Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/20, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Buenas compis, he tenido el placer de usar un Pixel 4 XL durante unos días puesto que ya lo he vendido y quería dejar por aquí mi opinión.



He tenido dos Pixel 2 XL porque me encantaron, quedé muy contento con ellos salvo en batería que aunque no estaba mal del todo, siempre tenía que darle una carga al mediodía para que aguantara con mi uso el día completo. Compré el Mi Note 10 y fue mi error, porque con esa batería me mal acostumbré a no tener que cargarlo casi nunca y ahora me salió una buena oportunidad aquí en el foro de un 4 XL y no me pude resistir.



PANTALLA: Me ha encantado, los 90Hz se notan, colores buenos y buena respuesta siempre, sorprendido de que incluso con gotas de agua respondía perfectamente cuando la mayoría se vuelven locos con una gotita. Sin notch aunque con gran marco arriba, pero te acostumbras rápido



FUNCIONAMIENTO GENERAL: BRU-TAL!!!! Lo más fluido y rápido que he visto en mi vida, he tenido muchísimos móviles y este ha sido el mejor con diferencia. Ni un solo cuelgue, ni un tirón, va como un tiro metas lo que metas. Un amigo tiene un Mi 9T Pro (el mismo que yo actualmente) y se quedó flipando de la velocidad del Pixel, es muy muy rápido.



CÁMARA: Me gusta mucho hacer vídeos y hasta ahora el mejor habían sido los iPhone XS Max y 11 Pro Max que he tenido, ningún Android se le acercaba. Pero con el Pixel empiezan a cambiar las cosas, he tenido la sensación de tener una grabación muy similar a la de un iPhone y me ha gustado, luego las fotos en general no hay palabras, es muy buena de verdad



AUDIO: Muy muy bueno, aunque me gustó más el del XS Max, se notaba un sonido más profundo. Por cierto el altavoz de arriba no está nada aislado y cuidadito, que a la que le cae una gota empieza a sonar fatal



BATERÍA: El punto más débil. Todo lo de arriba es maravilloso, pero este punto es el que en solo 3 días haya decidido ponerlo en venta y hoy lo he enviado a su nuevo dueño. No dura NADA, también es verdad que después del Mi Note es difícil este punto... pero es que era salir de casa con un 80% por la tarde y volver sobre las 23:00 en números rojos usándolo lo justo!! Ojalá el Pixel de 2020 mejoren lo realmente necesario. De nada te sirve fluidez extrema, cámara bestial, si no aguanta hasta el final del día sin tener que cargar



Y hasta aquí mi review, y el motivo de deshacerme de él. Sin duda repetiría con el mismo móvil pero 0,5mm más ancho y 500MaH más


Qué tal funciona la carga inalámbrica?
Tengo un OnePlus y estoy contemplando comprar un Pixel, me da un poco de temor.
En cuanto a la carga, por mis condiciones, creo que podría resolver )o no ser tan problemático) si funciona bien la carga inalámbrica
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/20, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
En cuanto al sonido: si hay mucho ruido, lo aísla a la hora de grabar?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/20, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Me han dicho que las fotos con poca luz , sobretodo de noche , tanto con la cámara principal como la delantera hacen fotos como los móviles de 100 euros , ¿ Podéis confirmarlo ?
Dile que deje la droga a quien te lo haya dicho.

Si hace muy poco se ha comprobado con un análisis comparativo a ciegas, que es el más consistente en la noche y con modo noche, jajaja!


Ojjjjj de risa vamos

Cuando pruebes un Píxel 4 o XL, verás lo que son sacar fotos de calidad y consistentes en todas las condiciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/20, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanaima Ver Mensaje
Qué tal funciona la carga inalámbrica?
Tengo un OnePlus y estoy contemplando comprar un Pixel, me da un poco de temor.
En cuanto a la carga, por mis condiciones, creo que podría resolver )o no ser tan problemático) si funciona bien la carga inalámbrica
A ver, sin problemas. Ahora bien, si quieres carga rápida tendrás que comprar un Pixel Stand, al módico precio de 79€, pues con todos los demás cargadores inalámbricos, la carga es lenta.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/20, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Buenas compis, he tenido el placer de usar un Pixel 4 XL durante unos días puesto que ya lo he vendido y quería dejar por aquí mi opinión.

He tenido dos Pixel 2 XL porque me encantaron, quedé muy contento con ellos salvo en batería que aunque no estaba mal del todo, siempre tenía que darle una carga al mediodía para que aguantara con mi uso el día completo. Compré el Mi Note 10 y fue mi error, porque con esa batería me mal acostumbré a no tener que cargarlo casi nunca y ahora me salió una buena oportunidad aquí en el foro de un 4 XL y no me pude resistir.

PANTALLA: Me ha encantado, los 90Hz se notan, colores buenos y buena respuesta siempre, sorprendido de que incluso con gotas de agua respondía perfectamente cuando la mayoría se vuelven locos con una gotita. Sin notch aunque con gran marco arriba, pero te acostumbras rápido

FUNCIONAMIENTO GENERAL: BRU-TAL!!!! Lo más fluido y rápido que he visto en mi vida, he tenido muchísimos móviles y este ha sido el mejor con diferencia. Ni un solo cuelgue, ni un tirón, va como un tiro metas lo que metas. Un amigo tiene un Mi 9T Pro (el mismo que yo actualmente) y se quedó flipando de la velocidad del Pixel, es muy muy rápido.

CÁMARA: Me gusta mucho hacer vídeos y hasta ahora el mejor habían sido los iPhone XS Max y 11 Pro Max que he tenido, ningún Android se le acercaba. Pero con el Pixel empiezan a cambiar las cosas, he tenido la sensación de tener una grabación muy similar a la de un iPhone y me ha gustado, luego las fotos en general no hay palabras, es muy buena de verdad

AUDIO: Muy muy bueno, aunque me gustó más el del XS Max, se notaba un sonido más profundo. Por cierto el altavoz de arriba no está nada aislado y cuidadito, que a la que le cae una gota empieza a sonar fatal

BATERÍA: El punto más débil. Todo lo de arriba es maravilloso, pero este punto es el que en solo 3 días haya decidido ponerlo en venta y hoy lo he enviado a su nuevo dueño. No dura NADA, también es verdad que después del Mi Note es difícil este punto... pero es que era salir de casa con un 80% por la tarde y volver sobre las 23:00 en números rojos usándolo lo justo!! Ojalá el Pixel de 2020 mejoren lo realmente necesario. De nada te sirve fluidez extrema, cámara bestial, si no aguanta hasta el final del día sin tener que cargar

Y hasta aquí mi review, y el motivo de deshacerme de él. Sin duda repetiría con el mismo móvil pero 0,5mm más ancho y 500MaH más
Amigo , ¿ Por qué teléfono móvil lo has cambiado ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/20, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Amigo , ¿ Por qué teléfono móvil lo has cambiado ?
Xiaomi Mi 9T Pro, no puedo estar más contento. Buen rendimiento, cámara buena (si quieres fotos brutales de verdad, nada iguala a una réflex. Sobretodo en situaciones oscuras) y batería 10/10 para mi uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
  #27  
Viejo 06/02/20, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9T Pro, no puedo estar más contento. Buen rendimiento, cámara buena (si quieres fotos brutales de verdad, nada iguala a una réflex. Sobretodo en situaciones oscuras) y batería 10/10 para mi uso
Cuánto te ha salido y dónde lo has comprado?. Has instalado la Gcam?.

A ver si sale alguna oferta por algún lado y lo pillo a unas malas, jajaja!

Estoy liado y no sé cuál pillar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/20, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9T Pro, no puedo estar más contento. Buen rendimiento, cámara buena (si quieres fotos brutales de verdad, nada iguala a una réflex. Sobretodo en situaciones oscuras) y batería 10/10 para mi uso
Gracias por tu opinión , me desharé pronto de mi pixel 2xl por la poca duración de la batería y seguramente tire para Xiaomi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/20, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Cuánto te ha salido y dónde lo has comprado?. Has instalado la Gcam?.

A ver si sale alguna oferta por algún lado y lo pillo a unas malas, jajaja!

Estoy liado y no sé cuál pillar
400 el de 128, supongo que ya se puede sacar más barato. Con la GCam mejora bastante la nitidez. Para mí es casi el móvil perfecto... el perfecto sería el Mi Note 10 sin notch y con el Snap 855. Lo que viene a ser el futuro Mi 10 jajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Gracias por tu opinión , me desharé pronto de mi pixel 2xl por la poca duración de la batería y seguramente tire para Xiaomi
Esperaría a que presenten los nuevos Mi 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/02/20, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9T Pro, no puedo estar más contento. Buen rendimiento, cámara buena (si quieres fotos brutales de verdad, nada iguala a una réflex. Sobretodo en situaciones oscuras) y batería 10/10 para mi uso
Hay mucha diferencia entre las fotos del pixel 4 y las del Xiaomi mi9t pro?
Tengo el pixel 2 XL y barajo la opción del pixel 4 (me falla la autonomía), oneplus 7t y el Xiaomi mi9t pro..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Pues he vuelto a un 4 XL 128gb

A ver qué tal ahora, tendré tiempo de sobras en la cuarentena para probar bien a fondo la batería
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/20, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre las fotos del pixel 4 y las del Xiaomi mi9t pro?
Tengo el pixel 2 XL y barajo la opción del pixel 4 (me falla la autonomía), oneplus 7t y el Xiaomi mi9t pro..
He tenido los dos y por cámaras están a años luz uno de otro. Espera al Pixel 4a, a ver qué tal va de batería.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/20, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre las fotos del pixel 4 y las del Xiaomi mi9t pro?
Tengo el pixel 2 XL y barajo la opción del pixel 4 (me falla la autonomía), oneplus 7t y el Xiaomi mi9t pro..
Compi, si quieres, mañana hago una comparativa entre uno y otro para que veáis las diferencias entre el cámaras del Mi9T Pro y P4XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 10/04/20, 04:52:22
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
El Google tiene esa punto débil por la batería respeto al Mi9T pro porque la gestión en segundo plano que hace Xiaomi de matar aplicaciones es brutal , con Google no pasa , el mismo usuario puede gestionar manualmente esos aspectos , en Xiaomi te da a elejir cuál aplicación se inicia automáticamente pero todo es falso , al final siempre cierra las aplicaciones en segundo plano
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/20, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo estoy dudando si comprarlo por la batería, que parece que no da ni el día, sino ya lo había comprado sin duda.Tengo un oneplus 7t pro, que tampoco es que sea un prodigio pero me hace por lo menos día y medio y 7 horas de pantalla por lo menos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/20, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Empezamos. Las del Mi9T Pro están hechas con GCam para que sea más justo. Con la de Miui el Pixel lo destroza

Pixel 4 XL:

IMG_20200410_120952 by Nosito JDM, en Flickr

Mi9T Pro

MVIMG_20200410_120936 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120840 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_120827 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120514 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_120500 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120343 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

IMG_20200410_120350 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120231 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_120214 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120134 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_120124 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_120010 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_115948 by Nosito JDM, en Flickr

Pixel

IMG_20200410_121247 by Nosito JDM, en Flickr

M9T

MVIMG_20200410_121210 by Nosito JDM, en Flickr

Todas en automático, GCam y en las mismas condiciones. La última del incienso podéis ver que al Mi9T no le apetecía enfocarlo enfocaba solo la parte de abajo. Podéis ver la foto en resolución completa en el enlace de al lado de cada foto.

Y de regalo, dejo ésta con el Pixel de ayer con modo noche, astrofotografía desactivada

IMG_20200409_224019 by Nosito JDM, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
  #37  
Viejo 10/04/20, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kevino95 Ver Mensaje
El Google tiene esa punto débil por la batería respeto al Mi9T pro porque la gestión en segundo plano que hace Xiaomi de matar aplicaciones es brutal , con Google no pasa , el mismo usuario puede gestionar manualmente esos aspectos , en Xiaomi te da a elejir cuál aplicación se inicia automáticamente pero todo es falso , al final siempre cierra las aplicaciones en segundo plano
Exacto, además los mil sensores que tienen el Pixel seguro que gastan bastante
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo estoy dudando si comprarlo por la batería, que parece que no da ni el día, sino ya lo había comprado sin duda.Tengo un oneplus 7t pro, que tampoco es que sea un prodigio pero me hace por lo menos día y medio y 7 horas de pantalla por lo menos.
Pues durante estos días podré subir los consumos que me ha hecho.

El Mi9T me hacía cada día más de 6h de pantalla, veremos el Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/04/20, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Empezamos. Las del Mi9T Pro están hechas con GCam para que sea más justo. Con la de Miui el Pixel lo destroza



Pixel 4 XL:



IMG_20200410_120952 by Nosito JDM, en Flickr



Mi9T Pro



MVIMG_20200410_120936 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120840 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_120827 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120514 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_120500 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120343 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



IMG_20200410_120350 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120231 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_120214 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120134 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_120124 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_120010 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_115948 by Nosito JDM, en Flickr



Pixel



IMG_20200410_121247 by Nosito JDM, en Flickr



M9T



MVIMG_20200410_121210 by Nosito JDM, en Flickr



Todas en automático, GCam y en las mismas condiciones. La última del incienso podéis ver que al Mi9T no le apetecía enfocarlo enfocaba solo la parte de abajo. Podéis ver la foto en resolución completa en el enlace de al lado de cada foto.



Y de regalo, dejo ésta con el Pixel de ayer con modo noche, astrofotografía desactivada



IMG_20200409_224019 by Nosito JDM, en Flickr
Gracias por las fotos. En las capturas que has subido, no sabría decantarme por ninguno...
Actualmente tengo un XIAOMI MiX2s, con el que estoy muy contento, pero tengo que jubilarlo ya.
Ya que ha sido el primer Me había esperado al Mi10 Pro, pero 1.000 euros me parece una burrada.
Tuve en la época de los NEXUS un 5 (creo) y de experiencia, de lo mejor que he tenido, pero sufría horrores por la batería.
Lo que más valoro en un móvil es la cámara, batería y pantalla. En ese orden y lo demás me da exactamente igual.
De batería, el teléfono lo uso principalmente para hablar, que las llamadas consumen bastante (aspecto que no se tiene en cuenta en las comparativas y solo se habla de internet, redes sociales, YouTube...)
Por lo visto no hay tanta diferencia en cámara, respecto al Mi9T pro (incluso), pero si no puedo llegar ni al final del día, creo que voy a descartar el Pixel como opción.

Saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/20, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
Gracias por las fotos. En las capturas que has subido, no sabría decantarme por ninguno...
Actualmente tengo un XIAOMI MiX2s, con el que estoy muy contento, pero tengo que jubilarlo ya.
Ya que ha sido el primer Me había esperado al Mi10 Pro, pero 1.000 euros me parece una burrada.
Tuve en la época de los NEXUS un 5 (creo) y de experiencia, de lo mejor que he tenido, pero sufría horrores por la batería.
Lo que más valoro en un móvil es la cámara, batería y pantalla. En ese orden y lo demás me da exactamente igual.
De batería, el teléfono lo uso principalmente para hablar, que las llamadas consumen bastante (aspecto que no se tiene en cuenta en las comparativas y solo se habla de internet, redes sociales, YouTube...)
Por lo visto no hay tanta diferencia en cámara, respecto al Mi9T pro (incluso), pero si no puedo llegar ni al final del día, creo que voy a descartar el Pixel como opción.

Saludos,
Finalmente el Pixel se vuelve a ir. Es de lo peor que he probado con la batería...





Con el Mi9T ni me preocupaba en todo el día de cargarlo. Se cascaba sus 6-7h sin problema y desde las 12 del mediodía hasta las 4-5 de la madrugada aguantaba, lo cargaba al irme a dormir.

Con éste no hay día que me libre de cargarlo a las 20-22h como mucho. Y como podéis ver en las fotos, la cámara del Mi9T es más que digna a su lado.
Salvo en vídeo que ahí si le da un buen repaso el Pixel.

Tocará probar otras opciones hasta que Google se digne a poner una buena batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:


  #40  
Viejo 21/04/20, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Gracias por el hilo y comentarios, aunque entiendo que el tema de la batería se pueda ir puliendo con actualizaciones?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Herramientas


Hora actual: 16:27:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /