iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/22, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Creo que era bastante obvio a qué tasa de refresco se refería ya que es una novedad en el iPhone 13 pro…

Lo difícil es confundirse en este caso.

Exacto compañero.
No vale la pena discutir, estaba más que claro de a qué se refería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/22, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Amigo claramente se refiere a la tasa de refresco que es a lo que se le está dando bombo al iPhone 13 pro/ pro Max con la tecnología promotion, pero bueno todo el mundo puede confundirse, tranquilo.

Ya , a eso me refería a que se le fue la olla.
No esperaba se lo tomara como un insulto ya que a todos se nos va alguna vez.
Pero bueno parece muy sensible el compañero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/22, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Afortunadamente estoy perfectamente de mi olla, lo mismo se te va a ti por contestar así a las personas.
El compañero de arriba no ha especificado a que tasa de refresco se refiere, si a la de pantalla o a la táctil. Como sabrás o dudo que lo sepas, el iphone 11 tiene una tasa de refresco táctil de 120hz, igual al ipad pro, pero solo tiene 60hz de refresco de pantalla. De ahi mi respuesta o confusión.

Archivo Adjunto 1405329

No sé qué problema tienes, veo eres muy sensible a los comentarios. En fin en los foros vas mal con esa sensibilidad..
Se te fue la olla no es ningún insulto ya que a todos se nos va en un momento u otro.
Pero si te lo quieres tomar así, tú mismo que vas muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/22, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Amigo los 120 hz lo tenia tu 12 pro, es mas el iphone 11 también es 120hz…...
creo que deberías revisarte esa respuesta. Uno puede ser fanboy, yo lo soy de Samsung, pero lo que no se puede hacer es mentir a alguien que pide ayuda.

El único que tiene tasa de refresco de 120 es el iphone 13 pro y pro max, dos grandes teléfonos, tienen todo lo que se puede esperar de un gama alta. El pro max, la batería es alucinante, jamás he visto nada igual.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/22, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

Que opinan del 13 pro Max según sus experiencias?

Vengo del un iPhone 13 que se lo ha quedado mi mujer. Del 12 mini al 13 fue una gozada, la batería brutal , mi mujer ayer con 3 horas de pantalla, le quedaba por la noche un 75% batería .


El 13PM ha sido una decepción, 5 horas y 26 minutos de pantalla en 24 horas quedándome un 10% de batería. Creo que lo voy a cambiar o devolver ya que me esperaba mucho mas respecto al 13 normal.

Lo recogí el jueves y no lo active hasta el sábado, por lo que llevo ya 2 días.

Al principio el peso me molestaba mucho y sigo pensando si lo suyo es comprar otro 13 o un 13 pro.

Al menos para mi no ha cumplido con mis expectativas.

IMG_0352.jpg

Última edición por asensio_julian1 Día 05/01/22 a las 07:09:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/22, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
13PM ha sido una decepción, 5 horas y 26 minutos de pantalla
este dato que reportas no es cierto, es el segundo 13 pro max que llevo. y en batería no hay ninguno mejor en el mercado. Es sencillamente de una batería asombrosa, brutal...
Repito soy un probador de moviles por aficion a mes por movil, y fan de samsung pero no podemos mentir y decir que los 13 pro max tienen mala batería, porque es soberanamente falso.
algo habrás hecho cuando la gente está reportando casi 10 horas de pantalla, o la unidad es defectuosa cosa difícil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 05/01/22, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

Que opinan del 13 pro Max según sus experiencias?

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
este dato que reportas no es cierto, es el segundo 13 pro max que llevo. y en batería no hay ninguno mejor en el mercado. Es sencillamente de una batería asombrosa, brutal...
Repito soy un probador de moviles por aficion a mes por movil, y fan de samsung pero no podemos mentir y decir que los 13 pro max tienen mala batería, porque es soberanamente falso.
algo habrás hecho cuando la gente está reportando casi 10 horas de pantalla, o la unidad es defectuosa cosa difícil.

Por supuesto que no es cierto, de hecho he puesto hasta un pantallazo de la batería.

Si lees con algo de atención , indico que uno de los motivos por el cual cambiaba al PM es debido a que estaba encantado con el 13 a secas y esperaba la batería mucho mejor.

Pero claro, vengo a mentir; a difamar a Apple y no a preguntar si es normal lo que le pasa al mio para o bien devolverlo por otro o que hacer.

Mas datos, termina hoy de cargar a las 09:21 de hoy. Son las 19:46 y me queda un 61% de batería, con tres horas y tres minutos de pantalla sumado a mano.

Con una regla de 3 a esta carga debería sacarle 7 horas y 41 minutos, muy alejado de las 10 horas pero mejor que 5 horas del otro día, pero no muy alejado de 13 normal que tenia. Por eso pienso o es defectuoso o no me lo explico.

IMG_0373.jpg




Gracias

Última edición por asensio_julian1 Día 05/01/22 a las 19:49:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/22, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
o es defectuoso o no me lo explico
Sólo caben dos explicaciones: que el iphone 13 pro max tiene una batería deficiente, o que tu unidad sea defectuosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #29  
Viejo 06/01/22, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
Vengo del un iPhone 13 que se lo ha quedado mi mujer. Del 12 mini al 13 fue una gozada, la batería brutal , mi mujer ayer con 3 horas de pantalla, le quedaba por la noche un 75% batería .


El 13PM ha sido una decepción, 5 horas y 26 minutos de pantalla en 24 horas quedándome un 10% de batería. Creo que lo voy a cambiar o devolver ya que me esperaba mucho mas respecto al 13 normal.

Lo recogí el jueves y no lo active hasta el sábado, por lo que llevo ya 2 días.

Al principio el peso me molestaba mucho y sigo pensando si lo suyo es comprar otro 13 o un 13 pro.

Al menos para mi no ha cumplido con mis expectativas.

Archivo Adjunto 1405504

Pues tú terminal debe estar muy defectuoso, por que yo que vengo del iPhone 11 y he tenido muchos terminales de otras marcas como Huawei (rey de la batería en Android) te digo que el iPhone 13 pro Max es el terminal con mejor autonomía de la historia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/01/22, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues tú terminal debe estar muy defectuoso, por que yo que vengo del iPhone 11 y he tenido muchos terminales de otras marcas como Huawei (rey de la batería en Android) te digo que el iPhone 13 pro Max es el terminal con mejor autonomía de la historia.
Yo tengo un 13 PM y sí, la batería es una bestia.

Simplemente me gustaría añadir un pequeño matiz... Mi anterior móvil, el Mi Max 3, en sus primeros meses o año y pico de vida tenía una autonomía similar o probablemente diría que incluso superior. Ahora bien... no se puede comparar lo que un móvil y otro ofrecen, tienen que procesar/alimentar, y demás. Y si ya entramos en móviles de estos que casi son baterías pegadas a una pantalla... Pero bueno, era por dar también mi contexto.

Las capturas de asensio_julian1 yo al menos no puedo verlas bien ni ampliarlas. Pero sí que se ven cosas no recomendables como apurar tanto la batería.

Hay varias explicaciones que le den sentido a lo que le pasa: desde una unidad defectuosa (no lo creo), algún proceso que se ha quedado "enganchado" (doy por hecho que reinició el móvil y tal), alguna app que consume mucho ya sea en segundo plano o mientras es usada (las hay muy tragonas), puede que el uso que le da al móvil es muy exigente (videojuegos, GPS, sacar vídeos, etc), suele moverse por una zona con mala cobertura...

Y menciono lo de la cobertura como último punto porque a mí es el que más me afecta desde hace años. En el trabajo, en mi zona más habitual tengo buena cobertura (tampoco excelente), pero a nada que muevo a otra sala o lo que sea ahí la cosa se complica. Pues con mis anteriores móviles y con el 13 PM obviamente veo siempre lo mismo... Los días que trabajo veo cómo la batería cae a mayor velocidad porque el no tener una buena cobertura y el andar bailando entre redes como que es uno de los mayores enemigos para la autonomía de un móvil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/22, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo tengo un 13 PM y sí, la batería es una bestia.

Simplemente me gustaría añadir un pequeño matiz... Mi anterior móvil, el Mi Max 3, en sus primeros meses o año y pico de vida tenía una autonomía similar o probablemente diría que incluso superior. Ahora bien... no se puede comparar lo que un móvil y otro ofrecen, tienen que procesar/alimentar, y demás. Y si ya entramos en móviles de estos que casi son baterías pegadas a una pantalla... Pero bueno, era por dar también mi contexto.

Las capturas de asensio_julian1 yo al menos no puedo verlas bien ni ampliarlas. Pero sí que se ven cosas no recomendables como apurar tanto la batería.

Hay varias explicaciones que le den sentido a lo que le pasa: desde una unidad defectuosa (no lo creo), algún proceso que se ha quedado "enganchado" (doy por hecho que reinició el móvil y tal), alguna app que consume mucho ya sea en segundo plano o mientras es usada (las hay muy tragonas), puede que el uso que le da al móvil es muy exigente (videojuegos, GPS, sacar vídeos, etc), suele moverse por una zona con mala cobertura...

Y menciono lo de la cobertura como último punto porque a mí es el que más me afecta desde hace años. En el trabajo, en mi zona más habitual tengo buena cobertura (tampoco excelente), pero a nada que muevo a otra sala o lo que sea ahí la cosa se complica. Pues con mis anteriores móviles y con el 13 PM obviamente veo siempre lo mismo... Los días que trabajo veo cómo la batería cae a mayor velocidad porque el no tener una buena cobertura y el andar bailando entre redes como que es uno de los mayores enemigos para la autonomía de un móvil.

Gracias por contestar.

Reinicié el movil para ver si algo se había enganchado, como bien indicas.


Puede que sea por la cobertura, ya que no juego, solo escucho spotify y muchas llamadas, mucho safari, dos cuentas de correo , pero esta semana ha sido muy tranquila.

Ante la duda y ya que el iphone 13 tenia el mismo uso y la batería me dura lo mismo o mas y estoy en periodo de desestimiento, mañana llamaré a vodafone para o que me lo cambien o bien devolverlo y comprar en apple una nuevo (en azul que me encanta y el que tengo es grafito)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/22, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
vivo en un lugar de escasa cobertura, y 0 problemas con eso... igual es el safari, yo uso google. Pero no sería la primera vez que oigo que el safari se bebe la batería que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/01/22, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Es un telefonazo, best cell ever… y he probado muchos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/22, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que es el mejor móvil que he tenido. También el más caro, jamás me había gastado 1000€ en un cacharro..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/22, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Que opinan del 13 pro Max según sus experiencias?

El mejor sin duda
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/22, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vengo de muchos android y el último android fue el s21 ultra que me lo paso mi pareja y por trabajo tenía un iPhone 12 Pro Max que no pude sacarle todo el jugo ,pero para mi el cambio es brutal en batería ,pantalla y la cámara mejoro increíblemente mas de lo esperado estando en el top 5 de las mejores
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/22, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
iPhone 13 Pro Max es una pasada en batería.
Ya llevo 3 días y aún me queda 40% de batería.
No uso APPs de señor Zuckenberg, ninguna.
Para comunicar uso Telegram o iMessage y resto de uso de móvil son fotos, vídeos, email, música y algo de surfear por la web, vamos… lo típico.
Pesado si que es y te puede quitar pantalones de verano sin problema, pero en mi caso tengo solucionado, porque llevo en una mochila y al tener Apple Watch no necesito sacar tanto.
Es el primer iPhone que por fin tiene una batería enorme que dure y llevo con iPhone desde modelo 3G
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailrius su comentario:
  #38  
Viejo 14/01/22, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Que opinan del 13 pro Max según sus experiencias?

Yo he pasado del 12 pro Max al 13 pro Max por la batería que me traía frito y la pantalla que por mi trabajo tengo que estar minitoreado el móvil para mi la experiencia es genial no me arrepiento de nada tengo batería casi para 2 días antes cargaba 2 veces al día la pantalla es la leche y la cámara es una de las mejores cámaras de estos dispositivos ahora con el macro ,la cobertura mejoro y mucho tanto en wifi como red 5G ,hace fotos de cosas inimaginables al ojo en fin mi experiencia es satisfactoria
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/22, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

Que opinan del 13 pro Max según sus experiencias?

Una vez que ya devolví el iphone pro max 13 y compré el nuevo puedo afirmar que el anterior estaría mal.

Lo cargué por ultima vez ( y primera completa ) el jueves a las 21:29 minutos. Estuve trabajando el viernes y hoy a las 13:47 lo pondré a cargar con un 7% de batería.

Por si no se ve bien, el viernes la pantalla estuvo encendida 6 horas y 41 minutos y la pantalla apagada 2 horas y 13 minutos ( que es cuando escucho spotify con la pantalla apagada). Hoy sábado, de pantalla 2 horas y 36 minutos.

Total sin contar el jueves hasta las 12 de la noche, 9 horas de pantalla, mas 2 horas de musica.

Prácticamente todo el día se lleva el movil en red movil y sólo en casa con wifi. Salgo de casa a las 07:30 y vuelvo a las 18:30/19:00 horas.


IMG_0410.jpg




IMG_0409.jpg

Última edición por asensio_julian1 Día 15/01/22 a las 13:59:41.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/22, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
El mejor móvil iOS y entre los 3 mejores móviles del momento,ahora SI Apple hizo un buen terminal lo que hubiera tenido que ser el iPhone 12 pero bueno aquí está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 21:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /