Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/22, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Anovo.. ¿Tan horribles son?

Pues he mandado el s21 Ultra a reparar mediante el sistema de reparación de Amazon. Se manda a Anovo.. tras imprimir la etiqueta y enviar el teléfono me da por mirar las reseñas y son de pesadilla.

Lo envíe sin mucha fe en la reparación, porque al parecer la cobertura de este móvil en zonas complicadas es horrible, y la brújula del GPS estaba mal orientada, aparte de que el exynos se calienta bastante (pasa tb con los teléfonos de Google, que están basados en exynos) y la batería era horrible.

Alguien con experiencias con anovo? Tan malos son? No creo que me arreglen nada, ya casi me conformo con que no lo estropeen más. Menuda compra hice con el ultra...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi parecer tienen poca comunicación, son escuetos y Dan poca información requerida mediante mails. En el apartado de reparación, me ha reparado un smartwatch después de la orden de samsung de repararlo en solo dos días lo tenía en mi casa, y vivo en baleares. Así que a mi me han funcionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/22, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Gracias Vicente.. Entiendo que los casos positivos casi nunca se ponen y solo ves los negativos. Toco madera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/22, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
A mi me cambiaron la pantalla de un s10 plus y me pusieron una con menos densidad de pixeles que la original. Me di cuenta de casualidad y lo volví a enviar. La segunsa pantalla ya era la buena.
Abrí un hilo en htcmanía al respecto y no fui el único caso.
Mi experiencia muy mala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/22, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo voy con 0 confianza en la reparación, casi me conformo con que no lo arañen. Mi intención es venderlo y al menos sacarle algo, previa información de su estado claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/22, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/22, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
Creo que el de Amazon es máximo 20 días.

Samsung son 5 días o en menos pagando un extra (esto último solo en Madrid y Barcelona. Nunca lo he usado pero en 2020 era así:

https://www.xatakamovil.com/samsung/...xpress-samsung
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/22, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
Hola! me gustaria poder decirte que no te preocupases pero durante un tiempo he estado en el tema de las reparaciones y Anovo tiene algunas de bombero. No es siempre pero mira las reseñas, estan ahi por algo.

Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House.

Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/22, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Última edición por HugoCB Día 14/08/22 a las 15:04:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/22, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Hola! me gustaria poder decirte que no te preocupases pero durante un tiempo he estado en el tema de las reparaciones y Anovo tiene algunas de bombero. No es siempre pero mira las reseñas, estan ahi por algo.

Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House.

Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi.

Un saludo.
Gracias por pararte a responderme. Me confíe demasiado y lo mandé sin hacer fotos ni nada, así que tendré que rezar para que no me hagan ninguna trastada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/22, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Gracias por pararte a responderme. Me confíe demasiado y lo mandé sin hacer fotos ni nada, así que tendré que rezar para que no me hagan ninguna trastada.



Muchas gracias.
Piensa que Anovo da o ha dado servicio a varias de las marcas de móviles que venden en España. No oír experiencias malas de ellos sería como no encontrar ninguna queja o fallo en el subforo de Samsung o de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/22, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Piensa que Anovo da o ha dado servicio a varias de las marcas de móviles que venden en España. No oír experiencias malas de ellos sería como no encontrar ninguna queja o fallo en el subforo de Samsung o de Apple.
Ok Solrac.. toquemos madera
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/22, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Gracias por pararte a responderme. Me confíe demasiado y lo mandé sin hacer fotos ni nada, así que tendré que rezar para que no me hagan ninguna trastada.

Muchas gracias.
Me alegra si he podido ser de ayuda, disculpa si te he podido asustar. Es verdad que anovo se las trae pero lo que veas aquí en las reseñas no es raro que sea mas lo malo que lo bueno. Te deseo que pronto tengas tu movil de vuelta como nuevo. Yo tengo el S21+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/22, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Me alegra si he podido ser de ayuda, disculpa si te he podido asustar. Es verdad que anovo se las trae pero lo que veas aquí en las reseñas no es raro que sea mas lo malo que lo bueno. Te deseo que pronto tengas tu movil de vuelta como nuevo. Yo tengo el S21+
Gracias tio. No, no me asustaste porque ya vi las reseñas de anovo, pero por otro lado, lo normal es que haya reseñas negativas porque por lo general, cuando algo va bien, la gente no suele reseñar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/22, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues me avisan desde "[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.

Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación.

Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar.

Ojalá me devuelvan la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/22, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues me avisan desde "[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.



Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación.



Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar.



Ojalá me devuelvan la pasta.
Normalmente Amazon se da 20 días para repararlo si que te lo han ofrecido incluso antes de plazo. No sabía que Anovo estaba con Amazon.

Pediste reembolso o cambio?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/22, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Normalmente Amazon se da 20 días para repararlo si que te lo han ofrecido incluso antes de plazo. No sabía que Anovo estaba con Amazon.

Pediste reembolso o cambio?
Realmente no te dejan elegir.

Por defecto cambian por otro, pero si no hay existencias te devuelven el dinero.

Creo que me lo cambiarán,porque parece que hay existencias en Amazon, pero de momento no sé nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/08/22, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Realmente no te dejan elegir.

Por defecto cambian por otro, pero si no hay existencias te devuelven el dinero.

Creo que me lo cambiarán,porque parece que hay existencias en Amazon, pero de momento no sé nada.
Me alegro de que esta historia termine bien. Ojala te diesen un S22Ultra si no tienen el S21Ultra o en su defecto el dinero.

Creo que aunque la serie S21 ya no la encuentras a la venta si que hay unidades para cambios o reparaciones, por ley son 10 años ahora para tener piezas y stock, quiza no para darte uno nuevo como tal durante tantos años pero si no tienen el mismo o te dan el dinero o te dan uno minimo igual o mejor de lo que tenias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/22, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hasta ahora Amazon me ofrecía cambio o reembolso en cuanto justificaba que el fabricante no me hacía dado una solución pero veo que ahora en Amazon parecen tener este acuerdo de 20 días para reparación y luego cambio o reembolso a su elección. No me gusta nada. Desde cuándo es así? Es sólo en algunos productos y sólo de Samsung?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/22, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno chic@s.

Ya está terminado este pequeño culebrón.. Después de recibir el mensaje de "ANOVO AMAZON" para hacerme la devolución, justo un día despues de la recepción de dicho mensaje, ANOVO me envía otro correo diciendome que mi teléfono está reparado y que me lo envían a casa.

Decepcionado por el tema (quería la devolución), recibo el teléfono con la placa base de la recepción de red "reparada".

Pero, como ya he visto muchos videos de gente con problemas con ANOVO, observo que la cámara tiene restos de polvo y en el interior, y como ya sabeis, la tapa del s21 ultra solo se puede levantar montando un buen bacalao (pistola de calor, levantar, y volver a pegar con adhesivo especial).

Me pongo en contacto con Amazon y explico el problema. Me realizan la devolución en 72 horas.. Así que, si todo va bien, feliz por recuperar el dinero.

Sobre ANOVO.. Si, y respondiendo al motivo de este post.. Si, parecen bastante malos, o al menos, poco cuidadosos con lo que reparan. Yo me dedico a la informática, y reparo otro tipo de aparatos. Los restos de polvo en algo tan sensible como las cámaras sería lo PRIMERO que miraría si me dedicase a reparar estos productos. Bastante vergonzoso.

En fin, si todo va bien, dinero en el bolsillo, no me puedo quejar. ANOVO, tarde y mal. Por desgracia, en la linea algunos servicios en España. Precariedad de salarios + explotación = Prisas y producto mal reparado.

Tenemos gente muy valida que podrían ser mucho mejores con unas condiciones dignas.

Saludos.

NOTA : Por cierto, se quedan los cables y lo que encuentren en la caja. He visto que el cable USB-C a USB-C ha volado. Lamentable.

Última edición por HugoCB Día 24/08/22 a las 13:31:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /