Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

Problema gordo GPS pésima señal

Buenas a todos,

Recientemente aconsejé a mi novia la compra del redmi note 7 y para mi sorpresa me comentó y lo pude verificar yo mismo, que pierde la señal cuando le viene en gana.

Es decir, en Maps camino a Madrid pierde señal y no la recupera en cierto momento dado aleatorio totalmente y como sabéis no porque sea un sitio precisamente con mala cobertura de satélites, sino al contrario ya que es megatransitada la A2.

He hecho las siguientes pruebas:

1. En casa he instalado gps test y he verificado si coge algo. Negativo, prácticamente ni se conecta mientras que mi Mate 20 coge unos cuantos y con precisión 4 m.

2. En la calle he probado gps test y he visto que apenas coge ningún satélite en dicha app en color verde (significa señal alta) y la comparación con el Mate 20 es absolutamente nefasta en ese sentido, en precisión y en número de satélites a los que se conecta.

3. Por si fuera cosa de la sim y no del móvil en sí, he probado con su sim en mi teléfono y viceversa. Resultado: en mi teléfono perfecto, en el suyo con mi sim sigue yendo fatal.

Ya no sé qué más hacer, obviamente he verificado los ajustes y tal, he borrado caché de maps y sigue igual la cosa. En la tienda Xiaomi nos dijeron que no habían oído de dicho problema y aquí en el foro no he encontrado nada al respecto tampoco....

Tiene de plazo hasta el día 3 para devolverlo, ¿qué sugerís hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Buenas a todos,



Recientemente aconsejé a mi novia la compra del redmi note 7 y para mi sorpresa me comentó y lo pude verificar yo mismo, que pierde la señal cuando le viene en gana.



Es decir, en Maps camino a Madrid pierde señal y no la recupera en cierto momento dado aleatorio totalmente y como sabéis no porque sea un sitio precisamente con mala cobertura de satélites, sino al contrario ya que es megatransitada la A2.



He hecho las siguientes pruebas:



1. En casa he instalado gps test y he verificado si coge algo. Negativo, prácticamente ni se conecta mientras que mi Mate 20 coge unos cuantos y con precisión 4 m.



2. En la calle he probado gps test y he visto que apenas coge ningún satélite en dicha app en color verde (significa señal alta) y la comparación con el Mate 20 es absolutamente nefasta en ese sentido, en precisión y en número de satélites a los que se conecta.



3. Por si fuera cosa de la sim y no del móvil en sí, he probado con su sim en mi teléfono y viceversa. Resultado: en mi teléfono perfecto, en el suyo con mi sim sigue yendo fatal.



Ya no sé qué más hacer, obviamente he verificado los ajustes y tal, he borrado caché de maps y sigue igual la cosa. En la tienda Xiaomi nos dijeron que no habían oído de dicho problema y aquí en el foro no he encontrado nada al respecto tampoco....



Tiene de plazo hasta el día 3 para devolverlo, ¿qué sugerís hacer?



Gracias de antemano
Que rom lleva? Si lleva una europea, ya sea oficial o la custom de xiaomi.eu no debería tener esos problemas
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Que rom lleva? Si lleva una europea, ya sea oficial o la custom de xiaomi.eu no debería tener esos problemas
lleva la de fábrica, no se ha tocado el móvil nada

se compró en Alcampo así que entiendo que la EU oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/19, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Yo echaría mano de la garantía, no es normal lo que le ocurre.
Respecto al Gps, este es el único móvil que me pilla satélite desde dentro de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/19, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Restaura de fabrica y si sigue, devuelvelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/19, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Devuelvelo, no pierdas más tiempo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/19, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

lo devolveré y listo, a ninguno os ha pasado entonces similar? en waze también fallaba y no cogía señal me comentó
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/19, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo, ya lo unico que me queda es instalar una xiaomi eu a ver si se soluciona
en mi caso no es algo desesperante, pero si que de vez en cuando pierde señal y se vuelve loco, tanto en autopista como en ciudad, en autopista no hay mucho problema, pero cuando se vuelve loco en ciudad te desesperas XD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/19, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Papib Papib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrox
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: O2
Ahora que lo comentais,a mi tambien me pasa,que pierde la señal a cielo descubierto,en mi caso lo voy a controlar y si sigue igual ire a descambiarlo,que para eso le hice un seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, ya lo unico que me queda es instalar una xiaomi eu a ver si se soluciona
en mi caso no es algo desesperante, pero si que de vez en cuando pierde señal y se vuelve loco, tanto en autopista como en ciudad, en autopista no hay mucho problema, pero cuando se vuelve loco en ciudad te desesperas XD
Coincido contigo en que falla más en ciudad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/19, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

lo he devuelto y al parecer esta unidad no falla, ya coge incluso satélites dentro de casa, hecho que con el otro no pasaba
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/19, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Una vez que he probado el Gps con aplicaciones de seguimiento deportivo, he visto que el Gps es una auténtica porquería, pero en cambio en apk como waze, Gps para coche, va bien.
La señal no la pierde en ningún momento, pero el trazado que hace en el mapa de lo que he corrido..... según eso soy un fantasma que atraviesa edificios.
A ver si xiaomi lo arregla en alguna actualización......

Última edición por Eduqueen Día 08/08/19 a las 10:04:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/19, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Una vez que he probado el Gps con aplicaciones de seguimiento deportivo, he visto que el Gps es una auténtica porquería, pero en cambio en apk como waze, Gps para coche, va bien.
La señal no la pierde en ningún momento, pero el trazado que hace en el mapa de lo que he corrido..... según eso soy un fantasma que atraviesa edificios.
A ver si xiaomi lo arregla en alguna actualización......
Habéis probado quitarle el economizador de batería para esa app? Yo con waze tuve problemas y al ponerle sin restricciones no volví a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/08/19, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Lorg36 Lorg36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Una vez que he probado el Gps con aplicaciones de seguimiento deportivo, he visto que el Gps es una auténtica porquería, pero en cambio en apk como waze, Gps para coche, va bien.
La señal no la pierde en ningún momento, pero el trazado que hace en el mapa de lo que he corrido..... según eso soy un fantasma que atraviesa edificios.
A ver si xiaomi lo arregla en alguna actualización......
Raramente a mí me empezó a fallar hace unos 3 dias, y puesto que tiro mucho de gps a diario me he desesperado bastante buscando la solucion, tanto q probé de todo lo q he leído y nanai, hasta esta mañana que me dio por poner ubicación solo mediante dispositivo pues más raro aún que se acabó el problema, ahora sí que ubica bien con el método q supuestamente es el menos preciso

Última edición por Lorg36 Día 09/08/19 a las 10:13:08. Razón: Por si a alguien le sirve d ayuda para q vaya bien activar solo dispositivo y búsqueda de redes wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/19, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lorg36 Ver Mensaje
Raramente a mí me empezó a fallar hace unos 3 dias, y puesto que tiro mucho de gps a diario me he desesperado bastante buscando la solucion, tanto q probé de todo lo q he leído y nanai, hasta esta mañana que me dio por poner ubicación solo mediante dispositivo pues más raro aún que se acabó el problema, ahora sí que ubica bien con el método q supuestamente es el menos preciso
Compañero, donde se modifica, que no lo encuentro👍
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Lorg36 Lorg36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Mantén pulsado sobre el icono de gps al bajar la cortina y se abre las opciones de gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 03:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /