Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/22, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que te equivocas de compi!

Yo vendí un Xperia Mark II y volví al Pixel 4a...porque aunque con peor cámara.. echaba de menos el tamaño y la experiencia Pixel.
Hola , pues entonces si , disculpa las molestias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/22, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Roccko Hombre Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SD
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo años pensando pillar un piel sobre todo por las cámaras, pero.... con gustos comentarios pues no lo veo claro.
No si se pásarme a iPhone o cual es la solución pero tampoco b estoy por la labor de gastarme en un móvil 1000 pavos, lo veo ya excesivo

Mala ecuación
Responder Con Cita
Viejo 02/01/22, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
nogarder Hombre nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Tengo un pixel 3a xl con gcam de serie y gcam port modeada por mi, que como movil en conjunto me parece una maravilla, y la camara excepcional ( he hecho pruebas donde he comprobado como supera a camaras 4/3 en los mismos milimetros)

He tenido entre otros, durante mas de un año cada uno, un Pixel Xl, y el Nexus de motorola entre otros.
Tuve pedido el Google 6 a secas, y por suerte lo cancele a tiempo porque me informe bien mientras pude cancelarlo...que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/22, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Hombre Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy contentisimo con el el, salvo los problemas de cobertura del último update, que entiendo que en la de Enero se corregirán.

El móvil es super fluido, la experiencia del software me encanta, el panel es de calidad, el diseño tiene personalidad y es bonito, no le veo ningún bug raro y la cámara merece una mención especial, a parte de que la batería es realmente buenisima.

En definitiva lo recomendaría una y mil veces... Sabia que si volvía a android sería con un Pixel, y a verdad es que estoy muy contento por este precio.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 02/01/22, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
daviera77 Hombre daviera77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo estoy contentisimo con el el, salvo los problemas de cobertura del último update, que entiendo que en la de Enero se corregirán.

El móvil es super fluido, la experiencia del software me encanta, el panel es de calidad, el diseño tiene personalidad y es bonito, no le veo ningún bug raro y la cámara merece una mención especial, a parte de que la batería es realmente buenisima.

En definitiva lo recomendaría una y mil veces... Sabia que si volvía a android sería con un Pixel, y a verdad es que estoy muy contento por este precio.

Un Saludo
Cuál es el que tienes? El normal o el pro?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/22, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
bulagarian Hombre bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Un Saludo
Opino lo mismo y le sumo los cascos Bose 700 que me han regalado, por la preventa, por ese precio no puedo pedir mas. He probado el normal y el pro, sin duda me quedo con el no pro, prefiero pantalla plana y un tamaño algo mas reducido
Responder Con Cita
Viejo 02/01/22, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Hombre Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Cuál es el que tienes? El normal o el pro?
El normal, puedes preguntarme lo que quieras, te responderé encantado a tus inquietudes y trataré de ser objetivo.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/22, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
claro ya entiendo ....
yo tambien estaría molesto si pago 700 por un movil que cuesta 649 jajajjajaja :), que engañado te debes sentir ...
sobre el peso, tamaño, tamaño de marcos, tambien te entiendo, las reviews y las especificaciones técnican o mentian o no existian antes de la compra :), uno compra un pixel de más de 200 gramos y luego ... sorpresa ... es pesado :) que engañado te debes sentir ...
uno compra un pixel de mas de 15 centimetros y luego te llega a casa y sorpresa ... es grande... te entiendo ... que engañado te debes sentir
huella, otro gran engaño, nadie ha explicado que el lector es mas lento que la de samsung, otro gran engaño para ti ... (todos los pixel 6 que he probado -4- el lector de huellas tarda apenas un segundo y fraccion y sin errores, ahora si pones el dedo y lo quitas antes de que procese la huella, es normal que falle. ... pero te entiendo, nuevamente te han engañado :)
la camara otro despropósito .... sisisi, todos los reviews y comparativas lo dicen, es peor que cualquier camara de chino de 100 euros ... la peor camara que ha sacado google en su vida y sobre el modo "pro" nuevamente te entiendo, google oculta como es su software de camara, todos ocultan que no se puede seleccionar la velocidad de obturacion, para engañarte :)

se nota mi ironia?

eres así de impulsivo con todas tus compras? si es así , sabías que se pueden devolver productos comprados por no conformidad?, dame otra sorpresa, nuevamente te han engañado y me dirás que no puedes hacer uso de la ley de desistimiento

antes de comprar hay que informarse, porque comprar un móvil con un tamaño y peso X y luego quejarse de él. es para aplaudir :) y pierde legitimidad a todo el resto de quejas que haces :)
Te voy a contestar, como propietario de un pixel 6 reservado el día 19 de octubre en Fnac Francia

-Tema precio
Si vives en un país donde se vende, sí, se puede conseguir por esos 649€. Si no vives en un país donde se vende el precio sube.
En mi caso 665,50€. Y sin la promoción de los Bose porque, para el telefono bien, pero para los bose mal si vivías fuera de un país donde se vende y no conoces a nadie
Ahora con la promoción de los buds, pues sale mejor de precio.

-Tema tamaño.
Toda la razón. Se ha dicho peso y tamaño.
En mi caso venía de un OP6 y se nota. Problema mío porque pensaba que se iba a notar menos.
También noto que el peso está descompensado, muy "arriba" del teléfono, no sé cómo explicarlo
Pero tienes razón. Se han dicho las specs

- Pantalla
Lo dicho. Se han dicho las specs y se sabía que el normal tenía marcos. Yo de eso no me quejo.

- Lector de huellas.
Yo no había leído/visto en ninguna plublirewiev que era lento antes de su comercialización.
YO no había leído que era un sensor óptico y no ultrasónico, como el que tiene el OP Nord de mi mujer, que funciona mucho mejor

- La cámara
Le queda recorrido, pero en mi caso estoy encantado.

-Procesador.
Lo mismo. No buscaba potencia bruta, así que encantado

Eso sí, lo que no había leído es que en el parche de diciembre se iban a cargar la cobertura y hasta enero no iban a solucionar el problema.
Tampoco habia leído que los DACs externos no iban
a reproducir en calidad máxima del dac, sino en la calidad máxima de android. Por ejemplo, en tidal HIFI no reproduce MQA sea cual sea el dac que pongas.
Luego, esto igual es de android 12 más que de pixel, tampoco había leído que no hay opción de activar y desactivar NFC desde el centro de control, como si lo tenía en el OP6.

Aun así estoy contento con el teléfono, pero hay cosas que no son de recibo tratándose de Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsensation su comentario:
Viejo 03/01/22, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Vengo de años con móviles Samsung. Me arrepentí de pasar del Note 10 plus al S20 plus, pero del S20+ a este pixel 6 no me arrepiento, echo de menos el diseño y la pantalla a veces, pero la cámara le da mil vueltas, a mí el sensor de huella me iba fatalben el Samsung, en este de momento me va bien. La batería tb me dura más.
He tenido algún día en el que se me ha ido la cobertura pero confío en la actualización de enero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturdrm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/22, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Cada uno tiene sus manías y gustos. En mi caso, que no me he bajado de la gama alta, desde mayo quería reemplazar mi Pixel 4XL. No me ha valido el OnePlus 9PRO, que tuve dos meses pero no me entusiasmaba (sí va super fluido, pero par gastarme cerca de 800 pavos necesito algún efecto wow, ya sea cámara o pantalla). No me valió el S21+, que sí me molaba cámara y pantalla, pero sus tirones en cuanto le achuchaba o hacía fotos o hacía más calor ambiente, lentitud en métodos de desbloqueo, y autonomía justa, me hacían decirme constantemente "esto no vale 700 y pico pavos". Me he comprado el Pixel 6 Pro, y encantado. Aquí hablas del 6 normal pero bueno los defectos listados se supone que son comunes. Claro que me gustaría que la huella fuera más rápida y tener desbloqueo facial. Quitando eso estoy encantado con todo: fluidez, software, cámaras y batería que me dura día y medio. Me parece un nivel superior a la gama alta que yo había probado este año. Pero yo tengo mis exigencias y otros otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
Viejo 05/01/22, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Ignirob Hombre Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Lowi
Yo pese a todo lo seguiré teniendo en cuenta como sustituto del pixel 4a a finales de año.. pero estaré muy atento al 6a.

Sigo pensando que el 6 está muy verde..y que había muchas expectativas y por eso ahora muchas decepciones... pero tiene tiempo de sobra para madurar y convertirse en un teléfono súper redondo.

Para mí lo peor es el tamaño peso.... por eso no lo he adquirido

Pero el tema del tamaño y la pésima distribución de peso, no lo van a arreglar con ninguna actualización.

Yo volví al Pixel 5 porque el 6 me parece un terminal diseñado con el ojete, y a quien se lo vendí, un amigo que veo a diario, muchas veces le digo que me lo deje trastear, y sigo alucinando con lo que pesa y el ladrillo que es.
Y tanto chip tensor nuevo y no se nota en nada, ni es más rápido que el Pixel 5 en las mismas tareas, ni la batería dura más, ni las fotos son mejores.

Yo sigo sin entender como en muchas reviews de youtubers famosos lo ponen como un antes y un después para google, cuando es lo mismo que el pixel 5 con otra carcasa y un un diseño infinitamente peor. Y no hablo de diseño estético, hablo de diseño funcional en mano.

Ah y el lector de huellas sigue siendo pésimo, no entiendo como puede ser tan lento. En mi antiguo Huawei P30pro, un terminal de hace años, va como un rayo, en otro xiaomi de una amiga lo estuvimos comparando y también iba perfecto, mientras que el lector del Pixel 6 parece que se quede bloqueado hasta que "pilla" la huella...

El mejor pixel a día de hoy sigue siendo el Pixel 5. Tienes lo mismo que el Pixel 6 en un diseño quizá estéticamente más discreto, pero infinitamente mejor rematado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/22, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania Hombre PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel

Sí... pero no.

Todo lo que comentas del diseño y tamaño es muy subjetivo.

Nos guste o no...lo que la gente a demandado son teléfonos más bien grandes...

Otra cosa es los que lo prefiramos más pequeños. Ahí lo tenemos más difícil en Android... Compactos y buenos como el Pixel 5 hay muy pocos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
j2002 Hombre j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Muy subjetivo. Yo que vengo de un Mix2S no he notado nada relativo al peso, que ya lo noté en su momento cuando pasé de los ligerísimos 125g del Mi5 a los "joder vaya ladrillo" 195g del Mix2S.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
xavisu Hombre xavisu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Si quitamos que el sensor de huellas es un truño, que la carga rápida no es rápida, que el nuevo procesador no se nota por ningún sitio, que el diseño con la banda de las cámaras sobresaliendo es horrible, que las cámara no destacan precisamente, que te sacan una actualización dejándote sin cobertura y no pasa nada, ya si eso en las próxima se arreglará... quitando todos los defectos y problemas sería un buen móvil, el problema es que no los puedes quitar con lo cual como dice el título del hilo, el móvil es un despropósito....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Si quitamos que el sensor de huellas es un truño, que la carga rápida no es rápida, que el nuevo procesador no se nota por ningún sitio, que el diseño con la banda de las cámaras sobresaliendo es horrible, que las cámara no destacan precisamente, que te sacan una actualización dejándote sin cobertura y no pasa nada, ya si eso en las próxima se arreglará... quitando todos los defectos y problemas sería un buen móvil, el problema es que no los puedes quitar con lo cual como dice el título del hilo, el móvil es un despropósito....
vaso medio lleno o medio vacío ...
muchos te dirán que están conformes con el lector de huella
muchos te dirán que están conformes con la carga de la batería, a muchos una 1.4 horas en promedio durante la noche cargando, no les parece ni bien ni mal.
muchos te dirán que están conformes con el procesador, que muchos solo usan Whatsapp y ya y para eso sientes que va fluido,
muchos te dirán que están conformes con la cámara , es de las mejores relaciones calidad/precio.
muchos te dirán que están conformes con el diseño , debes entender que si a ti no te gusta o te parece horrible , estas en tu derecho , pero habrá gente que le parecerá normal, o guapo o el "diseño" le da igual, vamos que es un móvil, no una prenda de vestir
sobre cómo la han liado en la actualización, pues si, lo han hecho fatal, suspenden en rapidez , comunicación y respuesta. pero evidentemente de los 3 años o más actualizaciones que le quedan, juzgar si es una m de móvil o no con sólo uno o dos update de todos los que vendrán , me parece un poco excesivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario:
Viejo 05/01/22, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania Hombre PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel

Para mí el diseño es guapísimo..y los materiales de construcción de calidad.

Además tiene personalidad propia, cosa que hoy en día no es poco! Porque muchos muchos móviles incluso de diferentes Marcas, tienen diseños calcados o c
Muy parecidos. Y el Pixel cuando lo ves.. se diferencia enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR Hombre SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Para mí el diseño es guapísimo..y los materiales de construcción de calidad.

Además tiene personalidad propia, cosa que hoy en día no es poco! Porque muchos muchos móviles incluso de diferentes Marcas, tienen diseños calcados o c
Muy parecidos. Y el Pixel cuando lo ves.. se diferencia enseguida.
jajajajaj esto es de fanboy total, pero total.

sin cobertura, huella deprimente, procesador mediocre, carga batería horrible,sonido mediocre, pantalla, monosim, botonera horrible ..... creo que uno podría ser algo más objetivo... y decir que google no lo hecho bien, q por desgracia los moviles no son su fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
manolin78 Hombre manolin78 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (232)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Lo del diseño a cada uno les gustan unas cosas, en la actualización si que es verdad que la han cagado con lo de la cobertura, sobre todo para mi que viajo mucho. La cámara es un camarón, yo siempre la uso para hacer fotos sobre todo a mi hija y hace fotones. He tenido muchos móviles, muchos, y esta cámara es buenísima. Otra cosa sobre la actualización es que ha arreglado la huella, ahora va como en cualquier móvil. Pero vamos, como digo siempre que cada uno compre lo que le de la gana y sea feliz. No entiendo mucho este hilo, si no te gusta no lo compres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/22, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: oneplus 3t
La verdad, si se da una opinión a favor se es fan boy. Si nos hemos comprado un pixel será por qué a priori nos gusta los pixel, está claro.
Yo es el primero va que tengo y lo he comprado por los actualizaciones, y la integración procesador - sistema operativo. Y espero que con el tiempo mejore. Si no mejora, ya te diré en unos meses que no me gusta. Lo de la huella regular, aún así tengo cristal protector y no lo quito. En cuanto a la bateria, prefiero cargarlo más despacio y que dure más (si es que eso es así), yo lo cargo de noche. Y nunca ya llegado a la noche con menos del 20%.
Lo que realmente veo mal es que Google no reconozca su error, y no haya realizado un comunicado al respecto. Por lo demás muy contento con el bicho. Mirad sino las especificaciones de Samsung S21 FE y su precio, y compararlo con el pixel 6. 150€ de diferencia.

Última edición por davidriv Día 05/01/22 a las 17:57:48.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/22, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR Hombre SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
siempre que cada uno compre lo que le de la gana y sea feliz. No entiendo mucho este hilo, si no te gusta no lo compres
te explico, yo compro y pruebo un móvil cada mes, y opino sobre lo que pruebo. ahora estoy con un iphone 13 pro max eeuu, he probado el europeo, el pro, s21 ultra, oppo find x3 pro, zfold 3.....etc es un foro para opinar, que no para fanboyadas.
Y sinceramente creo que el peor móvil que he probado en 2021 es este google, los dos el 6 y el pro. Si tengo suerte y puedo compraré otra unidad de EEUU, para ver si es lo mismo, porque de no ser así, pensaré que se han burlado de Europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Herramientas

Hora actual: 08:04:57 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.