Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/22, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
interrogacion Accesos directos invisibles

Hola compañeros, tengo un problema muy raro con el teléfono y es el siguiente:

Antes de actualizar a Color12, intente agregar al escritorio un acceso directo a una conversación de WhatsApp. Tras darle a añadir e ir al escrito observe que no había agregado nada, por lo que volví a intentar agregar el mismo de nuevo, a lo que me salió un mensaje diciendo que ese acceso directo ya estaba creado. Después de mirar unas 20 veces os aseguro que no estaba, por lo que me di por perdido y eso quedó así.

Tras haber actualizado a la nueva versión, el acceso directo ha aparecido cuando ya ni me acordaba de que lo había intentado hacía varias semanas.

Al ver que ya me había salido, intenté agregar otro distinto, pero de nuevo no aparece, y al intentarlo por segunda vez me dice que ese acceso directo ya existe.

Alguien podría decirme que puedo hacer o por qué me pasa eso?
Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano y saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/22, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
¿Tienes dos launcher? Si es así, asegúrate que no se están creando los accesos directos en el launcher que no estás usando.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/22, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problema muy raro con el teléfono y es el siguiente:

Antes de actualizar a Color12, intente agregar al escritorio un acceso directo a una conversación de WhatsApp. Tras darle a añadir e ir al escrito observe que no había agregado nada, por lo que volví a intentar agregar el mismo de nuevo, a lo que me salió un mensaje diciendo que ese acceso directo ya estaba creado. Después de mirar unas 20 veces os aseguro que no estaba, por lo que me di por perdido y eso quedó así.

Tras haber actualizado a la nueva versión, el acceso directo ha aparecido cuando ya ni me acordaba de que lo había intentado hacía varias semanas.

Al ver que ya me había salido, intenté agregar otro distinto, pero de nuevo no aparece, y al intentarlo por segunda vez me dice que ese acceso directo ya existe.

Alguien podría decirme que puedo hacer o por qué me pasa eso?
Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano y saludo a todos.
Buenas,eso me pasaba a mí cuando quería añadir una página web a la pantalla de inicio,le daba y no aparecían hasta que descubrí que hay que activar la opción añadir aplicaciones a la pantalla de inicio, así sí que te saldrá porque acabo de probar lo que tú comentas.

Puedes acceder rápidamente dejando pulsado en la pantalla de inicio como para poner un widget y vas a más, ahí está.

Yo lo que hago es, activarlo cuando quiero añadir algo a la pantalla de inicio y luego lo vuelvo a desactivar porque si lo dejas activado,cada vez que se instala una app se añade a la pantalla de inicio.Eso es un pequeño fallo que hay creo yo.

Saludos

Última edición por vrg30 Día 16/01/22 a las 11:54:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/22, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Tienes dos launcher? Si es así, asegúrate que no se están creando los accesos directos en el launcher que no estás usando.
Hola, el caso es que no. No tengo ninguno instalado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/22, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Tienes dos launcher? Si es así, asegúrate que no se están creando los accesos directos en el launcher que no estás usando.
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,eso me pasaba a mí cuando quería añadir una página web a la pantalla de inicio,le daba y no aparecían hasta que descubrí que hay que activar la opción añadir aplicaciones a la pantalla de inicio, así sí que te saldrá porque acabo de probar lo que tú comentas.

Puedes acceder rápidamente dejando pulsado en la pantalla de inicio como para poner un widget y vas a más, ahí está.

Yo lo que hago es, activarlo cuando quiero añadir algo a la pantalla de inicio y luego lo vuelvo a desactivar porque si lo dejas activado,cada vez que se instala una app se añade a la pantalla de inicio.Eso es un pequeño fallo que hay creo yo.

Saludos

Ufffff!! Por fin! Has dado el del clavo!
Pues si que debe ser un error, porque una cosa es instalar algo y que te lo ponga ahí automáticamente y otra que cuando le des tu no haya manera...
Yo lo dejaré activado porque tampoco instalo muchas cosas normalmente.

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, ya está solucionado!! 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/22, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Ufffff!! Por fin! Has dado el del clavo!
Pues si que debe ser un error, porque una cosa es instalar algo y que te lo ponga ahí automáticamente y otra que cuando le des tu no haya manera...
Yo lo dejaré activado porque tampoco instalo muchas cosas normalmente.

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, ya está solucionado!! 😁
Me alegro que esté solucionado aunque sea con un fallo 😁
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/22, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Ufffff!! Por fin! Has dado el del clavo!

Pues si que debe ser un error, porque una cosa es instalar algo y que te lo ponga ahí automáticamente y otra que cuando le des tu no haya manera...

Yo lo dejaré activado porque tampoco instalo muchas cosas normalmente.



Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, ya está solucionado!!
A ver, me pasó con un pdf que quería tener en el escritorio. Le daba a la opción de mandar acceso directo pero no aparecía. Y si lo intentaba de nuevo, me decía que ya estaba creado.
Pues es que no vale con pulsar, hay que arrastrar, mantener pulsado y llevarlo al escritorio.
Tuve que renombrar el archivo, ponerle un punto y ya era distinto y lo pude arrastrar al escritorio.
No he tenido que activar nada en particular, no quiero que se me creen accesos directos automáticos cuando instalo algo.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/22, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, me pasó con un pdf que quería tener en el escritorio. Le daba a la opción de mandar acceso directo pero no aparecía. Y si lo intentaba de nuevo, me decía que ya estaba creado.
Pues es que no vale con pulsar, hay que arrastrar, mantener pulsado y llevarlo al escritorio.
Tuve que renombrar el archivo, ponerle un punto y ya era distinto y lo pude arrastrar al escritorio.
No he tenido que activar nada en particular, no quiero que se me creen accesos directos automáticos cuando instalo algo.
Un saludo!
Pero para poner un acceso directo de una conversación de WhatsApp,no sé si puedes hacerlo como dices.

De todos modos es un fallo,no es normal que tengamos que estar renombrado archivos para que salga en la pantalla de inicio

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/22, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Pero para poner un acceso directo de una conversación de WhatsApp,no sé si puedes hacerlo como dices.



De todos modos es un fallo,no es normal que tengamos que estar renombrado archivos para que salga en la pantalla de inicio



Saludos
Pero solo si no lo arrastraste. Ahora no me da fallo nunca
Pero entiendo lo que dices, ha de ser un error, sí.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /