Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/01/22, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gente, cómo lo lleváis los poseedores del Oppo Reno 6 "a secas"? Merece la pena? Me sigue gustando muchísimo su diseño y poco a poco va bajando de precio pero mi Oppo Reno 2 está en una forma excelente. Son las ganas de cambiar por el capricho de estrenar y sentir esa sensación cuando tenemos un móvil nuevo las que me mueven hacia este terminal. Seguís contentos con él? Las cámaras según lo leído no parecen acorde a su precio y el vídeo creo que tiene mejor calidad mi Oppo Reno 2 así que en esas estoy.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/22, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Actualmente está a 399€. Lo veis factible como una buena compra? Que tal le han sentado las actualizaciones? Las cámaras bien?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/04/22, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Error
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/04/22, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Error
Nunca una respuesta fue tan escueta y directa a la vez que bien valorada. Me estás diciendo que ni se me ocurra caer en la tentación del diseño y que ni se me ocurra comprarmelo? Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 08/04/22 a las 08:35:35.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/04/22, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
No, perdona, que el mensaje que puse fue un error y lo edité...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/04/22, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
No, perdona, que el mensaje que puse fue un error y lo edité...
Ok, no es que me hubieras asustado es simplemente que me sorprendió la respuesta. Si tienes el terminal podrías comentar algo al respecto? Tiene un precio por su diseño creo que correcto pero donde quiera que leo veo que no es para tanto el terminal pero en algunos sitios de habla inglesa tampoco lo ponen tan horrible así que no sé. Tengo mis dudas no en cuanto al diseño pero quizás las cámaras que leo que no son malas pero ahí está mi duda.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/04/22, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno, nada de nada al respecto? Vuelve a estar a 399€ en Media Mark y el diseño me encanta. No parece tan tan tan malo como dicen e incluso algunos sitios lo ponen como muy equilibrado y válido para un uso satisfactorio. Alguien que lo tenga y pueda contar su experiencia de usuario? Tengo un Oppo Reno2 que funciona de maravilla y como los cuido tanto pues por esa regla de tres nunca cambiaría de terminal.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/22, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

389€ en Media Mark. Creéis que ya es un precio interesante como para hacerse con él? Será un buen sucesor de mi Oppo Reno2? El Reno2 tiene OIS y el Oppo Reno 6 no pero su diseño me tiene encandilado.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/05/22, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues estoy casi casi decidido a comprar este Oppo Reno 6. Me encanta el diseño que tiene, pero me encanta me encanta.... Sé que perderé con respecto al Oppo Reno2 la estabilización óptica de imagen aunque mi grabación en videos siempre es a 60 fps y espero que la cámara no sea mala. De los 256 GB de almacenamiento que tengo a 128 GB del Oppo Reno 6 no creo que note nada pues tengo la galería con muchas fotos y vídeos y solo ocupé 56 GB con aplicaciones incluidas y sistema operativo y tal.

Me gusta muchísimo y creo que en experiencia en mano tiene que ser muy bueno. Si al final me decido espero no arrepentirme ya que se puede devolver pero es que me parece precioso y no puede ser tan tan tan malo. No soporto (creo) un terminal con marcos que no sean de cristal por muy bien que estén diseñados y los materiales de este Oppo Reno 6 son de primer nivel.

Alguna idea u opinión?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/05/22, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/06/22, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.
Compi, ¿qué hiciste al final? Personalmente, en diseño es un 10, pero en los demás aspectos lo veo de simple notable bajito. Cámaras del montón.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/06/22, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Compi, ¿qué hiciste al final? Personalmente, en diseño es un 10, pero en los demás aspectos lo veo de simple notable bajito. Cámaras del montón.
Pues exactamente eso. Todo lo que dices. El Oppo Reno2 no falla en nada. Es bonito el Oppo Reno 6 pero teniendo muchas virtudes hay que tener cabeza de momento. En dos años los terminales han avanzado muy poquito por la crisis de los minerales para la fabricación de materiales y componentes electrónicos. Me gusta el Vivo V23 también que parece más sólido. Aún así el Oppo Reno2 sigue siendo un absoluto campeón.

Quizás con la llegada del Oppo Reno 8 me decante por alguno de ellos en su versión normal o pro. Por otro lado los precios siguen estando inflados para lo que ofrecen. El OnePlus Nord 2t es un ejemplo. Prácticamente el mismo terminal que el OnePlus Nord 2 pero con precio elevado para las novedades que ofrece.

Otro que me encanta es el Oppo Find x3 Neo que este si merece la pena y está bajando. De momento muy bien como desde el primer día con el Oppo Reno2 aunque lo tengo muy visto pero es que no falla el cabrón. Sin agujero en pantalla ni una falla reseñable.

Salvo sorpresón me seguiré quedando con el Oppo Reno2 que realmente sigue siendo espectacular.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/06/22, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.


Yo tengo el Oppo reno 6 5g y la verdad es que estoy contento con el. Todo esta equilibrado, la batería me dura lo suficiente como para empezar el dia y llegar a la cama por la noche. Suele hacer entre 6-8h de pantalla dependiendo de su uso. El rendimiento es bueno, nunca he notado ningun tiron ni lag desde que lo tengo hace meses, lo unico es que con el modo navegación de maps si pega tirones cuando lo pones o desactivas la navegación. La pantalla es bastante buena, los bordes son pequeñísimos y los colores y los hz son buenos siempre se nota muy fluido. El audio sin mas... Un altavoz solo. El diseño una maravilla. El software casi inmejorable, siempre fluido y no digo fluido como dicen los adictos de la Xiaomi, si vienes de un Xiaomi a un oppo vas a descubrir por primera vez en tu vida la fluidez y un software bien hecho, sin fallos ni bugs ni errores. Lo unico malo de este movil son las cámaras.... Y me explico, no hace malas fotos en sí, pero por su precio las camaras estan al nivel de un movil de 200€ o menos. Yo vengo de un Redmi note 10 pro y sus cámaras eran mejores en cualquier apartado, la principal, la selfie, el gran angular y el macro, todo era mejor y con diferencia notable. En este movil lo que mas vas a usar es la principal y la selfie, de dia vas a tener buenas fotos, pero en interiores y de noche no tanto. La gran angular y la macro sobretodo olvídate por que estan por estar. La macro es un chiste, por que haciendo zoom con la normal tienes mejor calidad que usando la macro ����*♂️.

Te recomiendo este móvil si lo encuentras por 300€ o asi, por ese precio vale la pena. Por mas de 300€ no lo veo la mejor compra calidad/precio básicamente por las camaras.

Como alternativa si no, te recomiendo que te compres un Realme o un Oneplus, por que comparten capa de personalización (importantísimo) y suelen tener mejores specs por el mismo precio. Van a ir como la seda.

Conclusion Calidad/precio:
Lo mejor del movil → rendimiento, software, diseño.
Sin pena ni gloria→ pantalla, audio
Mediocre→ camaras

Si lo piensas es lo mas parecido a un Iphone en android, el rendimiento diseño y software es lo mejor y lo demas te sirve para el dia a dia.

Por encima de todo no te pilles un Xiaomi por muchas specs que tienen por que esa marca es como un coche que le metes de todo, un motor enorme, 2 turbos de la hostia, unas ruedas anchas, un aleron pero luego todo esta montado con silicona y clavos.

Última edición por gentbries Día 18/06/22 a las 20:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 18/06/22, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues exactamente eso. Todo lo que dices. El Oppo Reno2 no falla en nada. Es bonito el Oppo Reno 6 pero teniendo muchas virtudes hay que tener cabeza de momento. En dos años los terminales han avanzado muy poquito por la crisis de los minerales para la fabricación de materiales y componentes electrónicos. Me gusta el Vivo V23 también que parece más sólido. Aún así el Oppo Reno2 sigue siendo un absoluto campeón.

Quizás con la llegada del Oppo Reno 8 me decante por alguno de ellos en su versión normal o pro. Por otro lado los precios siguen estando inflados para lo que ofrecen. El OnePlus Nord 2t es un ejemplo. Prácticamente el mismo terminal que el OnePlus Nord 2 pero con precio elevado para las novedades que ofrece.

Otro que me encanta es el Oppo Find x3 Neo que este si merece la pena y está bajando. De momento muy bien como desde el primer día con el Oppo Reno2 aunque lo tengo muy visto pero es que no falla el cabrón. Sin agujero en pantalla ni una falla reseñable.

Salvo sorpresón me seguiré quedando con el Oppo Reno2 que realmente sigue siendo espectacular.


El oppo find x3 también lo tuve y he de decir casi lo mismo que con el reno 6 5g... Es el mismo movil pero con diseño distinto y peor rendimiento.
Es un buen movil pero solo si lo encuentras barato, por que ya tiene un tiempo en el mercado. De segunda mano hay mucha oferta creo. Y el reno 2 lo he buscado y es el que tiene 3 años ya??? Si es así no recomiendo para nada comprar un movil tan antiguo, se quedan atras... Como mucho me comprariabun movil de hace 1 año si es gama media alta, y 1 año y medio o asi si es alta.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/22, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
El oppo find x3 también lo tuve y he de decir casi lo mismo que con el reno 6 5g... Es el mismo movil pero con diseño distinto y peor rendimiento.
Es un buen movil pero solo si lo encuentras barato, por que ya tiene un tiempo en el mercado. De segunda mano hay mucha oferta creo. Y el reno 2 lo he buscado y es el que tiene 3 años ya??? Si es así no recomiendo para nada comprar un movil tan antiguo, se quedan atras... Como mucho me comprariabun movil de hace 1 año si es gama media alta, y 1 año y medio o asi si es alta.
Muchísimas gracias por tu aporte. Es de gran ayuda. El Oppo Reno2 no me lo compraría porque ya lo tengo pero es que va de auténtico lujo. Lo que me has dicho del Oppo Reno 6 totalmente de acuerdo ya que he leído muchísimo y concuerdan en lo que dices y más siendo un usuario del móvil. Esperaré a los Oppo Reno 8 (no al lite) para ver qué tal.

Y lo último, el móvil al que me refiero es el Oppo Find x3 Neo. Ese mejora absolutamente en todo a este Oppo Reno 6. Soy consciente aunque me encante el diseño del Oppo Reno 6 pero el Oppo Find x3 Neo es un móvil top.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/06/22, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu aporte. Es de gran ayuda. El Oppo Reno2 no me lo compraría porque ya lo tengo pero es que va de auténtico lujo. Lo que me has dicho del Oppo Reno 6 totalmente de acuerdo ya que he leído muchísimo y concuerdan en lo que dices y más siendo un usuario del móvil. Esperaré a los Oppo Reno 8 (no al lite) para ver qué tal.

Y lo último, el móvil al que me refiero es el Oppo Find x3 Neo. Ese mejora absolutamente en todo a este Oppo Reno 6. Soy consciente aunque me encante el diseño del Oppo Reno 6 pero el Oppo Find x3 Neo es un móvil top.

Correcto, yo me refería al x3 lite, el neo es otra gama mucho mejor. 👍🏻
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/06/22, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La verdad es que este terminal me sigue gustando mucho. Mañana en Media Mark está con un descuento del 20% con lo cual se queda a 391€.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/07/22, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Rastah Rastah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Orange
Iba buscando un cambio porque llevo muchos años con móviles de Samsung...
Tras una mala experiencia con Xiaomi, llevo 1 mes con Oppo y con este terminal Reno 6 Pro 5g y estoy plenamente satisfecho!
No hecho de menos Samsung para nada.
Este terminal es la caña en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/07/22, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es muy muy buen terminal la verdad. Para mí muy caro y no sé hasta qué punto gastarme (yo) ese dinero es rentable. Me sale más barato y me gusta mucho el diseño del Oppo Reno 6 pero evidentemente no tiene OIS por ejemplo como el modelo pro.

Estoy, eso sí, a la espera de los Oppo Reno 8 series a ver qué tal.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/08/22, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Sigo en mis trece con este terminal ya que su diseño me encanta. Como no hay foro oficial de este móvil me gustaría preguntar a algún poseedor que tenga el terminal actualizado a Android 12 qué tal funciona la cámara, si ha mejorado y lo que más me "preocupa" es la grabación en vídeo a 1080p 60 fps que es el modo que suelo grabar y que más me gusta.

Algún alma caritativa que me pueda echar un cable? Qué tal va con la nueva actualización a Android 12 en el tema de la cámara? Sé que tiene un modo ultraestable pero no siempre lo uso en mi Oppo Reno 2, así que sería igual en el Oppo Reno 6, simplemente 1080p 60 fps. Sé que tiene EIS y no OIS pero que tal la estabilización electrónica con la actualización? Muchas gracias gente. Espero alguna respuesta vuestra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 15:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /