Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Europa pone fecha de caducidad al Certificado Covid: tendrá una validez de nueve meses

Europa pone fecha de caducidad al Certificado Covid: tendrá una validez de nueve meses



Leemos en xatakamovil.com

"Nada es para siempre, decían tus ojos tristes. Y ahora también lo dice la Unión Europea en relación al certificado COVID, o al pasaporte COVID, depende de cómo quieras referirte al documento. Porque son el mismo, el certificado que indica que has recibido ya las vacunas correspondientes, sean de la variante que sean, y que desde hace poco te piden en restaurantes y locales de ocio nocturno. En el momento en que se instauró el certificado que, entre otras cosas, hace falta para viajar entre países de la Unión Europea, no se estableció una caducidad como tal. Pero ahora que ya estamos en plena fase de terceras vacunas, parece que el certificado COVID también necesitará un recordatorio. En concreto, la Unión Europea dice que necesitaremos solicitarlo y descargarlo de nuevo a los nueve meses. Tres meses más del plazo estimado para recibir la dosis de recuerdo."

fuente: xatakamovil.com


  #2  
Viejo 21/12/21, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #3  
Viejo 21/12/21, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
¿Esta puta mierda inservible e inútil que están utilizando los gobiernos europeos como mecanismo de distracción mientras desmantelan el sistema público de salud?


Sorprendido estoy. Europa.



Estoy ya triplemente vacunado y tener que usar este despropósito es chocante, una vergüenza.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario:
  #4  
Viejo 21/12/21, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
¿Esta puta mierda inservible e inútil que están utilizando los gobiernos europeos como mecanismo de distracción mientras desmantelan el sistema público de salud?

Sorprendido estoy. Europa.

Estoy ya triplemente vacunado y tener que usar este despropósito es chocante, una vergüenza.
Y ya no solo eso, yo estoy vacunado pero de que me sirve si tengo que seguir con mascarilla, restricciones y ademas ahora (por lo menos en Cantabria), si has sido contacto de algun positivo de la nueva variante, te confinan 10 dias aunque des negativo en una PCR.

Seguimos con las mismas medidas de hace tiempo, hagamos lo que hagamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #5  
Viejo 21/12/21, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
¿Esta puta mierda inservible e inútil que están utilizando los gobiernos europeos como mecanismo de distracción mientras desmantelan el sistema público de salud?


Sorprendido estoy. Europa.



Estoy ya triplemente vacunado y tener que usar este despropósito es chocante, una vergüenza.
Tendrás que demostrarlo si alguien necesita hacer un control de la clase que sea.
En un mundo perfecto no haría falta porque nos podríamos fijar de la palabra de todo el mundo pero, lamentablemente, no lo estamos.
  #6  
Viejo 21/12/21, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Espero que tb den el certificado en papel, yo ese papel no me lo voy a llevar a la cara nunca, ni a usarlo dentro de casa nunca, el movil si. Prefiero no manosear el movil cuando voy por la calle. el movil se queda en casa o apagado en un bolsillo si voy a usar el coche. Estos son los mismos que recomendaban no pagar en efectivo porque las monedas contagiaban y tal y cual, y luego resulta que van tan felices por ahi tocandolo todo y luego llevandose el movil a sus putas caras de simio. No tiene sentido
  #7  
Viejo 21/12/21, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tendrás que demostrarlo si alguien necesita hacer un control de la clase que sea.
En un mundo perfecto no haría falta porque nos podríamos fijar de la palabra de todo el mundo pero, lamentablemente, no lo estamos.
sigue pudiendo contagiar y morirse, con 3 pautas o con 25 pautas, tienes razon: no es un mundo perfecto (ni una vacuna perfecta, es mas algunos podrian decir que es una puta mierda)
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/12/21, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oisdhgpoishrpgoi Ver Mensaje
sigue pudiendo contagiar y morirse, con 3 pautas o con 25 pautas, tienes razon: no es un mundo perfecto (ni una vacuna perfecta, es mas algunos podrian decir que es una puta mierda)
Seguramente dista de lo deseable para tener riesgo cero pero, a día de hoy, entre no vacunarse y vacunarse, la opción es clara: vacunación.
¿Qué te puedes contagiar vacunado? Por supuesto. Igual que te puedes matar en un accidente de tráfico llevando el cinturón, pero, pregunto, ¿no es más seguro circular con el cinto? Pues sí.
Y te lo dice un tío que se salvó de matarse por no llevar cinto en Castro Urdiales. Pero esa es una de un millón.
Lo que tienen que hacer los que mandan, es dejarse de intentar trasladar la culpa de la congestión de las UCI a los ciudadanos y destinar más recursos. Pero no, es mejor destinar fondos a sindicatos, a la Irene y demás camarilla y rezar, curioso que se encomienden a la Virgen, para que la pandemia pase de largo.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/12/21, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Y ya no solo eso, yo estoy vacunado pero de que me sirve si tengo que seguir con mascarilla, restricciones y ademas ahora (por lo menos en Cantabria), si has sido contacto de algun positivo de la nueva variante, te confinan 10 dias aunque des negativo en una PCR.

Seguimos con las mismas medidas de hace tiempo, hagamos lo que hagamos
Te sirve para tener menos papeletas de acabar acudiendo al saturado sistema sanitario.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 21/12/21, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Rizando el rizo, las vacunas actuales un fracaso, pero no lo va a reconocer nadie. Ya sacarán alguna efectiva pero lleva su tiempo.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/21, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Rizando el rizo, las vacunas actuales un fracaso, pero no lo va a reconocer nadie. Ya sacarán alguna efectiva pero lleva su tiempo.
Pero cómo van a ser un fracaso cuando han sido desarrollados en tan solo unos meses y han conseguido bajas la tasa de mortalidad una burrada?.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/12/21, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Di que sí Europa...

Algo que tenía que durar 6 meses que dure 9 meses...
El mes 8-9 cuando la peña ya no tenga anticuerpos de la vacuna que sigan entrando a los sitios y viajando con el certificado COVID...
Y si tienen el COVID o se contagian pues mala suerte

Madre de Dios

Y mañana en vez de poner restricciones el viernes de fiesta a celebrar la nochebuena...
Verás el 2022...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #13  
Viejo 21/12/21, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Te sirve para tener menos papeletas de acabar acudiendo al saturado sistema sanitario.
Y por eso estoy vacunado.

Pero si aun asi seguimos sin avanzar y tenemos que tener todas las medidas restrictivas e incluso haciendo cuarentenas de 10/15 dias por un contacto estrecho aunque seamos negativos y estemos vacunados, telita
  #14  
Viejo 21/12/21, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que se metan su pase por culo. A ver si el resto de Europa, porque España traga todo se levanta y se acaba esta farsa.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/21, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Estas vacunas:

- Están basadas en la cepa original por lo que su efectividad ya es bastante limitada con respecto a la que, solo en su proteina S, tiene más de 30 modificaciones. Es hora de modificar la vacuna, cosa que pasa todos los años con la gripe.

- No son esterilizantes, por lo que el paciente es capaz de seguir contagiando

- Los anticuerpos que generan duran meses, al igual que la de la gripe, pero esta última su incidencia anual es de meses y que suele cubrir lo suficiente, La SARS CoV 2 como sabemos, de momento, está todo el año.

- Hay personas vacunadas que acaban en UCI

Si, no es ni de lejos perfecta, pero también te diré

- Su efectividad es de mínimo un 70% frente a Omicron, un éxito que otras vacunas desearían llegar de lejos.

- LA "Ct" de los pacientes vacunados en muchos casos es mayor a 30 (busca en forocoches o en el youtuber de turno que significa). O te lo ahorro... su tasa de contagio es baja y les permiten no aislarse. Además mantienen una respuesta humoral bastante larga.

- En una UCI se ven entrar gente con y sin vacuna. Te puedo asegurar que muchos de los vacunados suelen presentar otras patologías asociadas y los no vacunados suelen no tener otras patologías. Es más, la letalidad, es muchísimo mayor en los no vacunados.

Por supuesto que no es 100% efectiva, pero a mucha gente los árboles no les dejan ver el bosque.

Están salvando vidas, y aunque fuera solo una merecería la pena. Piensa en si sería útil si al menos sirviese para que tus padres, tus hijos o tú mismo te salvaras por ella, con eso seguro que te conformarías "hasta que no saquen otra más efectiva".

Cuando uno lee muchas de as respuestas parece que Htcmania se convierte en forocoches.

Última edición por blackjedi Día 21/12/21 a las 17:47:03.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/12/21, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Estas vacunas:

- Están basadas en la cepa original por lo que su efectividad ya es bastante limitada con respecto a la que, solo en su proteina S, tiene más de 30 modificaciones. Es hora de modificar la vacuna, cosa que pasa todos los años con la gripe.

- No son esterilizantes, por lo que el paciente es capaz de seguir contagiando

- Los anticuerpos que generan duran meses, al igual que la de la gripe, pero esta última su incidencia anual es de meses y que suele cubrir lo suficiente, La SARS CoV 2 como sabemos, de momento, está todo el año.

- Hay personas vacunadas que acaban en UCI

Si, no es ni de lejos perfecta, pero también te diré

- Su efectividad es de mínimo un 70% frente a Omicron, un éxito que otras vacunas desearían llegar de lejos.

- LA "Ct" de los pacientes vacunados en muchos casos es mayor a 30 (busca en forocoches o en el youtuber de turno que significa). O te lo ahorro... su tasa de contagio es baja y les permiten no aislarse. Además mantienen una respuesta humoral bastante larga.

- En una UCI se ven entrar gente con y sin vacuna. Te puedo asegurar que muchos de los vacunados suelen presentar otras patologías asociadas y los no vacunados suelen no tener otras patologías. Es más, la letalidad, es muchísimo mayor en los no vacunados.

Por supuesto que no es 100% efectiva, pero a mucha gente los árboles no les dejan ver el bosque.

Están salvando vidas, y aunque fuera solo una merecería la pena. Piensa en si sería útil si al menos sirviese para que tus padres, tus hijos o tú mismo te salvaras por ella, con eso seguro que te conformarías "hasta que no saquen otra más efectiva".
Esto que explicas, para alguien que esperaba unas vacunas "halal", no le sirve, según ellos "emosido engañado". Los quejicas del primer mundo van a protestar de todas maneras.

Última edición por carapapa Día 21/12/21 a las 17:43:51.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/12/21, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Estas vacunas:

- Están basadas en la cepa original por lo que su efectividad ya es bastante limitada con respecto a la que, solo en su proteina S, tiene más de 30 modificaciones. Es hora de modificar la vacuna, cosa que pasa todos los años con la gripe.

- No son esterilizantes, por lo que el paciente es capaz de seguir contagiando

- Los anticuerpos que generan duran meses, al igual que la de la gripe, pero esta última su incidencia anual es de meses y que suele cubrir lo suficiente, La SARS CoV 2 como sabemos, de momento, está todo el año.

- Hay personas vacunadas que acaban en UCI

Si, no es ni de lejos perfecta, pero también te diré

- Su efectividad es de mínimo un 70% frente a Omicron, un éxito que otras vacunas desearían llegar de lejos.

- LA "Ct" de los pacientes vacunados en muchos casos es mayor a 30 (busca en forocoches o en el youtuber de turno que significa). O te lo ahorro... su tasa de contagio es baja y les permiten no aislarse. Además mantienen una respuesta humoral bastante larga.

- En una UCI se ven entrar gente con y sin vacuna. Te puedo asegurar que muchos de los vacunados suelen presentar otras patologías asociadas y los no vacunados suelen no tener otras patologías. Es más, la letalidad, es muchísimo mayor en los no vacunados.

Por supuesto que no es 100% efectiva, pero a mucha gente los árboles no les dejan ver el bosque.

Están salvando vidas, y aunque fuera solo una merecería la pena. Piensa en si sería útil si al menos sirviese para que tus padres, tus hijos o tú mismo te salvaras por ella, con eso seguro que te conformarías "hasta que no saquen otra más efectiva".

Cuando uno lee muchas de as respuestas parece que Htcmania se convierte en forocoches.
Vaaaya por dios. Esto a @ganterjunior , que dice que "no sirven para nada", no le va a gustar nada nadita.
Enhorabuena por dejar las cosas claras.
  #18  
Viejo 21/12/21, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo no me doy por aludido porque no digo que las vacunas no sirvan y de hecho me he vacunado porque creo en ellas. Ahora bien, en lo que no creo es en los politicos que van dando palos de ciego, haciendo y deshaciendo a su antojo. Hosteleria no, mitin politico si...y mas tonterias asi

Pero en España nos han ido transformando para que cuando veamos manifestarse a un agricultor, un ganadero, un empleado de industria, a un autonomo, etc digamos que de que van, en vez de hacer piña contra los que mueven los hilos, independiente del color que sean, que al final son todos iguales
  #19  
Viejo 21/12/21, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaaaya por dios. Esto a @ganterjunior , que dice que "no sirven para nada", no le va a gustar nada nadita.
Enhorabuena por dejar las cosas claras.

Tienes razón

Última edición por ganterjunior Día 21/12/21 a las 20:06:11. Razón: No quiero seguirle la tontería a gente que no piensa por si misma
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/12/21, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La de gilipolleces que uno lee en este foro... ¿Qué os han hecho? ¿En qué clase de zombies os han convertido?

La segregación es mala se mire por donde se mire, da igual que sea por motivos raciales, religiosos o de sexo; o en este caso "sanitarios". Pero no... vosotros agacháis la cabecita y a pasar por el aro, y si os piden un "pasaporte" que en su día os dijeron que "sólo serviría para viajar entre países de la UE temporalmente", lo entregáis con una sonrisa bajo la mascarilla y ladráis contra los que se oponen a esta segregación sin sentido, tal y como os lo ordenan los "expertos" de la tv...

Esto que está ocurriendo no tiene precedentes... ni tampoco la NOreacción de la gente. Pero al igual que los berlineses miraban para otro lado a principios de los 40 y eran sumisos y obedientes, vosotros también lo estáis siendo. Os han anulado como seres humanos. Y ahora os dicen que tenéis que inyectar a vuestros hijos pequeños porque esta inyección es tan segura que vosotros ya vais por la 3ª, claro que sí... viva la coherencia.

La semana pasada hablaba con un médico de Valencia, que a parte de decirme que en estos últimos meses estaban llegando "muchos casos de gente joven con patologías atípicas a su edad", como embolias, problemas cardíacos, etc. Me dijo: "es que no entiendo lo que está pasando... una de las bases de la farmacología y de la medicina es que no existe un solo medicamente que sea apto para todo el mundo. Aunque se haya probado durante décadas, siempre habrá personas que presenten problemas, incluso pasa en vacunas que llevan muchos años administrándose y con una buena base de datos de posibles efectos adversos a medio y largo plazo. Y ahora no entiendo como en sólo 4 meses, tres empresas farmacéuticas inventan y patentan una vacuna y obligan a todo el mundo a ponerse las dosis que hagan falta para que no caduque su pasaporte y puedan seguir entrando al bar de la esquina de su casa libremente..."

Siento tristeza por lo que leo y escucho en varios sitios, algunos (quizá la triste mayoría) parecéis zombificados. Esto no tiene nada que ver con ideologías ni virus, esto es otra cosa... Ojalá abráis pronto los ojos... Empezad usando el sentido común: Si esas farmacéuticas que te dicen que te pongas 3 dosis para ser solidario porque es "un virus muy malo que mata mucho", ¿por qué ellos lo 1º que hicieron fue patentar su "vacuna"? ¿Por qué si es tan letal el virus y hay que ser solidario y ponerse muchas inyecciones, desde un principio no revelaron su contenido y la forma de hacerlas a todos los países para que rápidamente el planeta entero pudiera "inmunizarse"? La de dinero que estarán ganando gracias a vuestra ceguera...

No soy anti nada, ni nunca lo he sido. Aunque seguramente me llamaréis antinosequé por usar eso que muchos habéis perdido: sentido común.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /