Accesorios Samsung Galaxy S5 mini Accesorios Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
jonira jonira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Marco plateado del s5 mini roto

Se me cayó el s5 mini y se me ha abollado y esconchado el marco plateado lateral. Tiene sustitución y cuanto costaría?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jonira Ver Mensaje
Se me cayó el s5 mini y se me ha abollado y esconchado el marco plateado lateral. Tiene sustitución y cuanto costaría?
Compañero, por pura logica te digo que no tengas esperanzas de ello. Ese borde es parte de la estructura del telefono, y por tanto no existirá forma de sustituirlo. Prueba a pintarlo o esmaltarlo de alguna forma. Tampoco podrás deshacer la abolladura porque es plastico.
Me temo que no te queda más que vivir con ello o ponerle una funda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 05:42:51
Array

[xs_avatar]
DraftPunk DraftPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G800H
Tu operador: TELCEL
A mi se me calló de la cama pero solo se "rompió" un trozito, no se nota a la vista pero cuando tocas se siente , lo malo es que no tengo ni fundas ni micas ya que lo compré online y los accesorios no los mandaban hasta donde yo vivo u.u
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/15, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
TheJavilin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DraftPunk Ver Mensaje
A mi se me calló de la cama pero solo se "rompió" un trozito, no se nota a la vista pero cuando tocas se siente , lo malo es que no tengo ni fundas ni micas ya que lo compré online y los accesorios no los mandaban hasta donde yo vivo u.u
a mi tambien se me abolló un poco. aunque tengo la funda original con la pantallita pero aun asi con esa se abolla. mejor funda se silicona y no se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > Accesorios Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 21:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /