Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Confundido con gestión de memoria

Hola buenas , acabo de adquirir este modelo y tengo una duda , cuando miro la capacidad de la memoria , en el apartado de documentos y otros me pone que hay ocupados 8.5 gigas , me he metido ,he borrado algunas carpetas que tenía y no hay esa capacidad , me meto en files, lo miro ahí , y me pone que hay 1.2 gigas , que eso me concuerda más , tengo documentos pero no entiendo porque en un sitio me pone que tengo 8.5 gigas ocupados y metiéndome por otro lado me pone que tengo 1.2, decir que el móvil llevo 3 días con el y estaba resetaado de fabrica después de haber sido actualizado ha Android 12, alguien puede arrojarme algo de luz?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/21, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Confundido con gestión de memoria

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola buenas , acabo de adquirir este modelo y tengo una duda , cuando miro la capacidad de la memoria , en el apartado de documentos y otros me pone que hay ocupados 8.5 gigas , me he metido ,he borrado algunas carpetas que tenía y no hay esa capacidad , me meto en files, lo miro ahí , y me pone que hay 1.2 gigas , que eso me concuerda más , tengo documentos pero no entiendo porque en un sitio me pone que tengo 8.5 gigas ocupados y metiéndome por otro lado me pone que tengo 1.2, decir que el móvil llevo 3 días con el y estaba resetaado de fabrica después de haber sido actualizado ha Android 12, alguien puede arrojarme algo de luz?

El sistema operativo debe ocuparle cerca de 10 así que imagino que será eso. Luego lo que hayas guardado o instalado tú serán esas 1,algo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 14/11/21 a las 19:58:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/21, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

En el apartado de sistema pone que tengo 12 gigas ocupados , luego en el apartado de documentos y otros pones que tengo 8.5 gigas coupados , cuando entras , salen mis documentos y ahí no hay 8.5 gigas en documentos , luego entras a documentos y otros a través de files , y ahí sale lo que tengo realmente , que son 1.2 gigas , es que no se dónde están esos 7.3 gigas que no salen por ninguna parte .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/21, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

O el móvil lo cuenta a su manera , o no se , porque esta reseteado de fabrica después de actualizar a Android 12 , configurado como nuevo dispositivo y con solo la copia de seguridad de Google fotos y la de WhatsApp, soy nuevo con los pixel pero me parece algo bastante básico , ya investigar es pero no entiendo .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/21, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
O el móvil lo cuenta a su manera , o no se , porque esta reseteado de fabrica después de actualizar a Android 12 , configurado como nuevo dispositivo y con solo la copia de seguridad de Google fotos y la de WhatsApp, soy nuevo con los pixel pero me parece algo bastante básico , ya investigar es pero no entiendo .

Inicia chat con Google y que te cuenten. Para eso tienes un Píxel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/21, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Como es una copia de seguridad de WhatsApp y otra de Google fotos , lo restaure haber si se había quedado algo , he puesto con un pen Drive las canciones que tengo siempre en un móvil y los documentos , el primer día ponía que ocupaba el sistema 13 gifas y los documentos y otros pues el 1.2 gigas que tengo en los documentos , al segundo día me pone que en sistema hay 7 gigas ocupados y 6.8 gigas en documentos y otros , he llegado a la conclusión de que es su manera de gestionar la memoria y no le voy a dar más vueltas , una pregunta ? Que no quiero andar abriendo temas, aprovechando, creéis que al restaurar una móvil de fabrica he inciarlo , es mejor dejar que las apps propias se actualizen y luego instalar las que queramos tener ? O da lo mismo ir instalando las que queremos tener y luego actualizar las propias del móvil ? Porque siempre empiezo a instalar las mías y luego me doy cuenta de que las apps del móvil propias aún no se habían actualizado , pienso que encima en un pixel no creo que el orden de los factores altere esa gestión pero bueno, que opináis ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 12:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /