OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
S9 vs OP6 Cámara. Con fotos!!!!

Nos pesao el wisepds este....

He ido hasta Mediamark a probar rápidamente el S9 vs el OP porque por culpa de lo del BT del OP con mi Exeo lo voy a devolver mañana, así que como no salía nadie, pues me he dicho... una rapidita así....

Espero que a nadie le moleste que agrege tantos hilos, pero intento aportar. Son fotos con una luz buena, porque MM está bien iluminada.

Cosas que he notado. OP6 es muchíiiiiiisimo mejor en el color.
El foco en el OP tiende a irse al fondo. Lo veréis.
La máscara de reducción de ruido del OP sigue haciendo daño.
El OP juega de tu a tu con el S9.

Veamos. Como siempre, primero general y recortes.



Recortes.
Como os daréis cuenta, el lado izquierdo el OP6 gana al S9, tanto en definición como en color (Fijaos en las letras del fondo), donde el blanco si es blanco y no verdoso. Por contra en el centro de la imagen el S9 es mejor, y se puede ver en la moqueta, osea su detalle como la maldita máscara de reducción del OP hace de las suyas...





Fijaos en la moqueta, y en el color de las fotos. Pero vamos, que quitando la moqueta, y mirando el lado izquierdo de tu a tu sin problemas.


Siguiente foto:



Currazo de rango dinámico del OP6 al S9. Si bien las letras se ven algo más definidas en el S9, fijaos en la luz dentro de las letras, como se degrada, y además fijaos en el "Pantalla Infinita" 16 mgpx se tienen que notar en algún lado. Podría ser una pequeña desviación de foco, pero la degradación de la letra no hay tu tia que la discuta.

Sin duda, victoria aqui para el OP6.

Veámoslo en los recortes:






Siguiente foto:



Fijaos como en la parte trasera de la imagen OP6 tiene ventaja por su mayor definición. Algo más contrastado el S9, como siempre, tiende a supercontrastar, pero en el frontal es el S9 el que coje ventaja. Estoy absolutamente seguro que las lentes que monta el S9 son mejores que el OP6. Las diferencias en muchos casos, veo que es de ópticas... esto me es muy familiar en mis peleas de objetivos...

Recortes:






Siguiente foto:



Recortes:



Como vemos, de nuevo en la moqueta, reducción de ruido pasada, pero vamos, están ahí ahí las dos.. Mejor en este caso el S9 para mi gusto, más rebordes, más contraste, un mejor procesado.

Ains OP, lo que hace un buen procesado miarma....

Siguiente foto:



Recortes (OJITO AL COLOR VERDE DEL S9, clara ventaja del OP6 en color):



Como vemos, absolutamente nada que envidiar el OP6. Sin duda se han puesto las pilas, y ojo que esto es al 200%. Muy buen desempeño contra el S9 (99 puntos en DXOMARK)

Si os fijáis en la moqueta, de nuevo podéis ver el mejor revelado de Samsung, y como OP ya suaviza el color.
Esta comparativa habría que hacerla con la GCAM, y madre mía que reñido estaría.

Última foto!!!!



Y su recorte:




De nuevo muy a la par, y ventaja para S9 gracias a su muy superior procesado.


CONCLUSIÓN:

La colorímetría del OP6 es mejor que la del S9.
La cámara del S9 es ligeramente superior a la del OP6
OP6 ya juega con los mayores.
Con la GCAM de arnova, esto podría ser una ventaja clara para OP6, porque esa app si que mejora y tela el procesado de OP.
Todas las fotos tiradas con buena luz.
Si te haces un bocata de lomo, echa la salsita en el pan, está que te cagas.

Y ya está, esta son las conclusiones que he sacado hoy.

Tomad, las fotos, por si queréis vichear...

www.manuelmarquezphoto.com/Imagenes/OP6VSS9.rar

Pass: wisepds

Nos vemos chavales....


PD: TB tengo contra el P20 PRO, y apunta que te cagas también. No he visto mucho efecto acuarela como decían, pero es buena luz. A lo mejor aparece cuando baja la luminosidad, quien sabe...


Muchas gracias por leer este frikireportaje.
Wisepds

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como añadido, pongo un par de vídeos de Youtube:


Videos

Uno de los grandes acaba de subir vídeo:



Este otro lo hace también bien poniendo recortes, para que se vea si hay diferencia o no... aunque el montaje es peor que el primero..



Aunque este segundo vídeo tiene una calidad regulera, gracias a que hace crop al centro (Casi un 200%) os puedo decir que al menos con buena luz con el S9 puede...como mínimo igual en algunas, algo peor en otras y mejores en otras, pero ahí estan...

Echadle un ojo!

PD: Algunos recortes que muestra el vídeo. Haced click y se abre en grande.


__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 25/05/18 a las 09:16:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/05/18, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
De tu a tu al S9 sin problema. Solo en oscuridad se nota ventaja, debido evidentemente a F1.5 vs F1.7 y fotodiodos más grandes en el S9... Pero vamos que ahora si está en el top5 sin problemas.

Osea, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora mismo el OP6 es el mejor terminal para mi gusto, porque no es el mejor en nada (Bueno velocidad si), pero sobresaliente en todo.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/05/18, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Repito, si por 500 usd compras un movil q es bueno en todo, y solo por un puntico no es el mejor... y te ahorras otros 500.

Es muyyy bueno!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
De tu a tu al S9 sin problema. Solo en oscuridad se nota ventaja, debido evidentemente a F1.5 vs F1.7 y fotodiodos más grandes en el S9... Pero vamos que ahora si está en el top5 sin problemas.

Osea, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora mismo el OP6 es el mejor terminal para mi gusto, porque no es el mejor en nada (Bueno velocidad si), pero sobresaliente en todo.
en los marcos laterales, ahi si que sobresaliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Madre mia y gente como @Developer_Mode y @poulenc diciendo que la camara es mediocre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/18, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Madre mia y gente como @Developer_Mode y @poulenc diciendo que la camara es mediocre
Es aceptable sin más... Pero tampoco puedo ver los metadatos de las imágenes con los que montan los vídeos que van saliendo, y ni me creo lo bueno, ni me creo lo malo...
Cuando llegue ya lo probaré, aunque la cámara no me quita el sueño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/18, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es aceptable sin más... Pero tampoco puedo ver los metadatos de las imágenes con los que montan los vídeos que van saliendo, y ni me creo lo bueno, ni me creo lo malo...
Cuando llegue ya lo probaré, aunque la cámara no me quita el sueño
Pero de eso a mediocre como decía el otro compañero hay un graaaaaaaaaaan camino, a mi la cámara me la suda igualmente, si quisiera cámara me hubiera ido a por otro telefono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/18, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Cada día uno

Acabo de ver la comparativa, y ..... por poner un ejemplo. La foto de la habitacion en la que esta sentado de espaldas en el escritorio , es algo injusta y favorece al s9. Creo que tendria que haber intenado coger el mismo plano. En el op6 no se ve el suelo y en contra tiene el reflejo de la mesa. pero si son muy buenas camaras las 2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/18, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es aceptable sin más... Pero tampoco puedo ver los metadatos de las imágenes con los que montan los vídeos que van saliendo, y ni me creo lo bueno, ni me creo lo malo...
Cuando llegue ya lo probaré, aunque la cámara no me quita el sueño
Me parece que hay demasiado fanboy, de casi todas las marcas. Coincido con el compi developer, de lo poco que he visto, me parece normal, sin más, de la nueva hornada, al menos las fotos que he visto, no está a la altura de los de la gama de precios...aunque también es verdad que hay pocas fotos, y videos menos aún, pero vamos, como dice el compi, hasta que no vea más pruebas y mas fotos de gente ni los datos reales de la imagen, no me creo nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/18, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Vaya sorpresa me he llevado, con lo decepcionado que estaba hace unos dias pensando cancelar la reserva por el tema de la cámara y ahora me encuentro con esto.
Lo único que le echo en falta es el tema del zoom optico ya que el digital nunca me ha gustado.
Pero vamos por ese precio es sin duda el mejor Android de momento, espero que el próximo s10 mantenga la línea evolutiva que ha seguido con el s7, s8 y s9 en lugar de presentar una gran revolución para que este One plus 6 esté a la altura durante un par de añitos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/18, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Xview Xview no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Vaya sorpresa me he llevado, con lo decepcionado que estaba hace unos dias pensando cancelar la reserva por el tema de la cámara y ahora me encuentro con esto.
Lo único que le echo en falta es el tema del zoom optico ya que el digital nunca me ha gustado.
Pero vamos por ese precio es sin duda el mejor Android de momento, espero que el próximo s10 mantenga la línea evolutiva que ha seguido con el s7, s8 y s9 en lugar de presentar una gran revolución para que este One plus 6 esté a la altura durante un par de añitos.
Por el contrario, se necesita que la competencia suba cada vez más el listón para que las marcas evolucionen a mejor.

Si el resto de terminales no tuviese cámaras top, crees que OP habría tratado de mejorar lo que traía?

Por ejemplo la implementación de OIS + EIS a mí me parece un paso adelante por parte de OP pero sin competencia esto no se habría dado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/18, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xview Ver Mensaje
Por el contrario, se necesita que la competencia suba cada vez más el listón para que las marcas evolucionen a mejor.

Si el resto de terminales no tuviese cámaras top, crees que OP habría tratado de mejorar lo que traía?

Por ejemplo la implementación de OIS + EIS a mí me parece un paso adelante por parte de OP pero sin competencia esto no se habría dado.
yo solo me pregunto, por q OP no pone la camara bien top? o por software bien buena? si se harian ricos obvio... no entiendo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/18, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Te doy la razón, yo hablaba básicamente por mi bolsillo. Ya que hago esta inversión me decepcionaria ver como en Agosto presenten algo que deje mis 569€ obsoletos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/18, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Oneplus va avanzando pasito a pasito pero aún esta lejos de los top del mercado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/18, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Bueno ya en breve empezaran a llegar y se saldrá de dudas con la cámara.

De lo visto hasta ahora en reviews no me fío mucho, lo mismo se hablaba antes de la salida del OP5 y a la semana empezaron a salir fallos por todos lados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/18, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Xview Xview no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
yo solo me pregunto, por q OP no pone la camara bien top? o por software bien buena? si se harian ricos obvio... no entiendo...
Porque nosotros pensamos como consumidores, ellos piensan como empresa. Nos dan lo justo para tenernos motivados pero siempre a la espectativa que va a haber algo mas. Sin ir más lejos ya hay quienes se plantean un posible 6T con quizás lector de huellas bajo pantalla, quizás una batería de 3500mah, quizás mejor sonido y muchos etc...

A ellos les funciona y mientras funcione no lo van a cambiar.

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Te doy la razón, yo hablaba básicamente por mi bolsillo. Ya que hago esta inversión me decepcionaria ver como en Agosto presenten algo que deje mis 569€ obsoletos.
Hola, entiendo tu preocupación y está claro que algo más nuevo, novedoso y mejor siempre va a haber, pero de ahí a qué el OP6 quede obsoleto en 6 meses tampoco. Hay OP 3T que dan la talla actualmente, que queramos siempre tener lo último es otra cosa. Si lo compras disfrútalo y ya está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/18, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
yo solo me pregunto, por q OP no pone la camara bien top? o por software bien buena? si se harian ricos obvio... no entiendo...
Porque no tienen la tecnología ni el conocimiento.

Lo único que hicieron estos chicos hace años fue tomar Cyanogen y hacerla "comercial" de cierta forma, y de ahí empezar a hacer su propio sistema.

Esto fue "fácil" por el hecho que el sistema ya estaba hecho (Android), entonces simplemente afinaron cosas a sus necesidades, pero con el tema de la cámara es totalmente distinto, porque tiene que empezar prácticamente de cero y sin poder basarse en muchas cosas, ya que el procesado y el software de cada empresa es código cerrado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/18, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo pienso que teniendo en cuenta que el precio de salida es como poco 200 pavos menos que los típicos de la gama, estos de one plus, honor, y xiaomi, a nada que lo hagan medio bien, se comen el mercado..creo que la mayoría de gente no quiere gastar 750 u 800 euros en un tope de gama, y puede sacrificar alguna cosa..algo de cámara..de pantalla, o de lo que sea..pero ahorrando unos buenos euros. Y eso que estos de oneplus se están subiendo un poco a la parra,respecto a la competencia directa...pero es que sigue siendo un buen precio..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/18, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Viendo la comparativa, la verdad que son fotografías muy muy parejas... pero claro, no es lo mismo verlo en un vídeo (aunque lo he visto a 4K), que ver las fotos al 100% (aunque el chico te lo va explicando).

De todos modos, por lo que he visto en el vídeo, el OnePlus 6 sigue tendiendo a aclarar los colores. Y por otro lado, no sé por qué, la primera foto (la del tronco y la carpeta azul), la foto del OnePlus 6 no está para nada enfocada. Ni el primer plano, ni el fondo. Una cosa rarísima.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/18, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pero de eso a mediocre como decía el otro compañero hay un graaaaaaaaaaan camino, a mi la cámara me la suda igualmente, si quisiera cámara me hubiera ido a por otro telefono
Vaya... debes tener un block anotando nicks y lonque dicen. Es un pasatiempo como otro cualquiera enhorabuena por encontrar algo que te llena.
Y si quisieras camara habrías pillado otro telefono... eso seguramente porque es buenísima y no querrías una cámara tan buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 02:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /