Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
SERTIMEN SERTIMEN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: SamsungS1-XperiaT.y.T2-LGG2-Mi4-Redmi4x-Realme5Pro
Tu operador: Lowi
Problemas detección dispoitivos BT Xiaomi Mi Pad 4 3+32G

Buenas a todos, recientemente adquirí la MiPad4 3+32Gb desbloqueada y le instalé la ROM MIUI 10, 8.10.18 Weekly, de xiaomi.eu, pero me da problemas a la hora de detectar y conectar algunos dispositivos BT, pero otros sí los detecta... es bastante raro y no me había pasado anteriormente con ningún otro dispositivo...
He consultado el foro xiaomi.eu y me dicen que reinicie los caches y datos de los módulos BT, en las "aplicaciones instaladas", pero ni por esas.... ¿Alguien puede saber a qué se debe? Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
CiDHemS CiDHemS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Claro

Pues tengo el mismo problema (no detecta control de xbox one s), cuando llegó le puse la rom de xiaomi eu así que no pude probar si con la rom de fábrica tenía el mismo inconveniente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CiDHemS Ver Mensaje
Pues tengo el mismo problema (no detecta control de xbox one s), cuando llegó le puse la rom de xiaomi eu así que no pude probar si con la rom de fábrica tenía el mismo inconveniente...

Si vais a opciones desarrollador, hay una opción de bluetooth (estilo códec o compresor de bluetooth). Toquetead esas opciones del bluetooth desde ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

A mi con un par de altavoces bluetoth y mi coche md conecta super rápido!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
SERTIMEN SERTIMEN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: SamsungS1-XperiaT.y.T2-LGG2-Mi4-Redmi4x-Realme5Pro
Tu operador: Lowi
Efectivamente joril74, había un chico que lo explicaba en uno de los Seminarios de DeividMorganson, pero como ha borrado el canal, pues nada, ya no está disponible. Yo lo intenté yendo en la rom miui.eu a ajuste/ajustes adicionales/opciones de desarrollador/REDES/Bluetooth audio codec, y se cambiaba la opción por defecto a SBC. Pero a mí no me funciona y esa opción se vuelve a activar de nuevo al salir de esa pantalla... estoy muy perdido la verdad!! :-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/18, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SERTIMEN Ver Mensaje
Efectivamente joril74, había un chico que lo explicaba en uno de los Seminarios de DeividMorganson, pero como ha borrado el canal, pues nada, ya no está disponible. Yo lo intenté yendo en la rom miui.eu a ajuste/ajustes adicionales/opciones de desarrollador/REDES/Bluetooth audio codec, y se cambiaba la opción por defecto a SBC. Pero a mí no me funciona y esa opción se vuelve a activar de nuevo al salir de esa pantalla... estoy muy perdido la verdad!! :-(
Por lo que creo recordar, la opción tienes que habilitarla cada vez que quieres conectar con ese dispositivo en concreto.
Creo recordar que el problema lo tenía una persona para enlazar su móvil (un Xiaomi) con unos cascos bluetooth o intercomunicador para moto). Es decir, con el resto de aparatos no tenía problemas pero con éste no había manera. Es cuestión de que vayas probando con cuál de los "protocolos" te lo reconoce, pero creo que cada vez que quieres conectarte a ese dispositivo deberás modificarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/18, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 02:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /