Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/22, 04:25:45
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La banda milimétrica se usará en aeropuertos, estaciones de tren, centros de convenciones, estadios deportivos...»
cierto, sólo hotspots, en puntos concretos, no sirven como cobertura general, no por su corto alcance que eso tiene solución con más presupesto y mas antenas, sino porque ese tipo de frecuencia están limitados por una ley física que es la opacidad, cualquier objeto entre el nodo y el dispositivo corta de cuajo la conexión, por tanto sólo se usará como Hotspots como ya se está haciendo en EEUU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/01/22, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No te va a dar mejor cobertura un modelo qué otro y si el despliegue de antenas 5G ya va lento el de banda milimétrica espera sentado
No, no da mejor cobertura, dan un servicio más en puntos o hotspots, pero de momento en España no, pero no tardarán, porque la banda mmwave nr258, se usará en toda europa y sale a subasta este años en los próximos meses. Hasta la fecha esa banda sólo la soportan los iphone 13 de EEUU, japón, Los pixel 6 EEUU, y el ultimo OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/22, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,669
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La versión de onda milimétrica del pixel 6, no es la solución al problema, en los casos de pixel 6 y operadores españoles sin cobertura, no añade ventajas
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
El modelo de eeuu no reporta los fallos de conectividad
Revisaté los foros de soporte de EEUU y Reddit del Pixel 6 y veras que esa máxima no es cierta
Ni todos los modelos de la UE fallan ni todos los modelos de EEUU fallan, fallan los que fallan y con los operadores que fallan, y no hay sentencias absolutas al respecto, el que a mi no me de fallo, no afirma que todos los pixel 6 de la fnac de Francia sean buenos, y ante estos dictados hay que ser muy claro, y no vender falsas ideas, que luego lanzan a buscadores de pepitas de oro a los foros
* Google lanzo un segundo parche en Noviembre de 2021 solo para EEUU (que no pocos avezados del foro parcharón en sus terminales de la UE
 Cita: Originalmente Escrito por Solo en EEUU
Google deshabilitó Hold For Me y Call Screen en sus últimos teléfonos solo unos días antes de Navidad.
Rastreador de errores de Google Pixel 6: parpadeos de pantalla, fallas biométricas, problemas de señal y más
https://www.androidpolice.com/google...6-bug-tracker
 Cita: Originalmente Escrito por Casos de EEUU y Pixel 6
Otros errores de Pixel 6
Al igual que con cualquier lanzamiento de teléfono, también ha habido un puñado de problemas frustrantes, pero bastante comunes.
El Pixel 6 está lejos de ser el primer dispositivo en tener un SKU específico de Verizon, pero muchos compradores han optado por comprar desbloqueado gracias al marcado mmWave en el modelo más pequeño. Desafortunadamente, varios problemas con las tarjetas SIM fallidas y las actualizaciones de software faltantes han causado mucho dolor a los suscriptores de Verizon, lo que ha resultado en el registro necesario de eSIM o en la carga lateral de la compilación. No es la primera vez que este tipo de dolor de cabeza atormenta el lanzamiento de un nuevo teléfono, pero es completamente evitable.

También hay algunos problemas con la batería con ambos modelos, que van desde una vida útil de la batería poco confiable y muy variable hasta velocidades de carga más lentas de lo esperado .
Es difícil llamar a este último un error, más como que el marketing salió mal, en realidad, pero el primero puede ser un ejemplo de diferentes casos de uso que ejercen presión sobre el chip Tensor del teléfono.
La duración de la batería adaptativa también requiere un par de semanas de uso para que realmente se active, y siempre existe la posibilidad de que una actualización futura iguale las cosas.

Algunos informes en las redes sociales, incluido el del fundador de AP, Artem Russakovskii , también incluyen sobrecalentamiento y brillo automático deficiente de la pantalla.
Este último ciertamente se puede modificar a través del software, aunque tendremos que esperar y ver si la CPU Tensor es responsable de las temperaturas más altas de lo habitual.
A primeros del año pasado, 2021, la noticia
Telefónica y Nokia desarrollan en Segovia el primer caso de uso 5G de banda milimétrica
https://www.ituser.es/actualidad/202...da-milimetrica
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/movistar/telefonica-nokia-instalan-segovia-primera-estacion-base-5g-mmwave-26ghz-espana-proyecto-conjunto





La banda milimétrica está pensada para espacio cerrados donde no hay implantación de fibra y poder dar cobertura a zonas de sombras, esto es igual en determinados puntos de EEUU por esa razón conviven dos modelos de Pixel 6 con dos tipos del módem dependiendo de zonas, antenas y operadores de servicios

Si tenemos un modelo 5G de hardware compatible y una Sim y operador de servicio 4G Low Cost conviene seleccionar Red preferentemente 4G y así no tener a la iA del Pixel rastreando la Red en busca de 5G mayor consumo del mismo modo contar con un hardware compatible con Red milimétrica si mi operador no me da servicio no supondrá ventaja alguna cómo sino me da VoLTE u otra característica...

La Red 5G milimétrica de Nokia en Segovia era un proyecto que parece ser término a final de 2021 y qué Telefonica anunció desmantelar (publicidad de cada a hacienda y proyectos solidarios de prensa)

Las antenas milimétricas tienen corto alcance y dónde operan Dan todo el potencial y ventajas del 5G, pero su radio de acción es corto

Lejos, siempre es mejor
En foros, somos muy dados a las leyendas, como en la vida real, y lejos siempre es mejor que aquí
Lo de que el modelo EEUU del Pixel 6 se libra de los problemas, del modelo de Europa "no es verdad" de hecho en Europa sin ir más lejos hay modelos afectados por el update de diciembre 2021 y otros que no (el mio con Virgin Telco y Simyo va perfecto) y otros que han perdido cobertura, del mismo modo en la red social Reddit (tan citada por el tecnólogo del foro para lo malo) las quejas parten precisamente de usuarios de EEUU acerca de modelos Pixel (el ruido siempre suena más fuerte cuando la cosa va mal, no es sinonimo de que se generalice ni para lo malo, ni para lo bueno)

Los modelos de smartphone (en general y de mas marcas) como los japoneses (capado la eSim) no tienen por que ser mejores ni 100% compatibles, he tenido algunos de Taiwan (de otras marcas) que aquí en foros se vende la idea de "ideales" por aquello de saltar restricción de llamadas y encontrar serios problemas en coberturas en países bajos, en roaming (las ventajas en foros se idealizan y los problemas se tapan) con modelos americanos dependiendo del estado y del modelo, puede que no tengas problemas (con mi viejo iPhone de Nebrasca, Las Vegas todo OK) o puede que te compres un terminal, prÁcticamente inservible (pasa con LG, Sasmung y otros modelos capados de distinta forma desde EEUU)

Con el pixel 6/pro en concreto, no debería de haber problemas con la red de aquí, o tener las mismas ventajas e inconvenientes ya que son primo hermanos en todo y/o en casi todo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/01/22 a las 09:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/01/22, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las antenas milimétricas tienen corto alcance y dónde operan Dan todo el potencial y ventajas del 5G, pero su radio de acción es corto
El corto alcance no es mun problema, se puede solucionar,. El problema es la opacidad, cualquier obstáculo entre el nodo y el device receptor corta la señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/01/22, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
urarthan urarthan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Llevo con un pixel 6 desde hace un par de días, y por mi parte, de momento fenomenal. Vengo de un pixel 4a que ya me parecía fenomenal y muy contento.

La huella me va bien incluso con protector de pantalla y no tengo problema de cobertura ya que no tengo la actualización de diciembre. El tamaño y el peso es a tener en cuenta, pero antes del pixel 4a (que su tamaño es excepcional) ya estaba acostumbrado a un mi mix 2 (más pesado aún) y un Nexus 6, por lo que el tamaño y peso no me estorba.

Yo si que lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/01/22, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
un hardware compatible con Red milimétrica si mi operador no me da servicio no supondrá ventaja alguna cómo sino me da VoLTE u otra característica...
creo que olvidamos que hay gente que viaja constantemente y usa operadores de otros paises y un terminal que tenga soporte para mmwave, o tenga más bandas en 5g, puede tener ventajas muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/01/22, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

yo creo que lo que no se debe olvidar es que la recomendación que se hace , está pensada para la media. no para minoría

si, es evidente que existen usuarios que viajan mucho y usan operadores de otros países ...

pero no es la media, muchos no viajan, muchos de los que viajan no usan operadores de otros países, sino que solo wifi.

los operadores y sus tecnologías suelen están de la mano con los distribuidores/fabricantes de la zona.
por lo que si la mayoría de móviles que se venden en Europa usan las mismas bandas, no es preocupante que un móvil no tenga una banda que actualmente no se usa

una cosa es que se subasta la banda y la otra es que este operativa.

llame tacaño, pero cuando estoy fuera de Europa no suelo usar el rooming , que es una pasta.
tener un móvil con una banda que se usa en USA y cuando viaje allá use solo wifi y tenga el rooming desconectado , seria algo típico de muchos usuarios , incluyéndome.

y por lo que leo la banda que no se usa acá es para sitios estilo aeropuerto o similares , sitios en donde los wifis también abundan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/01/22, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
Yo también lo recomiendo si lo coges con alguna promoción. Buena batería, sonido, fluidez, cámara y 0 fallos. La huella es lo único mejorable, pero me va bien. Más me fallaba la dactilar del pixel 3 xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/01/22, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Aprovecho el post para preguntar si despues del ultimo update han cambiado vuestras impresiones respecto a recomendarlo mas o menos

Saludos !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/22, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Aprovecho el post para preguntar si despues del ultimo update han cambiado vuestras impresiones respecto a recomendarlo mas o menos

Saludos !
Por mi parte ya ha sido recomendable desde el momento en el que decidieron eliminar la OTA de diciembre.

Le he metido tambien ahora la de enero (estaba en la intermedia nov-dic de japon/USA), y sigue perfecto todo, cobertura y huella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardaway su comentario:
  #31  
Viejo 26/01/22, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

...

Última edición por hellin Día 27/01/22 a las 20:34:24. Razón: Deseo borrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/01/22, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

totalmente recomendable
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/22, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Digitris Digitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola Buenas tardes. Como se puede comprar en web fnac de Fr, te lo mandan a españa si haces el pedido online?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/22, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Digitris Ver Mensaje
Hola Buenas tardes. Como se puede comprar en web fnac de Fr, te lo mandan a españa si haces el pedido online?
correcto, en mi caso comprado en Fnac Francia online, poner tu dirección de España normal, y los portrs de envío son 11 euros y ya está. sin sorpresas ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/22, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
si actualmente merece la pena ya que se oyen algunos comentarios negativos por parte de propietarios que ya han podido probarlo.
No lo recomendaría al precio que tiene, al mismo precio tienes opciones mucho mejores. Luego el modem tiene mal rendimiento y comparado con otros modelos la recepción de señal es menor. Mi consejo es que no pagues ese precio, no lo vale.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/22, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,450
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No lo recomendaría al precio que tiene, al mismo precio tienes opciones mucho mejores. Luego el modem tiene mal rendimiento y comparado con otros modelos la recepción de señal es menor. Mi consejo es que no pagues ese precio, no lo vale.
Probaste ambos no ? el tema moden seran el mismo 6 y pro,

saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/22, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Probaste ambos no ? el tema moden seran el mismo 6 y pro
el modem es el mismo, en general todo el teléfono es el mismo. Compré el 6 pro que ahora lleva mi hija es el que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/01/22, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Digitris Ver Mensaje
Hola Buenas tardes. Como se puede comprar en web fnac de Fr, te lo mandan a españa si haces el pedido online?

Antes había una oferta que no se si sigue de los pixel buds y el envío sale a 17 pero te los dan gratis. Esos auriculares se venden fácil por más de 70 euros en wallapop(79 les saqué yo y otras personas le sacaron 75).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/22, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No lo recomendaría al precio que tiene, al mismo precio tienes opciones mucho mejores. Luego el modem tiene mal rendimiento y comparado con otros modelos la recepción de señal es menor. Mi consejo es que no pagues ese precio, no lo vale.
Como cuál? Yo estoy indeciso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/01/22, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Mucho mejor un Samsung S20+ o Ultra, ganarás en conectividad, pantalla, sonido, materiales, huella....esos si son gama alta y lo valen, el Google Pixel 6 o 6 pro son gama media a precio de gama alta. En posts anteriores explico porque pienso que google aquí no lo ha hecho bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Herramientas


Hora actual: 12:44:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /