Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
tota_cr250 tota_cr250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda para publicar en XDA sobre posible brick en pantalla coche px5

Buenas tardes , el caso es que necesito la ayuda de algun forero que este registrado en este foro (xda developers) y que tenga los suficientes mensajes para poder escribir en un hilo dedicado a las actualizaciones de pantallas android para el coche.

Hace 4 dias me dispuse a actualizar mi radio (una kgl con android 6.0 px5 octa core de 2gb de ram de un bmw e46), a android 8, siguiendo un tutorial de dicho foro, antes de liarme con la actualizacion, estuve informandome un par de dias, recopilando informacion y preparando el material.

En mi caso y como novedad para esta actualizacion (antes bastaba con meter una tarjeta de memoria con la imagen dentro), se necesitan dos tarjetas de memoria, una en la cual, te haces como una sd de arranque, pero cambiando la imagen con la que ha creado Malaysk para android 8, una vez acaba con la instalacion, habria que entrar al modo recovery, para instalar la actualizacion en sí, el caso es que no he coneguido entrar de ninguna manera al modo recovery y por lo tanto, creo que tengo mi pantalla brickeada, he de decir que el primer paso del tutorial lo he seguido perfectamente y la primera instalacion la hizo sin ningun tipo de error.

Existe un hilo en el que puedes crear una tarjeta sd de arranque para desbrickear la pantalla, pero tampoco he vuelto a conseguir que me salte dicha recuperacion.

En fin, necesito algun forero que me hiciese el gran favor de preguntar por mi en el post de la actualizacion para resolver mi caso, ya que despues de traducir las 40 y pico paginas del hilo, he visto que a mucha mas gente le ha pasado exactamente lo que a mi, pero por mas que he probado todas sus opciones, en mi caso sigo estancado (por lo que entiendo, mi unidad no esta brickeada por completo, dado que las luces de los botones parpadean cuando intento acceder al moro recovery).

Si alguno estaria dispuesto ayudarme con mi problema, evidentemente le expondria mucho mejor mi caso para poder escribir un post en el hilo de la actualizacion.

PD: La cosa es que creo que en ese foro me podrian solventar mi caso porque de ahi es donde he sacado la actualizacion, pero lo mismo alguno de vosotros entiende del tema y me pudiese ayudar tambien.

Muchas gracias de antemano lo primero, y perdon por el tocho.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
imedia00 imedia00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: P3300

Buenas, mi radio ya venia con oreo, creo que primero tienes que actualizar la MCU y despues el firmware, la mayoria de estos aparatos dicen que pulsar el reset y el power en una combinacion determinada, en la pagina de xda esta, yo me zumbe la version de mi radio al intentar rotearlo y tube que entrar en el recovery de la propia radio para instalar la rom, no en el recovery de la tarjeta que te creas con la instalacion, prueba a intentar entrar al recovery de la radio y prueba.
Pero creo que para instalar de android 6 a 8 tienes que usar el recovery que se genera para actualizarlo y cargar el recovery que va en la SD no el de la radio por que al parecer cambia la paginaciion del sistema operativo y por eso tiene que ser desde un recovery externo.
Yo intentaria recuperar a la version 6, actualizar la MCU a la ultima version y luego intentar pasar a la version 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 05:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /