HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/06/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Perdon por poner el nombre de la pagina. si alguien quiere que le diga cual es que me mande un privado.

Por cierto tengo desde el viernes pasado el Htc One y la verdad es que vuela, va de lujo, muy buen movil.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 19/06/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Petri Ver Mensaje
Hola a todos, voy a poner mi caso por si a alguno le sirve de algo:
Yo queria el Htc One he hice le amago de portabilidad a Pepephone, a los 2 dias vodafone me mando un sms para llamar a un numero de movil ( departamento de bajas ) aunque no era llamada gratis como tenia @m no me importaba.
Me ofrecieron descuento en la tarifa durante toda la permanencia (los 24 meses) la RED por 37,5 € incluido el movil (Htc One) sin ningun coste adicional por el movil. Eso si hay que sumarle el IVA (37,5 + iva = 45,37 €).
Al final y mirando por internet y despues de los calculos para 2 años, he cogido el Htc One libre en la pagina ************ por 599€ y con la tarifa de 0,6 c/min en Pepephone y con 1,2 gb de internet por 9€.
A mi al menos me sale mas barato, tengo la misma cobertura de telefono y encima no tengo permanecia.

A ver si a alguien le ayuda esto. Un saludo a todos
Hagamos números... suponiendo que no pagues más que los 9 + Iva al mes x 24 meses, habrás pagado 261.36 (9+Iva x 24) + 599 = 860 € al final de los 24 meses.

Si lo coges con vodafone con la @m al 50% los 24 meses te queda en 24,2 € de consumo x 24 meses + 179 € de coste del teléfono. Total 759.8 €

Ten en cuenta que solo te he hecho números para una cuota mensual de 9 € ahí falta añadir lo que llames... Por otro lado, con la tarifa RED evidentemente no interesa (1080 € tras los 24 meses)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 19/06/13, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Hola raulgm,

Pues la verdad esque yo hago pocas llamadas aunque a veces son largas (por eso a mi la tarifa de 0,6 c/min me compensa aunque haya que sumar el establecimiento de llamada), y como me ofrecieron 2 tarifas:
1- BASE por 24,5 + llamadas a 1 c/min + iva con 24 de permanencia
2- RED por 37,5 + iva con 24 de permanencia
logicamente sale mejor la tarifa RED. Por eso digo ke a mí me sale mejor cogerlo libre y haberme cambiado a Pepephone y no tener ninguna permanencia.
De todas formas puedo cambiar cuando quiera a la tarifa de 6,9€ +iva por 800 mb de internet. Pero escogí la de 1,2 gb por 9€ + iva porque aun asi me salia a pagar menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 19/06/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Petri Ver Mensaje
Hola raulgm,

Pues la verdad esque yo hago pocas llamadas aunque a veces son largas (por eso a mi la tarifa de 0,6 c/min me compensa aunque haya que sumar el establecimiento de llamada), y como me ofrecieron 2 tarifas:
1- BASE por 24,5 + llamadas a 1 c/min + iva con 24 de permanencia
2- RED por 37,5 + iva con 24 de permanencia
logicamente sale mejor la tarifa RED. Por eso digo ke a mí me sale mejor cogerlo libre y haberme cambiado a Pepephone y no tener ninguna permanencia.
De todas formas puedo cambiar cuando quiera a la tarifa de 6,9€ +iva por 800 mb de internet. Pero escogí la de 1,2 gb por 9€ + iva porque aun asi me salia a pagar menos.

Saludos
Hola Petri,
Lástima que no te ofrecieran la @M es la que tiene la mejor oferta. De todas maneras esta claro que hay muchos tipos de usuarios diferentes y cada uno tiene unas necesidades diferentes

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 19/06/13, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Calsper Calsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Me he explicado mal me cambiarían el Note 2 por el Htc One y contrataría la tarifa de base 2 que son 1gb 100min y 1000sms por 35. Estoy gastando una media de 40 euros y no llamo 100min ni de broma así que veo un ahorro como lo veis vosotros?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 19/06/13, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo he llamado para informarme al 123, y me ofrecen el movil a 179€ con la @m y 18 meses de permanencia.
Estaros atentos, porque han bajado la permanencia de 24 meses a 18.
Saludos
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/06/13, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Yo he llamado para informarme al 123, y me ofrecen el movil a 179€ con la @m y 18 meses de permanencia.
Estaros atentos, porque han bajado la permanencia de 24 meses a 18.
Saludos
Pero han bajado a 18 meses la permanencia en tarifa y Vodafone? O sólo en tarifa?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 19/06/13, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Recibido móvil nuevo tras devolución,este viene perfecto,ni escalones ni nada,aperturas casi inapreciables así que de momento este se queda conmigo.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 19/06/13, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
Pero han bajado a 18 meses la permanencia en tarifa y Vodafone? O sólo en tarifa?
En tarifa son 18 meses seguro, pero por lo que he entendido también en contrato.
Pero ya te digo, tarifa si o si máximo 18 meses.
Si entráis en vodafone.es lo podéis ver.
Un saludo
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 19/06/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Sabéis si amagando a Yoigo tarjeta te ofrecen el one al mismo precio que amagando a movistar/orange?¿
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 24/06/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si estan ofertando ya con 18 meses de permanencia y sin permanencia en tarifa o cuando se pone esto en vigor?
__________________
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 25/06/13, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Alguien sabe si estan ofertando ya con 18 meses de permanencia y sin permanencia en tarifa o cuando se pone esto en vigor?
Si entras en tu vodafone en la web, veras como la permanencia se ha reducido a 18 meses, por lo menos en tarifa.
Un saludo
EDITO "Me han confirmado que la permanencia en vodafone es de 24 meses, pero la permanencia en tarifa se reduce a 18 meses. "

Última edición por joansavio Día 30/06/13 a las 13:18:17.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 07/08/13, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Buenas gente!!!
Después de tener que esperar para encontrar tiempos mejores económicamente, ya he pedido mi HTC ONE!
He hecho portabilidad a yoigo y vodafone me ha dado el htc one por 0€ con la tarifa red al 50% de descuento. En resumen, movil gratis y con una mensualidad de 32€+iva. No se si hubiera sido mejor con la @m, pero a mi me va perfecta esta tarifa.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 08/08/13, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Sabbatt Sabbatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

A mi me paso algo parecido. Yo no estaba haciendo amago de nada,sino que si o si me iba a Yoigo que con la tarifa infinita de 30 (ahora 25) mas 10 por el movil se me quedaba a con el movil mejor que como tenia antes solo con la @M sin movil ni nada.
A esto que me llaman los de vodafone y me ofrecieron lo siguiente:
Tarifa Red, mas el movil, por 40.26 con el IVA ya sumado.
Basicamente es lo mismo que Yoigo, solo que aqui en lugar de 1Gb como en Yoigo tengo 1.5, Ademas de una reparacion gratuita al año, asi que cancele la portabilidad y ahora a esperar a que me llegue el One (dios que ganas )
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 08/08/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
A mi exactamente igual. Nos hemos ahorrado (supongo que tu también) los 120€ de coste del telefono, que con vodafone han sido 0€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas


Hora actual: 18:47:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /