Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/20, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Interesante comentario del botón bluetooth



https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true
Sí, es el que te copié en el comentario en el que te enlazaba el botón

Si te decides a comprarlo ya contarás por aquí la experiencia.
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/20, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Sí, el de Amazon se supone que tiene otros 2 modelos con funciones diferentes, pero por eso te he puesto el comentario del que usa la app para remapear los botones... Así tienes la opción de probar con modelos que valen 6 veces menos en Aliexpress.

De todas formas, si por comodidad no te apetece complicarte, imagino que contactando con el vendedor de Amazon te puede confirmar si tiene el otro modelo.

Lo del tamaño parece que no tiene remedio...

Edito: si te fijas, en la cuarta foto del enlace de Amazon aparecen los otros 2 modelos, el que sirve para la cámara y el 'genérico'. Lo dicho, preguntando al vendedor te lo podrá aclarar.
he comprado el botoncillo ese de Amazon... pero en Aliexpress, vale 4 euros!

https://es.aliexpress.com/item/32920...476c63c0NTz24g

30 euros me parecía demasiado para que luego no funcionara...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/07/20, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
he comprado el botoncillo ese de Amazon... pero en Aliexpress, vale 4 euros!

https://es.aliexpress.com/item/32920...476c63c0NTz24g

30 euros me parecía demasiado para que luego no funcionara...
Claro, por eso escribí toda la parrafada en mi primera intervención, porque imaginaba que te interesaría el de Aliexpress.

Lo dicho, cuando lo recibas ya nos cuentas
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/07/20, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues sorprendentemente el botoncillo ya ha llegado... y digo sorprendentemente porque es Aliexpress y es verano, apenas una semana!

Pues bien... funciona escandalosamente bien, es justo lo que buscaba.

Ni siquiera he tenido que configurar nada, si pulsas el botón central un par de segundos, se activa el asistente de google automaticamente. El resto de botones funcionan igual de bien!








Trae un adaptador para ponerlo en el propio volante y una pegatina por si lo quieres pegar por ahí...

sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que ha costado unos 4 eurillos en Aliexpress (30 euros en Amazón, vaya márgenes.....)

Por si os interesa

https://es.aliexpress.com/item/32920...476c63c0NTz24g

agradecer a todos los que habéis aportado y en especial a @Pebas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 05/01/23, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Refloto este hilo por si a alguien le puede interesar mi experiencia con el botón que presenta el compañero-administrador Jorge_kai.

A diferencia de el, a mi me tardó en llegar un mes y medio, supongo que debido a las fiestas navideñas que el tránsito de mercancías se ralentiza.

Bien, al empezar a configurarlo se conectó al móvil sin problema, estupendo, al ir a probar la pulsación larga para abrir el asistente de Google me sorprende con que en mi móvil (Huawei P30) lo que hace es activar

laradio, jajaja, ¡sorpresa!, intento por todas las maneras y opciones del asistente de Google pero no hay forma, pasé un buen rato pero al final lo conseguí, os explico como a continuación.Busque un programa para

Android para remapear los botones del terminal y que me permitiera remapear el botón conectado por bluetooth, probé unos cuantos pero no me dejaban, hasta que al cuarto o quinto intento encontré este, Button

Maper, con el que fué sencillísimo remapear el botón central para que abriera el asistente. Bien, conseguido esto y al empezar a probar me encuentro que con la pantalla apagada no despierta al asistente, vaya, otro

problema, pues yo lo quiero para llevar el móvil en la chaqueta cuando voy en moto y poderlo escuchar a través del intercomunicador del casco (Ejeas V6), y no es plan de llevar la pantalla encendida y en una hora sin

batería. La solución, un poco radical, ha sido buscar un programa que mantenga la pantalla encendida siempre se llama así: Pantalla encendida, y a continuación otro programa que simule la pantalla apagada, también

tuve que probar varios, pues la mayoría deján la barra superior o los botones de navegación sin ocultar lo que supone algo más de gasto de batería, hasta que encontré el que la deja totalmente a oscuras: Black

Screen, este sí deja totalmente en negro la pantalla, fantástico.Bueno, ayer salí de ruta con la moto y no puedo estar más contento, solo tengo que abrir los programas de Pantalla encendida y a continuación el Black

Screen para dejarlo con la pantalla apagada, la única pega es que con los guantes gruesos es difícil de acertar el botón, esto ha sido más fácil de solucionar con un pequeño suplemento de goma (ver foto), al no

necesitar los otros botones no hay problema.

Vale compañeros, si a alguien le puede servir, que no se tenga que comer el coco tanto como yo. Salud.

Gracias a Jorge_kai por darme la idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230105_125810.jpg (19.6 KB, 55 visitas)
__________________

Última edición por sogtulapo Día 05/01/23 a las 13:22:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 14:47:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /