Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Actualmente ¿lo recomendais?

Buenos dias compañeros,

Estoy planteandome adquirir un pixel 6 pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de probarlo y por eso me gustaria preguntaros si actualmente merece la pena ya que se oyen algunos comentarios negativos por parte de propietarios que ya han podido probarlo.

Inicialmente dudaba si el 6 o 6 pro pero creo que me iria a por le pequeño en caso de comprarlo, tambien me gustaria preguntarles si existen diferentes versiones o es una unica version internacional, ya que he visto precios dispares en diferentes webs.


Gracias y un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/01/22, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Estoy planteandome adquirir un pixel 6 pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de probarlo y por eso me gustaria preguntaros si actualmente merece la pena ya que se oyen algunos comentarios negativos por parte de propietarios que ya han podido probarlo.

Inicialmente dudaba si el 6 o 6 pro pero creo que me iria a por le pequeño en caso de comprarlo, tambien me gustaria preguntarles si existen diferentes versiones o es una unica version internacional, ya que he visto precios dispares en diferentes webs.


Gracias y un saludo !
Por mi parte si lo recomiendo , quitando los problemas que han ocasionado la actualización de diciembre , me parece un buen terminal , sobre todo la cámara y la fluidez del sistema . También tiene sus cosas malas y mejorables , como el lector de huellas es algo lento y falta pulir algo el sistema . Lo dicho por mi parte si lo recomiendo , en calidad precio , pero bueno también hay personas que no les está gustando . Así que para gustos los colores . Yo tengo el 6 normal , que vamos pequeño no es y más viniendo de un pixel 4a y un iPhone 12 . Este pixel 6 ya me parece grande , así que el pro lo descarte por precio y dimensiones . Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
  #3  
Viejo 10/01/22, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Hola.
Personalmente estoy muy contento con el y por supuesto que lo recomiendo. Por mi uso recomiendo mejor el pixel 6, tema calidad / precio.
La versión de que se vende habitualmente es la de 128 GB aunque su buscas verás versiones de 256. Yo lo compré en Fnac Francia por 649 + 11 € de portes, pero igual hay promociones en los que te regalan unos Buds en otro sitio.
El móvil cumple muy bien, creo que es un gama alta a un precio contenido. Hay Bugs con las actualizaciones ( lo que tiene ser de los primeros en actualizar), y la han liado bastante con la última, porque ha bajado la cobertura del dispositivo, si vives en un sitio con buena cobertura no creo que sea un problema serio, a finales de mes sale el parche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidriv su comentario:
  #4  
Viejo 10/01/22, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidriv Ver Mensaje
...ha bajado la cobertura del dispositivo, si vives en un sitio con buena cobertura no creo que sea un problema serio, a finales de mes sale el parche.
Eso para un móvil nuevo no es problema, se retiró la actualización.
Es un gran móvil, no hagas caso a lo que se dice en el otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/22, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo no te lo recomiendo.He tenido tanto el normal como el pro y me han defraudado enormemente sobre todo por el tema de la cobertura de red y sobre todo por los flares de las cámaras.A día de hoy no lo recomiendo para nada a la espera de que se solucione por lo menos el tema de la cobertura.En tema cámaras tampoco me han parecido un salto enorme con respecto a lo que ya teníamos en Google.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/22, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Estoy planteandome adquirir un pixel 6 pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de probarlo y por eso me gustaria preguntaros si actualmente merece la pena ya que se oyen algunos comentarios negativos por parte de propietarios que ya han podido probarlo.

Inicialmente dudaba si el 6 o 6 pro pero creo que me iria a por le pequeño en caso de comprarlo, tambien me gustaria preguntarles si existen diferentes versiones o es una unica version internacional, ya que he visto precios dispares en diferentes webs.


Gracias y un saludo !
Yo lo compré ilusionado, en su dia tuve Nexus y quería volver, pero la verdad es q me ha decepcionado un poco.
La huella a unos le va bien y a otros mal, pues a mi me va mal.
No tiene desbloqueo facial, q en el trabajo es lo que usaba y ni está, ni se sabe seguro q lo pongan.
En la update de Diciembre a mucha gente nos trajo problemas, yo ahora en la mitad de los sitios no tengo cobertura, donde antes si.
Van a tardar mas de un mes en arreglarlo, o ya veremos...
La verdad es q a dia de hoy no se si lo compraria, quitando la camara... no destaca en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/22, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues yo la verdad que si que lo recomiendo.
La cagada de la actualitzación (a mi no me afectó, todo me va perfecto) es un error bastante triste viniendo de Google pero en general el teléfono vale mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/22, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Yo no te lo recomiendo, por la huella, por la carga rápida que no es rápida, por el update, el problema no es que la hayan cagado es que te dejan un mes sin cobertura y se quedan tan anchos, la cámara no me parece nada del otro mundo, el procesador tampoco. Yo miraría un gama alta con huella que funcione, parece obvio pero visto lo visto con el pixel no lo es....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/22, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo te lo recomiendo ahora mismo pero bajo 2 condiciones:

1 - Quedarse en la OTA de noviembre (36), o en la de 037 de japon/usa (que mejora la huella y ademas no cambia el modem con lo cual no bajara la señal en cuanto a cobertura).
2 - Utilizar el hidrogel otterbox certificado por google para que vaya bien la huella, si vas a usar otro o un cristal templado, no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/22, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Esperaría a que salga en España (no debe de faltar mucho) y ademas desde el 1 de enero, 2022, con tres años de garantía por LEY
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/22, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo ahora mismo pero bajo 2 condiciones:

1 - Quedarse en la OTA de noviembre (36), o en la de 037 de japon/usa (que mejora la huella y ademas no cambia el modem con lo cual no bajara la señal en cuanto a cobertura).
2 - Utilizar el hidrogel otterbox certificado por google para que vaya bien la huella, si vas a usar otro o un cristal templado, no te lo recomiendo.
Yo tuve que bajar de versión a la 036 y ahora genial . Mucha más autonomía de batería y cobertura , respecto a la huella en esta versión por lo menos a mí no me falla y estoy usando un cristal templado de la marca spigen y me funciona bien , otra cosa es que es lenta pero fallar no me falla , te lo comento ya que en otros móviles como el OPPO find x3 pro y el S20 fe 5g el cristal templado no funcionaba bien con la huella y tuve que usar hidrogel . Pero en el pixel 6 esta marca va genial y no he puesto lo de aumentar la sensibilidad de la pantalla . Un saludo .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/22, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
tambien me gustaria preguntarles si existen diferentes versiones o es una unica version internaciona
Existen 2 versiones. modelo GLUOG(Europa) y modelo G8VOU(EEUU)
El que comercializan en europa, asia, Amércia del Sur es el GLUOG

La diferencia es el GLUOG como indica en la caja es tecnología 5g sub 6ghz, y EL G8VOU es tecnología 5g sub 6ghz y mmwaves, también lo indica en la caja.
El modelo G8VOU con mmwaves son 4 bandas más la nr57 nr58 nr60 nr61 son bandas 28gz 26gz, y 39ghz, la nr 258 se subasta en los proximos meses en españa y será usada en toda europa.

El modelo de eeuu no reporta los fallos de conectividad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #13  
Viejo 10/01/22, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Existen 2 versiones. modelo GLUOG(Europa) y modelo G8VOU(EEUU)
El que comercializan en europa, asia, Amércia del Sur es el GLUOG

La diferencia es el GLUOG como indica en la caja es tecnología 5g sub 6ghz, y EL G8VOU es tecnología 5g sub 6ghz y mmwaves, también lo indica en la caja.
El modelo G8VOU con mmwaves son 4 bandas más la nr57 nr58 nr60 nr61 son bandas 28gz 26gz, y 39ghz, la nr 258 se subasta en los proximos meses en españa y será usada en toda europa.

El modelo de eeuu no reporta los fallos de conectividad
Me acojonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/22, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Existen 2 versiones. modelo GLUOG(Europa) y modelo G8VOU(EEUU)
El que comercializan en europa, asia, Amércia del Sur es el GLUOG

La diferencia es el GLUOG como indica en la caja es tecnología 5g sub 6ghz, y EL G8VOU es tecnología 5g sub 6ghz y mmwaves, también lo indica en la caja.
El modelo G8VOU con mmwaves son 4 bandas más la nr57 nr58 nr60 nr61 son bandas 28gz 26gz, y 39ghz, la nr 258 se subasta en los proximos meses en españa y será usada en toda europa.

El modelo de eeuu no reporta los fallos de conectividad

Hola tienes el pixel o el iPhone ?


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/01/22, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola tienes el pixel o el iPhone ?
Ahora uso el Iphone 13 Pro Max de EEUU, y El pixel 6 pro lo lleva mi hija. y esta semana voy a comprar el modelo de eeuu, si la persona que me lo vende no me falla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #16  
Viejo 10/01/22, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Ahora uso el Iphone 13 Pro Max de EEUU, y El pixel 6 pro lo lleva mi hija. y esta semana voy a comprar el modelo de eeuu, si la persona que me lo vende no me falla.

Entonces vas a tener los dos , pero ya habrás probado el de tu hija , ok

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/01/22, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pixel 6
  • GB7N6 (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos - Desbloqueado, Google Fi y T-Mobile, Francia, Irlanda, Reino Unido y Taiwán) Sub-6
  • G9S9B (Estados Unidos, solo AT&T y Verizon) mmWave y Sub‑6
  • GR1YH (Japón)

En EEUU se comercializan dos versiones, en función de operadores ofrecen dos tipos de redes 5G:
  • mmWave: el 5G de onda milimétrica (mmWave) de banda alta es un nuevo tipo de red que de momento solo está disponible en determinadas zonas. Consulta la disponibilidad con tu operador.
  • Sub‑6: otras redes 5G utilizan una frecuencia de 5G inferior a 6 GHz (Sub‑6). Es el tipo de 5G más habitual. Dynamic Spectrum Sharing (DSS) es un tipo de 5G Sub‑6 que utiliza algunas frecuencias del 4G.

Lo que la banda milimétrica va a permitir es que la experiencia del usuario siga siendo óptima allá donde haya grandes concentraciones de usuarios debido a que se van a ver obligados a compartir el espectro radioeléctrico».

«La banda milimétrica se usará en aeropuertos, estaciones de tren, centros de convenciones, estadios deportivos...»

No te va a dar mejor cobertura un modelo qué otro y si el despliegue de antenas 5G ya va lento el de banda milimétrica espera sentado

Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/banda-milimetrica-mmwave-que-que-este-5g-rapido-como-fibra-optica-que-nos-han-prometido-operadoras



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/01/22, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Como bien dices la banda mmWare estara destinada a lugares concretos, dado q en esas frecuencias el radio de cobertura es mucho mas pequeño.
Y no creo q a las operadoras les compense tener q plagar las cuidades de antenas, muchas mas q en las frecuencias mas bajas, para la misma extensión de terreno, ademas de tener mas problemas para dar cobertura en interiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/01/22, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Dynamic Spectrum Sharing (DSS) es un tipo de 5G Sub‑6 que utiliza algunas frecuencias del 4G
Xataca comete errores. DSS (Dynamic Spectrum sharing) significa compartición dinámica de espectro, es decir usa las mismas bandas lte, es un ahorro para las operadoras porque lo hacen por softwasre sin necesidad de instalar nuevos nodos. En españa todo el mal llamado 5g es DSS, espectro sobrante en las mismas bandas que ya tenemos en 4g. La b1(2100mhz) b3(1800mhz) b7 (2500mhz) y b20(800mhz , esto lo puedes comprobar con la app netmonster, que además te indica que aunque el telefono pone 5g, estás conectado a una banda 4g, y te indica la banda a la que estás conectado. las bandas nr28(700mhz) y nr78(3500) no están activas todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/01/22, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
mmWave: el 5G de onda milimétrica (mmWave) de banda alta es un nuevo tipo de red que de momento solo está disponible en determinadas zonas. Consulta la disponibilidad con tu operador
Esto es otro error, MMWAVES, sólo están disponibes en EEUU y Japon. Ningún país europeo o de habla hispana tiene servicio en esta tecnología de momento. No hace falta consultasr con ningún operador, además posiblemente si llamas a tu operador y preguntas por las mmwaves, no tendrán ni idea que es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /