OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/19, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

Call Recorder y Android Pie

Desde ya hace varios años llevo utilizando la app de Call Recorder de skvalex en mi One Plus 5. Hace unos días actualicé a Android Pie con la consecuencia de que esta app deja de grabar al interlocutor del otro lado. Cosas de la nueva API según he leído.
Evidentemente si haces root al móvil funciona pero esta era una de las las cosas en las que opté por OnePlus, que esta app funcionaba sin problemas sin tener root.

Es un poco chasco porque me era muy útil.

Por suerte hay una alternativa que funciona. Se debe habilitar mediante un comando adb el micrófono y de este modo si miras de nuevo en la app de Teléfono aparece un menú nuevo en los ajustes llamado Call Record. Con esto ya vuelves a tener la grabación activada con la salvedad que ahora es la app de la Grabadora la que te realiza esta función automáticamente.

El comando (debes habilitar antes la depuración USB):
adb shell settings put global op_voice_recording_supported_by_mcc 1


Lo único malo es que se desactiva cada vez que reinicias el teléfono y tienes que volverlo a activar.

Espero haber ayudado. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/19, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redyck Ver Mensaje
Desde ya hace varios años llevo utilizando la app de Call Recorder de skvalex en mi One Plus 5. Hace unos días actualicé a Android Pie con la consecuencia de que esta app deja de grabar al interlocutor del otro lado. Cosas de la nueva API según he leído.

Evidentemente si haces root al móvil funciona pero esta era una de las las cosas en las que opté por OnePlus, que esta app funcionaba sin problemas sin tener root.



Es un poco chasco porque me era muy útil.



Por suerte hay una alternativa que funciona. Se debe habilitar mediante un comando adb el micrófono y de este modo si miras de nuevo en la app de Teléfono aparece un menú nuevo en los ajustes llamado Call Record. Con esto ya vuelves a tener la grabación activada con la salvedad que ahora es la app de la Grabadora la que te realiza esta función automáticamente.



El comando (debes habilitar antes la depuración USB):

adb shell settings put global op_voice_recording_supported_by_mcc 1





Lo único malo es que se desactiva cada vez que reinicias el teléfono y tienes que volverlo a activar.



Espero haber ayudado. Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/19, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: alicante
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
también hay otra opción.
instalar jOnePlusTools, meter el siguiente comando por adb "adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS" despues habilitar las grabaciones de llamadas desde la aplicación.
con esto, aunque reinicies el teléfono, seguirá grabando las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/19, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo para grabar las llamadas uso el módulo OOS NATIVECALLRECORDINGENEABLER, de magisk y funciona de lujo, además de tener muchas opciones, como que se graben automáticamente las conversaciones Screenshot_20190503-081016.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/19, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
Yo para grabar las llamadas uso el módulo OOS NATIVECALLRECORDINGENEABLER, de magisk y funciona de lujo, además de tener muchas opciones, como que se graben automáticamente las conversaciones Archivo Adjunto 1182423
Hay que ser root para utilizar este módulo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/19, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Hay que ser root para utilizar este módulo?
Te iba a decir que si, ya que para instalar magisk hay que tener root primero, pero he leído que se puede instalar por adb:
https://forum.xda-developers.com/one...-boot-t3634292
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/19, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Repe

Última edición por Quin Diesel Día 04/05/19 a las 06:59:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/19, 06:57:51
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monchito110 Ver Mensaje
también hay otra opción.

instalar jOnePlusTools, meter el siguiente comando por adb "adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS" despues habilitar las grabaciones de llamadas desde la aplicación.

con esto, aunque reinicies el teléfono, seguirá grabando las llamadas.
Yo lo tengo asi y no solo cuando reinicio se quita, incluso sin reiniciar, a ver no se desmarca la casilla pero deja de grabar y de salir la opcion call record y tengo que entrar, desmarcarla y volverla a marcar y ya vuelve a salir

Idea d xq?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/19, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Yo lo tengo asi y no solo cuando reinicio se quita, incluso sin reiniciar, a ver no se desmarca la casilla pero deja de grabar y de salir la opcion call record y tengo que entrar, desmarcarla y volverla a marcar y ya vuelve a salir

Idea d xq?
A mi igual, se debe de desactivar por algún motivo de seguridad o algo así. De momento para los que no tenemos root nos tendremos que conformar con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /