Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Instalar Amazmod correctamente

Buenas. Tengo la última rom oficial, que ya viene en español. debido a mi mala experiencia con amf y watchdroid, he pensado en instalar amazmod por el tema de las notificaciones, que parece ser que no se agrupan.
Él problema es que no tengo claro como instalarlo,
Según traduzco del inglés, dicen que no hay que instalar nada en el reloj, pero luego hay un instalador de servicios para el reloj y una apk también para el reloj. ¿Se puede instalar sin meter nada al reloj? Es que me da que todo lo que sea meterle servicios nuevos es drenar la batería....
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Tu operador: Otra
Yo tengo la apk de amazmod solo en el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/18, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Hola! Creo que depende para qué lo quieras no hace falta instalar la apk (si no recuerdo mal, no podrás responder mensajes pero si desagrupar). Yo la tengo instalada en el reloj y la verdad es que hasta menos batería que AMF, por si te sirve de algo
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/18, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Como ya te han comentado, se puede tener solamente la aplicación de AmazMod en el teléfono. Para lo único que necesitas el apk en el reloj es para responder las notificaciones.

Para instalar la apk, simplemente se puedd hacer por adb, teniendo los drivers correctamente instalados:

"adb devices" (para comprobar que se reconoce el dispositivo, deberia aparecerte una serie de numero y letras que identifican el dispositivo conectado)

"adb install service.apk" (service.apk es el nombre de la aplicación, no recuerdo que nombre era exactamente, pero si fuese service-pack.apk, se tendria que poner eso).

Ahora bien, si no ves necesario disponer de la respuesta rápida para los mensajes que te lleguen al reloj, olvídate de todo esto.

Lo único es que creo que la ultima versión de AmazMod lanzada (la beta, que solo puedes acceder si te suscribes como beta tester), no sustituye a la aplicacion oficial de Amazfit o a la app antigua de AmazMod. Por lo que yo te recomiendo que te descargues la versión 4.1.6 (desde su canal de telegram), con la cual no hace falta que tengas ninguna otra app instalada y funciona perfectamente para desagrupar las notificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/08/18, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
La he instalado en el teléfono, pero como se vincula? No me pregunta nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/18, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

Como se contestan las notificaciones?
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/18, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
La he instalado en el teléfono, pero como se vincula? No me pregunta nada
La versión 4.1.6 es una app sustitutiva a la oficial de Amazfit. Por tanto, primero tiebes que desvincular el reloj de la app de Amazfit y después ya vincularla con la de Amazmod, iniciando previamente con tu cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/08/18, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Como se contestan las notificaciones?
Como he escrito mas arriba, tienes que instalar el servicio en el reloj. En el grupo de telegram viene el link de descarga del apk y para instalarla sigue los pasos que puse arriba, sino también puedes utilizar el programa ApkInstaller (solo para Windows).

Una vez instalado tanto el servicio como la app del movil y habiendo reiniciado ambos, dentro de la app del movil, en el apartado "Settings" tienes que activar la opcion "Enable custom replies", y en "Notification Replies" puedes poner las respuestas que quieras para contestar cualquier mensaje. Tambien tendras que seleccionar qué apps quieres que te notifiquen, y seleccionar la opcion "Enable notifications ungroup" para que te lleguen las notificaciones desagrupadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/18, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Como he escrito mas arriba, tienes que instalar el servicio en el reloj. En el grupo de telegram viene el link de descarga del apk y para instalarla sigue los pasos que puse arriba, sino también puedes utilizar el programa ApkInstaller (solo para Windows).

Una vez instalado tanto el servicio como la app del movil y habiendo reiniciado ambos, dentro de la app del movil, en el apartado "Settings" tienes que activar la opcion "Enable custom replies", y en "Notification Replies" puedes poner las respuestas que quieras para contestar cualquier mensaje. Tambien tendras que seleccionar qué apps quieres que te notifiquen, y seleccionar la opcion "Enable notifications ungroup" para que te lleguen las notificaciones desagrupadas.
Pero son respuestas tipo, o con el micro se puede contestar....royo android wear?
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Pero son respuestas tipo, o con el micro se puede contestar....royo android wear?
Solo respuestas predefinidas. Con el micro no hay manera de contestar.

Hay una app que se llama AMF (hay un hilo en este subforo o en el del Stratos 2), que instalandola tanto en el reloj como en el movil, tambien te permite gestionar las notificaciones y poner tanto respuestas predefinidas como poder responder con un teclado integrado en el reloj. Pero además de no ser muy cómodo lo del teclado, la app está dando muchos problemas a los usuarios, porque deja de funcionar muchas veces, consume batería de más... Yo habiendo probado casi todas las que hay, la que mejor me funciona es la de AmazMod, además de no gastar apenas batería extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/18, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
sobre tamaño texto

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Solo respuestas predefinidas. Con el micro no hay manera de contestar.

Hay una app que se llama AMF (hay un hilo en este subforo o en el del Stratos 2), que instalandola tanto en el reloj como en el movil, tambien te permite gestionar las notificaciones y poner tanto respuestas predefinidas como poder responder con un teclado integrado en el reloj. Pero además de no ser muy cómodo lo del teclado, la app está dando muchos problemas a los usuarios, porque deja de funcionar muchas veces, consume batería de más... Yo habiendo probado casi todas las que hay, la que mejor me funciona es la de AmazMod, además de no gastar apenas batería extra.
Hay alguna opción para el tamaño del texto?
La aplicacion que utilizo ahora si la tiene y muy conseguida. Pero lo malo es la bateria
Se llama Watch droid
Se actualiza mucho y va estupendamente. Pero la bateria....
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/08/18, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por talaver1 Ver Mensaje
Hay alguna opción para el tamaño del texto?
La aplicacion que utilizo ahora si la tiene y muy conseguida. Pero lo malo es la bateria
Se llama Watch droid
Se actualiza mucho y va estupendamente. Pero la bateria....
Gracias
En la de AmazMod, con la última actualización han añadido la opcion ee aumentar el tamaño del texto en la notificacion con las respuestas predefinidas. Pero esa notificación sólo dura durante X segundos desde que llega la notificacion al movil (los que pongas en la app), luego si quieres ver las notificaciones al rato de haberte llegado al reloj, el tamaño del texto es el que tienen las notificaciones normales.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/18, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo tambien era usuario contento de la aplicacion, pero con la nueva el movil gasta mucha bateria en reposo, no se si me pasa a mi solo . cargado al 100 por la mañana veo que queda un 30 o 20.
puede ser que al desconectar el reloj por las noches en modo avion(automatico) el movil se quede buscandolo o algo asi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/18, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
No me en pareja,abro la app y me pone conecting, hay que hacer algo especial?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/18, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
No me en pareja,abro la app y me pone conecting, hay que hacer algo especial?
Has instalado el apk en el reloj? En caso afirmativo, prueba a reiniciar tanto el reloj como el teléfono.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/18, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Has instalado el apk en el reloj? En caso afirmativo, prueba a reiniciar tanto el reloj como el teléfono.
No, solo quiero la del movil, para que se me desagrupen las notificaciones. He reiniciado ambos aparatos y en la notificacion pone que esta conectado, entro y me sale el círculo de carga como que intenta conectar..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/18, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
No, solo quiero la del movil, para que se me desagrupen las notificaciones. He reiniciado ambos aparatos y en la notificacion pone que esta conectado, entro y me sale el círculo de carga como que intenta conectar..
Si solo quieres la que sustituye a la oficial de Amazfit, tienes que instalar la versión 4.1.6. De esta manera, no es necesario que tengas la app de Amazfit por un lado y la de AmazMod por otro, sino que con esa sólo ya es suficiente para tener lo mismo que la oficial + la posibilidad de desagrupar los mensajes. Con la nueva versión supongo que debería funcionar si tienes también la de Amazfit instalada, pero no te lo pueeo asegurar ya que eso no lo he probado. Yo tengo actualmente la de AmazMod 4.1.6 y por otro lado la nueva de AmazMod (1.0.32), y me funciona sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/18, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
gustiavon gustiavon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Si solo quieres la que sustituye a la oficial de Amazfit, tienes que instalar la versión 4.1.6. De esta manera, no es necesario que tengas la app de Amazfit por un lado y la de AmazMod por otro, sino que con esa sólo ya es suficiente para tener lo mismo que la oficial + la posibilidad de desagrupar los mensajes. Con la nueva versión supongo que debería funcionar si tienes también la de Amazfit instalada, pero no te lo pueeo asegurar ya que eso no lo he probado. Yo tengo actualmente la de AmazMod 4.1.6 y por otro lado la nueva de AmazMod (1.0.32), y me funciona sin problemas.

Un saludo.
Yo tenia amazmod versión 4.1.6. (la del telegram), pero desde ayer que actualicé el reloj, dejó de sincronizarme el deporte que hacia y el sueño.... Asi que he tenido que poner el amazfit, con el amazmod del paly store de google, pero nunca conecta, siempre se queda connecting y no da la informacion de la bateria. No se por que sera. En el reloj no he instalado nada, porque no me interesa conestar wasap desde él...¿os pasa también esto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/18, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustiavon Ver Mensaje
Yo tenia amazmod versión 4.1.6. (la del telegram), pero desde ayer que actualicé el reloj, dejó de sincronizarme el deporte que hacia y el sueño.... Asi que he tenido que poner el amazfit, con el amazmod del paly store de google, pero nunca conecta, siempre se queda connecting y no da la informacion de la bateria. No se por que sera. En el reloj no he instalado nada, porque no me interesa conestar wasap desde él...¿os pasa también esto?
la version que está en play store te obliga a instalar una apk en el reloj, si no no conecta, si quieres solo la del movil, tienes que buscar una anterior.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/18, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustiavon Ver Mensaje
Yo tenia amazmod versión 4.1.6. (la del telegram), pero desde ayer que actualicé el reloj, dejó de sincronizarme el deporte que hacia y el sueño.... Asi que he tenido que poner el amazfit, con el amazmod del paly store de google, pero nunca conecta, siempre se queda connecting y no da la informacion de la bateria. No se por que sera. En el reloj no he instalado nada, porque no me interesa conestar wasap desde él...¿os pasa también esto?
A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 04:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /