientras observa su Harley (la realidad es San Blas-bañera-Vespino).
Creo que hasta su chabola es "designed by Apple in California" con una manzana gigante en el techo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/21, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues cuando vea el pizzero esta gráfica de ventas en españa le da un parraque.



Oppo superando a Apple....vamos que de seguir así en dos años desaparece de la gráfica.

Apple a lo suyo @Rufii
Che, realmente no quisiera joder la broma pero si has visto el grafico que muestran en la nota queda medio obvio que el incremento de ventas en Apple ocurre cuando sacan nuevo modelo, Xiaomi esta en constante crecimiento pero porque sacan 90 modelos por trimestre, mientras que Apple pega subidones importantes justo en las fechas que sacan nuevo modelo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/21, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Apple lleva 10 años viviendo de la popularidad y el postuero...



@Condestable El mérito está en que Xiaomi vende oficialmente en muchos menos países de los que vende Apple o Samsung, y les está dispuntando el top mundial igual que hizo Huawei (aun que estos vendían en algunos territorios mas).

Salu2
Toda la razón, pero por esa regla de 3 mas meritorio me parece estar en el TOP5 de ventas, cuando tu modelo hace ya un casi año que a salido y no vendes teléfonos de 100,200 ni 300.
Y eso teniendo en cuenta que es España, que seguro que hay una gran cantidad de países en las que esta lista no es así.

Y a mi me da igual lo bien o mal que le vaya a Apple, hoy estoy con un i12, y dentro de dos meses quizás esté con el Pixel 6, pero las cosas como son.

 Cita: Originalmente Escrito por Unbreak330 Ver Mensaje
Che, realmente no quisiera joder la broma pero si has visto el grafico que muestran en la nota queda medio obvio que el incremento de ventas en Apple ocurre cuando sacan nuevo modelo, Xiaomi esta en constante crecimiento pero porque sacan 90 modelos por trimestre, mientras que Apple pega subidones importantes justo en las fechas que sacan nuevo modelo
Cierto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/21, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Toda la razón, pero por esa regla de 3 mas meritorio me parece estar en el TOP5 de ventas, cuando tu modelo hace ya un casi año que a salido y no vendes teléfonos de 100,200 ni 300.
Y eso teniendo en cuenta que es España, que seguro que hay una gran cantidad de países en las que esta lista no es así.

Y a mi me da igual lo bien o mal que le vaya a Apple, hoy estoy con un i12, y dentro de dos meses quizás esté con el Pixel 6, pero las cosas como son.



Cierto
Hombre ya, pero todos sabemos que Apple es la empresa con más compradores por postureo y desconocimiento, y de eso en España nos sobra (solo hay que ver la de gente que ve Telecinco)

Tengo una amiga que se acaba de comprar un Macbook Air porque en la tienda le dijeron que "teniendo un iPhone, si quieres que todo funcione bien no puedes comprar nada con Windows"...y ahora resulta que no le vale para nada porque las app que necesita en teletrabajo no están para Mac xddd

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #19  
Viejo 07/08/21, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ostras! Pues yo pensaba que aún le faltaba para ser el N° 1... Pues enhorabuena a Xiaomi, se lo ha currado!!! Y ojo, soy usuario de Apple y me encanta como van. Pero tengo como segundo teléfono un MI10 y en algunas cosas es que le pega un buen repaso, ostras que más les daba ponerle al 12 pro Max una carga rápida al menos como la del Xiaomi y 90 hercios de nada? Es una tomadura de pelo... Me jode mucho porque el ecosistema me gusta pero caramba...

Última edición por Yunior2605 Día 07/08/21 a las 23:33:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /