Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/20, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Que tal compañeros, volverían a comprar el redmi note 8 en estas fechas?

Adquiri el redmi note 9s 6/128gb excelente movil, pero no me acostumbre al tamaño, anteriormente usaba el redmi note 5 que me iba de maravilla cero quejas, pero lo vendi y bueno decidí comprar el redmi note 8 y ver si se asemeja a mi ex redmi note 5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/20, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo lo adquirí hace solo 6 meses si llega, que nones anda de tiempo. Pero, como Xiaomi, al contrario que otras marcas saca móviles cada 3 meses ya....

El RN9 en nada está desfasado (no por el móvil, sino porque han lanzado 10 móviles después de éste)

Para el.black friday se ha lanzado el poco M3 con unas especificaciones similares al RN8 (de procesador el menos) por 129€ 4/64 y 149 4/128, pero todo con pantallon de 6,6 pulgadas.

Creo que Xiaomi acabará sacando un móvil de 6 pulgadas, sin marcos y con tamaño comedido (para lo que es hoy día), para todos aquellos que no quieren llevar una tablet de más de 200 grs de peso encima.

Yo sigo contento con mi móvil, y si el precio está bien, si lo compraría (me costó 125€ con 2 años de garantía), y piénsalo tenerlo al menos 2 años (me queda año y medio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 20:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /