Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Opinión sobre el stratos

Después de año y medio de uso, he de decir que el reloj es bonito, pero falla más que una escopeta de feria. El altimetro no funciona casi nunca, siempre con errores bastante considerables. El monitor de pulso va muy bien y más con las últimas actualizaciones. El gps a veces falla y hace cosas raras como en un trayecto que vas recto zig-zaguea. También no mide la distancia a la perfección. Yo ya lo tengo como 2a opción, me compré un Apple Watch (no el último) y no hay color, le da mil vueltas. También he probado el Garmin y va infinitamente mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Después de año y medio de uso, he de decir que el reloj es bonito, pero falla más que una escopeta de feria. El altimetro no funciona casi nunca, siempre con errores bastante considerables. El monitor de pulso va muy bien y más con las últimas actualizaciones. El gps a veces falla y hace cosas raras como en un trayecto que vas recto zig-zaguea. También no mide la distancia a la perfección. Yo ya lo tengo como 2a opción, me compré un Apple Watch (no el último) y no hay color, le da mil vueltas. También he probado el Garmin y va infinitamente mejor.
Tanto el Apple como el Garmin valen lo mismo que el stratos, no?
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raimon333 Ver Mensaje
Tanto el Apple como el Garmin valen lo mismo que el stratos, no?
Saludos.
Ya estámos..
Evidentemente ésto va en función de bolsillos y cual es tú finalidad/propósito.
Yo de momento contento con el porque además de para correr y bici de forma no profesional y esporádica (3, o 4 veces por semana) y para salir en el día a día poniendo correas de 22 chulas. Encantado.
Pero claro, si te marcas retos más serios, tipo triatlón, con mediciones siempre exactas y demás, ni apple, ni hostias, o vas por Garmin y similares, o nada. Pero claro, mínimo 300 pavos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/20, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Siii, valen más dinero, pero creo que merece la pena. Bueno cada uno sabrà. Para el dia a dia el stratos muy bien, con buena duración de batería, para ir al gym con música...Pero para deporte... si te gusta lo de ver bien los datos, falla bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/20, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Siii, valen más dinero, pero creo que merece la pena. Bueno cada uno sabrà. Para el dia a dia el stratos muy bien, con buena duración de batería, para ir al gym con música...Pero para deporte... si te gusta lo de ver bien los datos, falla bastante.
A mí de momento pocos fallos. Venía del Pace y contento también. Además, con éste tipo de relojes he vuelto a ponerme uno en la muñeca después de muchos años. Además, siempre tienes los firmwares de Saratoga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/20, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Luego de un año mi experiencia es mas que negativa, mi exigencia no es mucho, lo utilizo para alguna actividad deportiva, correr, bicing, caminar y seguir alguna que otra ruta de senderismo, en definitiva tiene todo lo que necesito y mas.
Pero es verdad que me he cansado de sus fallos o de los fallos de la app, para mi reloj y app es una sola cosa, es un desastre, cada dos por tres tengo problemas, ahora me aparece un mensaje del agps expirado y no se vuelve a actualizar, lo que las actividades son totalmente desfazadas, cansado ya estoy buscando un alternativa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/20, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Luego de un año mi experiencia es mas que negativa, mi exigencia no es mucho, lo utilizo para alguna actividad deportiva, correr, bicing, caminar y seguir alguna que otra ruta de senderismo, en definitiva tiene todo lo que necesito y mas.
Pero es verdad que me he cansado de sus fallos o de los fallos de la app, para mi reloj y app es una sola cosa, es un desastre, cada dos por tres tengo problemas, ahora me aparece un mensaje del agps expirado y no se vuelve a actualizar, lo que las actividades son totalmente desfazadas, cansado ya estoy buscando un alternativa
Por lo que veo es un reloj/app muy irregular. A algunos nos va más o menos decentemente y a otros no. Una alternativa bastante interesante es el Honor Magic 2. Tiene buena pinta. Lo malo que las rutas/datos de momento no son exportables a Strava.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/20, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me acaba de llegar hoy. Quería un reloj deportivo con pantalla transflectiva que se vea sin tener que hacer el giro de muñeca o tocar un botón. También que acepte banda cardíaca bluetooth y los tracks se puedan exportar a strava.
He tenido un stratos 3 y lo devolví porque el barómetro se jodió.
Me lo he comprado porque por poco más de 100 euros no he visto algo mejor con las características descritas anteriormente..
No lo voy a usar a diario, porque ya tengo un Huawei GT2, que carece de todo lo que tiene este.
Espero haber acertado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy. Quería un reloj deportivo con pantalla transflectiva que se vea sin tener que hacer el giro de muñeca o tocar un botón. También que acepte banda cardíaca bluetooth y los tracks se puedan exportar a strava.
He tenido un stratos 3 y lo devolví porque el barómetro se jodió.
Me lo he comprado porque por poco más de 100 euros no he visto algo mejor con las características descritas anteriormente..
No lo voy a usar a diario, porque ya tengo un Huawei GT2, que carece de todo lo que tiene este.
Espero haber acertado...
Pero de cuál estás hablando?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pero de cuál estás hablando?
Del stratos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/20, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Del stratos
Ahhhh
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/20, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Para mi lo unico malo de verdad es el barometro, el gps va bastante bien, el pulsometro mal pero como en casi todos, no conozco ninguno que sea fiable.
Si no llevara barometro y la informacion de la altura y desnivel lo diera por el GPS lo mismo estaria mas contento. Pero cada vez que salgo a correr y veo el perfil peor que una montaña rusa me arde la sangre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/20, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Para mi lo unico malo de verdad es el barometro, el gps va bastante bien, el pulsometro mal pero como en casi todos, no conozco ninguno que sea fiable.
Si no llevara barometro y la informacion de la altura y desnivel lo diera por el GPS lo mismo estaria mas contento. Pero cada vez que salgo a correr y veo el perfil peor que una montaña rusa me arde la sangre.
Creo que lo del barómetro es mala suerte. Al menos si usas strava te puede corregir la altitud.
En el grupo de Telegram del stratos 3 solo teníamos 2 ese problema, al resto le iba bien. Quizá el problema es extrapolable al stratos 2.....
Lo del pulso totalmente de acuerdo, es muy poco fiable, por eso veo importante la opción de añadir una banda cardíaca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/20, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Creo que lo del barómetro es mala suerte. Al menos si usas strava te puede corregir la altitud.
En el grupo de Telegram del stratos 3 solo teníamos 2 ese problema, al resto le iba bien. Quizá el problema es extrapolable al stratos 2.....
Lo del pulso totalmente de acuerdo, es muy poco fiable, por eso veo importante la opción de añadir una banda cardíaca.
Yo lo del barómetro no le doy mucha importancia y lo del pulso, si te lo ajustas bien no va mal, pero siempre le puedes poner una banda Bluetooth.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/20, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo lo del barómetro no le doy mucha importancia y lo del pulso, si te lo ajustas bien no va mal, pero siempre le puedes poner una banda Bluetooth.
Yo la uso, pero es verdad que cualquier cosa bluetooth que le ponga se bebe la bateria. Tengo una Polar H7 y usarla 1 hora es comerse cerca del 50% de la bateria
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/20, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento con el reloj, pero descontento con el pasador de la correa, que se rompió relativamente pronto.Vamos, que el agujero está roto y está sujeto de aquella manera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/20, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que por lo que vale, es la mejor opción calidad/precio. Funciona bien en general. Sí que a veces me parece lento al cambiar de menú, abrir opciones etc. Con Amazmod gana mucho.
Lo que más me molesta es el botón central, antes de comprarlo pensaba que no sería un problema, pero lo empieza a ser...
Llevo el reloj en la muñeca izquierda y en algunos momentos se me clava en la parte alta de la mano, justo después de la muñeca. Y cuando hago flexiones o similares ya ni hablamos.
También echo en falta más deportes, como crossfit o gimnasia. A ver si esto lo mejoran en alguna actualización.
Lo del botón central, tocará acostumbrarse.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/20, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Creo que por lo que vale, es la mejor opción calidad/precio. Funciona bien en general. Sí que a veces me parece lento al cambiar de menú, abrir opciones etc. Con Amazmod gana mucho.
Lo que más me molesta es el botón central, antes de comprarlo pensaba que no sería un problema, pero lo empieza a ser...
Llevo el reloj en la muñeca izquierda y en algunos momentos se me clava en la parte alta de la mano, justo después de la muñeca. Y cuando hago flexiones o similares ya ni hablamos.
También echo en falta más deportes, como crossfit o gimnasia. A ver si esto lo mejoran en alguna actualización.
Lo del botón central, tocará acostumbrarse.....
Siempre te lo puedes ajustar más arriba.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/20, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Siempre te lo puedes ajustar más arriba.
Así es, eso es lo que no me gusta tanto, que hay que ponerselo más arriba de lo normal. Ya lo he probado así pero al final se acaba bajando y empieza a rozar en la mano de nuevo...
Habrá que acostumbrarse
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/20, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Así es, eso es lo que no me gusta tanto, que hay que ponerselo más arriba de lo normal. Ya lo he probado así pero al final se acaba bajando y empieza a rozar en la mano de nuevo...

Habrá que acostumbrarse
Si lo llevas por encima del hueso que sobresale de la muñeca, que es el sitio exacto para que mida bien las pulsaciones. Es complicado que te moleste ese botón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 16:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /