Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/08/20, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
¡Hola!

Yo vengo de un P10 Lite que me ha salido buenísimo, y por ello tengo una confianza plena en marcas como Huawei u Honor. Solo que ahora la dichosa guerra entre Trump/Huawei está repercutiendo en el consumidor. Al menos a mí, el no tener los servicios de Google como le está pasando a la serie P40 me echa para atrás.
Debido a que mi P10 Lite se está quedando sin memoria interna para instalar Apps (solo trae 32 GB) estaba dudando entre el Nova 5T, el Honor 20 Pro y el Realme 6 Pro (este trae MicroSD, algo que valoro enormemente).

Al final me he decantado por el Nova 5T que he comprado en Amazon en color morado y aún no me ha llegado. Había una diferencia de unos 90 euros con el honor 20 pro, pero antes de comprarlo me puse en contacto con Huawei y Honor para preguntarles sobre los servicios de Google y las actualizaciones de versiones futuras de Android y parches de seguridad. Me ha gustado mas la atención y respuestas de Huawei sin ningún tipo de circunloquios y eso también ha influido en adquirir este terminal. Los de Honor parecía que mareaban la perdiz a la hora de responder.

Sobre los contras sobre el sonido y el sensor de proximidad..., bueno..., mi P10 lite es un terminal light y se oye genial para mí, y lo del sensor de proximidad puede ser el pero que todo teléfono pueda tener. A ver que me encuentro. Espero que el Kirin 980 supere con creces al Kirin 658 de mi P10 Lite, que para mí ha cumplido de sobra mis expectativas. No soy alguien muy exigente con los smartphones, y suelo usarlos mas en visualización de vídeos que en juegos (esta última faceta gaming no me atrae demasiado).

Ya pondré mis impresiones cuando lo esté usando y las diferencias encontradas con el P10 Lite.

Saludos a todos.
Encontraras una gran diferencia, es como comparar un Ibiza antiguo con un león de los nuevos... El honor 20 pro creo que es un pelin mejor, pero mismo procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/08/20, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,992
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Encontraras una gran diferencia, es como comparar un Ibiza antiguo con un león de los nuevos... El honor 20 pro creo que es un pelin mejor, pero mismo procesador.
Pues espero sea así. Como he comentado, con el P10 Lite estoy muy contento, pero en el apartado fotos no tiene muchas opciones, y en tema de memoria, pues 32 GB se queda corta la capacidad. Y en tres años, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiarle la batería que ya me fallaba, y al cambiarla yo solo me costó 13 euros.

Hoy lo recojo del Locker y ya comentaré mis impresiones y el funcionamiento como lo he visto.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/08/20, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
Pues espero sea así. Como he comentado, con el P10 Lite estoy muy contento, pero en el apartado fotos no tiene muchas opciones, y en tema de memoria, pues 32 GB se queda corta la capacidad. Y en tres años, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiarle la batería que ya me fallaba, y al cambiarla yo solo me costó 13 euros.

Hoy lo recojo del Locker y ya comentaré mis impresiones y el funcionamiento como lo he visto.

Saludos
Vale luego nos comentas....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/09/20, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,992
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Vale luego nos comentas....

¡Buenos días!


Ya tengo en mis manos el Nova 5T en color morado. Lo primero, comentar que lo compré en Amazon a un precio bueno, días después ha subido unos 40 euros.



Estaba atento a que no me llegara como muchos escriben en las opiniones de Amazon pues desprecintado, con huellas de haber sido usado, etc...


Este me ha llegado totalmente precintado con su plástico, y dentro pues viene además del tlf, los auriculares, el cable de carga y su cargador. También el adaptador para el jack de 3,5/USB tipo C. No traía funda, pero como en el P10 Lite, compré en Amazon una funda de TPU negra de la marca Spigen que envuelve bien los bordes de la pantalla y el conjunto de cámaras. No disfrutas de la belleza del terminal, pero lo proteges.


El color me ha parecido muy bonito, con la palabra NOVA grabada en la parte trasera, pero es una imán para las huellas. Es un terminal muy estilizado, si lo comparo con el P10 Lite con pantalla de 5,1", este no resulta ni mucho mas grande ni pesado teniendo mas pantalla. Es muy facil de manejar, y no es el tipico ladrillo.


Si he apreciado, que los bordes de la pantalla hace un pequeño escalón cuando pasas el dedo del lado del terminal hacia la pantalla. Nada abismal pero se nota, con la funda no.


En diseño me ha gustado mucho. Con respecto al uso, es pronto para sacar una conclusión pues aún estoy probándolo en general. Si lo he actualizado a las versiones 10 de android, no sin antes hacer copia de seguridad para volver a versión anterior si fuera necesario.


Si he podido apreciar que con android 10 no funciona o no deja instalar la apk de grabar llamadas, y segun he podido leer, habia que tenerla instalada en versiones anteriores y una vez actualizada a la version 10 si funciona. De la otra manera, no deja instalarla. En mi P10 Lite si la tenía.


La pantalla me da la sensacion que tiene menos brillo al máximo que mi P10 Lite, pero aún así es una pantalla limpia, brillante y se ve muy bien. En exteriores pongo el brillo al máximo.
Con el Kirin 980 vuela en todas las funciones, pero tampoco le he sometido a un trabajo de estrés. Aún estoy averiguando las nuevas funcionalidades que tiene este smartphone y lo que ofrece Android 10.


Es un terminal que tampoco ha causado tanto impacto en el publico a nivel ser conocido, con lo cuál espero que las actualizaciones sean durante un tiempo, y la comunidad de huawei y usuarios no se olvide pronto de un terminal que esta muy bien ahora de precio y ofrece bastante.


Cuando vaya utilizandolo mas, plasmaré mis impresiones mas detalladamente.


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/09/20, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
¡Buenos días!


Ya tengo en mis manos el Nova 5T en color morado. Lo primero, comentar que lo compré en Amazon a un precio bueno, días después ha subido unos 40 euros.



Estaba atento a que no me llegara como muchos escriben en las opiniones de Amazon pues desprecintado, con huellas de haber sido usado, etc...


Este me ha llegado totalmente precintado con su plástico, y dentro pues viene además del tlf, los auriculares, el cable de carga y su cargador. También el adaptador para el jack de 3,5/USB tipo C. No traía funda, pero como en el P10 Lite, compré en Amazon una funda de TPU negra de la marca Spigen que envuelve bien los bordes de la pantalla y el conjunto de cámaras. No disfrutas de la belleza del terminal, pero lo proteges.


El color me ha parecido muy bonito, con la palabra NOVA grabada en la parte trasera, pero es una imán para las huellas. Es un terminal muy estilizado, si lo comparo con el P10 Lite con pantalla de 5,1", este no resulta ni mucho mas grande ni pesado teniendo mas pantalla. Es muy facil de manejar, y no es el tipico ladrillo.


Si he apreciado, que los bordes de la pantalla hace un pequeño escalón cuando pasas el dedo del lado del terminal hacia la pantalla. Nada abismal pero se nota, con la funda no.


En diseño me ha gustado mucho. Con respecto al uso, es pronto para sacar una conclusión pues aún estoy probándolo en general. Si lo he actualizado a las versiones 10 de android, no sin antes hacer copia de seguridad para volver a versión anterior si fuera necesario.


Si he podido apreciar que con android 10 no funciona o no deja instalar la apk de grabar llamadas, y segun he podido leer, habia que tenerla instalada en versiones anteriores y una vez actualizada a la version 10 si funciona. De la otra manera, no deja instalarla. En mi P10 Lite si la tenía.


La pantalla me da la sensacion que tiene menos brillo al máximo que mi P10 Lite, pero aún así es una pantalla limpia, brillante y se ve muy bien. En exteriores pongo el brillo al máximo.
Con el Kirin 980 vuela en todas las funciones, pero tampoco le he sometido a un trabajo de estrés. Aún estoy averiguando las nuevas funcionalidades que tiene este smartphone y lo que ofrece Android 10.


Es un terminal que tampoco ha causado tanto impacto en el publico a nivel ser conocido, con lo cuál espero que las actualizaciones sean durante un tiempo, y la comunidad de huawei y usuarios no se olvide pronto de un terminal que esta muy bien ahora de precio y ofrece bastante.


Cuando vaya utilizandolo mas, plasmaré mis impresiones mas detalladamente.


Saludos
Tiene puerto ir?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/09/20, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,992
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tiene puerto ir?

Hola!


Si te refieres a puerto infrarojo, no tiene!
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/10/20, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Duración de batería muy aceptable
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201013_145847.jpg (49.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/10/20, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Duración de batería muy aceptable
No esta mal...
El mio al 10 por ciento lleva casi 7 horas de pantalla.

Última edición por iphonero83 Día 13/10/20 a las 15:10:15.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/10/20, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
😁😁😁
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201013_151334.jpg (46.6 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/10/20, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
El mio al 10% casi 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/10/20, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo es que al tener tablet y pc, tiro de multimedia y ocio de hay, móvil para WhatsApp y fotos nada más y así me dura los tres días con 3700 y se carga en 1h si llega
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/10/20, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
El teléfono por lo que cuesta y teniendo en cuenta todo lo que lleva está muy bien...,pero tiene algunas pegas (cómo todos )...,en mi caso ..,por lo menos la unidad que yo tengo le falla en la sensor de proximidad...,y otra cosa que tiene es que el alcance wifi es bastante limitado ...
Como sabes que le falla.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/10/20, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
A mi hermana también la falla el sensor de proximidad de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T



Hora actual: 05:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /